•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Poesía de un perfume de invierno (givenchy)

Noticia fresca desde Fragrantica:

Givenchy lanzará para el próximo invierno 2010/2011 una edición especial de sus perfumes Very Irresistible y Ange ou Démon.
Bajo el nombre común de "Poesía de un perfume de Invierno" se englobarán Very Irresistible Cédre d'hiver y Ange ou Démon Le Secret Santal d'Hiver.

Están inspirados en paisajes invernales y son un homenaje a los bosques cubiertos de escarcha.

Very Irresistible Cédre d'Hiver (Cedro de Invierno) incluye aromas de maderas nevadas, rosa, magnolia, cassis, anís estrellado, cedro de los montes Atlas, cedro de Virginia, ámbar e incienso.

Ange ou Démon Le Secret Santal d'Hiver (Secreto sándalo de invierno) representa el contraste del frío del hielo y el calor de las chimeneas con notas de arándanos, jazmín Sambac, té verde, sándalo y madera de Guaiac.

"Los dos frascos tienen su forma original pero se han rediseñado para parecer icebergs en tonos rosa pálido con destellos que brillan como copos de nieve" (cita textual de Fragrantica). Los dos estarán disponible en Eau de Parfum de 50ml.

Fuente: http://www.fragrantica.com/news/Givenchy-Po-sie-d-un-Parfum-d-Hiver-Very-Irresistible-Cedre-d-Hiver-and-Ange-ou-Demon-Le-Secret-Santal-d-Hiver-1687.html

Sonar no suenan mal... Sobre todo me atrae el Cédre d'Hiver. Pero no olvidemos que Givenchy es una casa comercial y que lo que hace, lo hace para vender, así que tampoco creo que se salgan mucho de las sendas ya habituales de la perfumería comercial. Olores extravagantes serían arriesgados.

¡Besos!

Vídeo: Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense

• Laetitia Casta, muy provocativa en el making of de Dolce&Gabbana Intense
  • 'Beauty in Wonderland' rinde homenaje a la belleza
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

¡hola!

por: yzma80

¿Entonces sí que son realmente amaderados y evocan la nieve en los bosques?
¿Cuál te gustó más?

A mí me llama la atención el de Very Irresistible Cédre'Hiver por sus notas, pero quizás en realidad me gustara más el de Ange ou Démon Le Secret Santal d'Hiver porque me encanta el sándalo.
Si me fijara tan solo en los perfumes originales, me quedo claramente con Very Irresistible (de hecho lo tengo en versión Sensual EDP).

¡Besos!

Muy buena pinta!!!!

como soy mas de perfumes de invierno pues seguramente me gustaran ,lo que me pasa con givenchy es que le cogi un poco de mania ,os cuento unas navidades fui feliz a comprarme un perfume para las fiestas y me vendieron absoluty irresistible que era el ultimo que habia salido ,de olor estaba bastante bien me gusto mucho y me lo lleve ,en la cena de nochebuena me lo olio mi suegra y me pregunto y yo le dije........es el ultimo de givenchy y......... me lo copio!!!!!!!
es una tonteria pero le cogi una mania..........ni lo uso
cuando alguien me pregunta que perfume llevo(a mi familia y amigos no claro) les digo ufffffff tengo tantos que ahora no me acuerdojajajaja que me lo vuelven a copiar jajajaja

un beso

Hola guapa

por: yzma80

Sí, la verdad es que debe ser una faena eso de que a uno le copien el perfume, y más si es alguien próximo al que vas a oler con ese perfume con bastante frecuencia. Ya hemos hablado de eso en el foro. Hace tiempo participaba una chica que decía que tenía una jefa que siempre siempre le copiaba sus perfumes. Imagínate.

A mí es que nunca se me ocurriría copiar el perfume de una persona cercana. ¡Será que no hay donde elegir! Aunque también pienso que mucha gente no le da importancia y para ellos es como copiarse la leche hidratante o un rimmel.

¡Besos!

Hola yzma!!!!!!!!!

por: eliset9

lo que pasa es que las personas que usan solo un perfume se las identifica mucho con el y claro,yo que uso uno y no lo repito en un mes puescuando me lo vuelvo a poner me dicen hueles igual que mi madre!!!!!!!!!!!! y claro me da una rabia por que yo lo compre antes........jajaja una vez mi cuñada se enfado porque no le dije el que me habia puesto.......

a mi solo me paso una vez me compre la clasica de gaultier por una amiga pero cuando mi segunda amiga me dijo hueles como Yoli!!!! pues como que se la regale a Yoli..jajaja que me dijo encantada de que me copies cuando quieras jajajaj

un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En un arrebato....
por: nat2835
2
  Marca chopard
por: fe1374
1
  Opiniones de: