Foro / Belleza

Opiniones de:

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 6:05
R
rafila_8268284
18/9/10 a las 22:55

Hypnotic Poison
Angel
Alien

que piensan.. a que huelen.. algunas descripciones y opiniones?
haa y saben de algunas paginas que vendan los perfumes de thierry mugler en Agentina, xqe en mi ciudad no los traen (lamentablemente tengo que vivir en un pozo perdido al norte del pais ajaj)
bueno gracias

Ver también

M
maily_6909126
19/9/10 a las :20

Hola haven!
¡Bienvenida!


Te aconsejo que busques sus notas en esta página web, para que más o menos te hagas una idea de lo que llevan:

http://www.fragrantica.com/

Está claro que no hay nada como poder probarlos, pero te describo un poquito cada uno:

- Hypnotic Poison huele mucho a vainilla, más un toquecito como a caramelo quemado, café, almendra amarga... Es muy intenso.

- Angel es un perfume oriental fortísimo, que perdura mucho y deja una gran estela en todo el que lo lleva. Es un olor que o se ama o se odia (yo estaría más en el segundo grupo, aunque reconozco que es muy buen perfume y en su momento fue novedoso). Huele mucho a pachuli, chocolate, vainilla, caramelo... Puede resultar mareante, así que hay que poner poca cantidad. Es un perfume que no incluye notas florales en su composición

- Alien es también un perfume fuerte de Thierry Mugler, en este caso un floral basado en el jazmín, pero en vez de hacer un jazmín realista han hecho una versión de una flor rara, como si estuviera mezclado su olor con el asfalto de la ciudad, con la goma de los coches. Pero huele muy bien.

Espero haberte ayudado

R
rafila_8268284
20/9/10 a las 6:05


Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram