Foro / Belleza

En un arrebato....

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 3:15
I
iraci_689264
18/9/10 a las 20:21

Les cuento que me compre Versus de Versace de 30 ml y Eau Claire des Merveilles de Hermes de 50. En realidad fui por el Eau de Merveilles pero no lo tenian y la vendedora me dio a probar Eau Claire y me gusto mucho mas, porque es mas suave, menos oriental y la veo mas para la primavera, me gusta porque es fresco pero se impone . Versus tambien lo compre con la idea de darle mas uso en el verano ya que es mas bien un frutal fresco tirando a citrico.
Bueno que les parece? los conocen? Espero no arrepentirme y usarlos mucho por eso elegi los frascos pequeños por si con el tiempo ya no me gustan.
Besos

Ver también

M
maily_6909126
19/9/10 a las :12

¡hola nat!
Versus te irá muy bien conforme vaya llegando el calor, porque es bastante cítrico y fresco, aunque también con su toque floral. Lo he probado solo una vez, pero no tengo mal recuerdo de él. Me dejó buena impresión.

El Eau Claire des Merveilles tengo muchas ganas de probarlo. Ha tenido buenas críticas, pero todavía no lo he visto

¡Besos! ¡Que los disfrutes!

I
iraci_689264
22/9/10 a las 3:15

Si chicas!
Ya los estoy usando, me perfume varias veces al dia aun cuando estoy en casa por eso los voy a disfrutar sin culpas. Espero que el demonio por un tiempito no aparezca tanto, jaja, al menos hasta que me compre mi primer nicho que es el proximo perfume que quiero.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest