Foro / Belleza

Necesito confesar chicasssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 15:03
A
an0N_938999699z
16/9/10 a las 9:24

Hola a tod@s...
sé que este post no encaja con el tema de este foro, pero necesitaba vaciarme con alguien y confío más en vosotr@s, a pesar de que entro poquito a escribir, pero os suelo seguir muy a menudo...bueno a lo que quiero contaros...
Sabéis cuando tenéis esos días en los que metes la pata con tu pareja, que salen cosas que tú no eras consciente que tenías guardadas dentro, y que por las circunstancias económicas del momento que estáis viviendo pues hace que todas esas cosas salgan, comentarios que te ha dicho tu pareja en otros momentos, o sensaciones que tú en su momento no compartes con él porque piensas que son tonterías y que no tienen importancia y sin embargo luego cuando está sometida a una situación de más presión pues sale todo eso, y tú misma te escuchas lo que dices y piensas ...- Dios...todo esto que le estoy diciendo realmente no lo pienso...- pero sigues diciendolo y ya no hay vuelta a trás ....y bueno para que seguir contandoos...total que ayer metí la pata hasta el fondo con mi pareja y a pesar de que luego me disculpé me siento fatal...
He estado pensando si contaroslo o no...y bueno al final me he decidido aún sabiendo que no tiene nada que ver con los perfumes...
Bueno...pues eso...
Saludos...

Ver también

A
ane_5933325
16/9/10 a las 9:37

Hola confusa
Bueno, eso de meter la pata o decir cosas que no pensamos, nos puede pasar a cualquiera, no somos maquinas programadas para ser perfectas, seguramente estabas tan agobiada por la situacion que necesitabas desahogarte, si tienes confianza con tu pareja lo mejor es que os tomeis el tiempo necesario y hableis de lo que realmente pasa en este punto de vuestra vida, si hay comunicacion hay solucion,

A veces la vida nos pone a prueba, tal vez era necesario que pasara esto para que os deis cuenta de muchas cosas, nada pasa por casualidad, todo viene por una causa.

Te dejo una cita que desde que la lei me cautivo
La persona que te devuelve la mirada desde el espejo
es ante la que tienes que responder todos los dias.
Suerte y Besos

Te dejo una

A
an0N_938999699z
16/9/10 a las 11:26
En respuesta a ane_5933325

Hola confusa
Bueno, eso de meter la pata o decir cosas que no pensamos, nos puede pasar a cualquiera, no somos maquinas programadas para ser perfectas, seguramente estabas tan agobiada por la situacion que necesitabas desahogarte, si tienes confianza con tu pareja lo mejor es que os tomeis el tiempo necesario y hableis de lo que realmente pasa en este punto de vuestra vida, si hay comunicacion hay solucion,

A veces la vida nos pone a prueba, tal vez era necesario que pasara esto para que os deis cuenta de muchas cosas, nada pasa por casualidad, todo viene por una causa.

Te dejo una cita que desde que la lei me cautivo
La persona que te devuelve la mirada desde el espejo
es ante la que tienes que responder todos los dias.
Suerte y Besos

Te dejo una

Gracias chispas!
Gracias por la cita, me gusta también mucho.
Besos

M
maily_6909126
16/9/10 a las 11:32

Hola confusa
Lo más importante es que has pedido perdón. Ahora solo hace falta un poquito de tiempo para que las heridas que se han abierto se vayan cerrando.
A todos nos ha pasado alguna vez el decir algo que no pensábamos. A veces podemos decir en un arrebato, cuando nos sentimos heridos, algo de lo que nos arrepentimos en el mismo momento de decirlo. Pero ya no hay vuelta atrás, lo que uno ha dicho no lo puede borrar, solo puede disculparse de corazón y confiar en que se nos va a perdonar.
Además, cuando pasa algo así nos sirve para aprender y mejorar, para medir más nuestras palabras y contar antes de decir nada en un arrebato.

No te preocupes. A lo mejor tu pareja ahora necesita un tiempo para entender por qué llegaste a ese punto, pero seguro que las aguas vuelven a su cauce y todo va mejor.

Besos y ánimo

S
sashka_7867423
16/9/10 a las 12:23

A todos nos ha pasado
no te preocupes chica lo hecho ,hecho esta ya solo te queda aprender de los errores y no ser tan impulsiva...............aunque sea tan dificil ,es mejor dejar enfriar la cosa aunque si te recomiendo que te desahoges con tu pareja y le cuentes a el tb como te sientes ,nunca te guardes nada que luego explotas y es peor.

seguro que todo se arregla . aqui nos tienes. un beso.

Y
yunmei_6369599
16/9/10 a las 12:46

Hola
Que decirte que no te hayan dicho ya,yo creo que si os sentais y lo aclarais todo como creo que ya lo habras echo,por que para eso no es bueno esperar,todo sera un mal rato tanto para ti como para el.
Yo no soy de las que dan consejos,no por nada es por que no me salen las palabras y menos escribiendo,pero lo unico que espero que lo podais olvidar y seguir como siempre,que un mal dia lo tiene cualquiera y cuando hay amor como en tu caso,por lo veo que lo hay,lo sabra entender.
Animo y suerte.
besos

A
an0N_938999699z
16/9/10 a las 15:03

Hola ...
Gracias a tod@s, me habéis dado mucho ánimo, y ya estoy mucho mejor...a pesar de saber como alguna de vosotras me ha dicho que debo dejar pasar tiempo para digerir los malos ratos...
Ademas mi chico hoy me ha llamado por teléfono y estaba como si no hubiera pasado nada...es un solete...
nos queda un laaaaargo fin de semana para charlar con más tranquilidad y sobretodo meditando todo lo que se dice...
De nuevo muchas gracias sois geniales...
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook