Foro / Belleza

Ruta comercial

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 17:28
D
dinka_8076985
14/9/10 a las 15:18

Hacía muuuucho tiempo que no me tomaba mi tiempo para probar las novedades comerciales. Después de decepcionarme tantas veces me parece una pérdida de tiempo. Pero hoy he quedado a la mañana con una amiga para tomar un café y como el llegado antes de la hora he aprovechado para darme una vuelta en Sephora que está al lado.

He probado Carolina Herrera 212 VIP y ahora que he visto sus notas en Fragantica he alucinado. A mí no me olía a casi nada. Para ser un oriental vainilla y viendo que tiene que oler a notas como el ron o la fruta de la pasión en su salida, yo no he notado nada, y además a los pocos minutos el papel ni olía apenas.

Luego he probado la nueva de Paco Rabanne. Apenas la recuerdo, sólo el frasco que me ha parecido horroroso.

Los que más me han gustado han sido tres de Hermes, se nota la calidad que tienen estos perfumes: Les colognes Hermes Eau de Gentiane Blanche, Les colognes Hermes Eau de Pamplemousse Rose y Terre d'Hermes. Ninguna de las tres es novedad pero han conseguido que siga creyendo un poco en los perfumes comerciales. Eau de Gentiane Blanche no me ha gustado mucho, huele mucho a Iris (o hiris que nunca sé cómo se escribe), pero es un iris húmedo y terroso que no me gusta mucho. Eau de Pamplemousse Rose me ha gustado muchísimo, un cítrico alegre y diferente. Y Terre me ha parecido un perfumón masculino, pero le he notado poca intensidad, igual en la piel cambia.

Y esto ha sido todo.


Besos!!

Ver también

M
maily_6909126
14/9/10 a las 18:15

¡hola maia!
El Eau de Gentiane Blanche tampoco fue muy de mi agrado, pero porque ese iris que lleva está muy mezclado con notas que me recuerdan al galbano, una nota verde con la que todavía no puedo (todavía! jeje).

Pamplemousse Rose me encanta, pero en mi piel no dura nada. Qué pena.

La verdad es que lo comercial no está en su mejor momento. Ayer probé Bleu de Chanel, el nuevo masculino, y es que no puede ser más flojo en todos los sentidos. No tiene ninguna originalidad. Me tapan los ojos y me dicen que es el nuevo Axe o el nuevo Adidas y me lo creo.

El nuevo masculino del que están hablando bastante bien en la blogosfera es el Bang de Marc Jacobs, pero aún no lo he visto.

Tengo ganas de saber tu opinión sobre el Womanity, uno de los pocos perfumes comerciales que ha conseguido sorprenderme un poco últimamente.

¡Besos!

D
dinka_8076985
14/9/10 a las 20:21
En respuesta a maily_6909126

¡hola maia!
El Eau de Gentiane Blanche tampoco fue muy de mi agrado, pero porque ese iris que lleva está muy mezclado con notas que me recuerdan al galbano, una nota verde con la que todavía no puedo (todavía! jeje).

Pamplemousse Rose me encanta, pero en mi piel no dura nada. Qué pena.

La verdad es que lo comercial no está en su mejor momento. Ayer probé Bleu de Chanel, el nuevo masculino, y es que no puede ser más flojo en todos los sentidos. No tiene ninguna originalidad. Me tapan los ojos y me dicen que es el nuevo Axe o el nuevo Adidas y me lo creo.

El nuevo masculino del que están hablando bastante bien en la blogosfera es el Bang de Marc Jacobs, pero aún no lo he visto.

Tengo ganas de saber tu opinión sobre el Womanity, uno de los pocos perfumes comerciales que ha conseguido sorprenderme un poco últimamente.

¡Besos!

Hola guapa!
Pues Womanity lo probé hace un tiempo, porque también encontré una muestra en Glamour, pero como es tan poco de mi estilo me cuesta dar una opinión justa. En mi piel queda mal, tiene un toque rancio al principio que me da para atrás, aunque reconozco que es algo original y después de pasar un tiempo queda una especie de dulzura fresca que no empalaga, pero creo que hay un montón de perfumes de hijo mejores aunque creo que todos son nichos. Además estoy aburridisisima de su publicidad que aparece hasta en la sopa, le estoy cogiendo muuuucha manía. Me parece todo exagerado, el autobus, las muestras por todos los lados, la publicidad... Lo único bueno que le encuentro es que han acertado haciendo frascos de tantos tamaños.

Besos!!

D
dinka_8076985
14/9/10 a las 20:26

Hola guapa!
Totalmente de acuerdo.

Creo que las marcas no cuidan nada sus clásicos. Seguramente porque no son rentables y tal y como se ha puesto la perfumería comercial lo más rentable es sacar perfumes como churros, porque la gente compra lo último de lo último. Una pena.

Menos mal que tenemos los nicho. Muchas veces me digo que tengo que ser más abierta de mente e intentar vez la calidad de los comerciales. Pero cada vez encuentro más diferencia y me da más pereza buscar en los comerciales.

Besos!!

D
dinka_8076985
14/9/10 a las 23:17

Jajaja!
Me imagino tipo típica librería de película con una escalera que rueda por la estantería... jaja.

En Benegas tengo todas las de Guerlai, hasta las exclusivas que sólo se venden en muy pocos puntos de venta en todo el mundo. Pero es que son tan rancias que le quitan a cualquiera las ganas de ir. Una vez probé la de L'Heure Blue, y me gustó, pero soy incapaz de recordar a qué olía. Para una vez que fui aproveché para probar tantas que luego perdí la cuenta. Me he mal acostumbrado a fijar los olores en mi mente a base de muestras y luego sólo con olerlos una vez apenas las recuerdo.


Besos!!

S
sashka_7867423
14/9/10 a las 23:24

Estaba ciega y ahora veo
eso es lo que siento en cuanto a perfumer me sigue encantando probar y probar me da igual comerciales o nichos pero eso si no hay color ...........pero bueno que aburrido seria este mundo si todos lo perfumes fueran perfectos y gustaran a todo el mundo ............en la variedad esta el gusto.

un besooooooooooooo a todas

D
dinka_8076985
14/9/10 a las 23:45
En respuesta a sashka_7867423

Estaba ciega y ahora veo
eso es lo que siento en cuanto a perfumer me sigue encantando probar y probar me da igual comerciales o nichos pero eso si no hay color ...........pero bueno que aburrido seria este mundo si todos lo perfumes fueran perfectos y gustaran a todo el mundo ............en la variedad esta el gusto.

un besooooooooooooo a todas

Hola eliset!
Tienes toda la razón. A mi hermana siempre le digo que hay que ver películas malas para poder disfrutar de las buenas y con los perfumes es igual, hay que oler los malos para disfrutar de los buenos.


Besos!!

M
maily_6909126
15/9/10 a las :00

Perfumería mítica jajaja
La perfumería de Platería, con los perfumes que llegan hasta el techo, es una imagen unida imborrablemente a mi mente. De esas cosas que has visto desde niña y ya se te quedan grabadas.
Muchas veces me fijo en el escaparate porque es verdad que tienen buenas ofertas.

¿El IF que dices es el de Platería? Es el único IF que conozco que tenga los Serge Lutens.

En Alicante en ECI también tienen guardados los clásicos de Guerlain. Tuve que pedir expresamente oler Mitsouko y L'Heure Bleue. Ahora, eso sí, son reformulados. No veas cómo se cotizan y se codician los frascos más vintage, con los perfumes tal y como eran antes de las sucesivas reformulaciones.

¡Besos!

M
maily_6909126
15/9/10 a las 10:36

Pues las dos cosas
Pero los frascos siguen siendo muy parecidos a los originales. En cambio los olores por lo visto, con las prohibiciones y restricciones en el uso de algunas materias, han cambiado mucho. También por usar más esencias sintéticas o más baratas.
Por lo que dicen, el aroma de un Mitsouko vintage es uno de los más deliciosos que existen, o Mitsouko en extracto.
También son muy codiciados los vintage de Jicky, Joy de Jean Patou, Vent Vert... La gente se compra diminutas cantidades en viales solo por probarlos. Es una locura. Digamos que más allá de la perfumería nicho, ahora la búsqueda es la de los perfumes antiguos originales y el descubrimiento de los attares árabes y de la India.


¡Besos!

D
dinka_8076985
15/9/10 a las 11:17

Qué bien!!
Oyedo como me gusta!! Espero que a ti también, pero teniendo en cuenta que tenemos gustos parecidísimos no creo que haya fallo, jeje.

Las de Hermes son de los mejorcito en lo comercial. Eau de Pamplemousse no huele mucho a pomelo, a mi el pomelo no me hace mucha gracia y cuando lo he solido notar mucho en algún perfume no me ha gustado mucho, pero Pamplemousse no es tan amarga. Eau de Merveilles también es una gozada ayer estuve hablando de su calidad con la dependienta de Urbieta.

Ánimo con la espera y suerte con la puja.


Besos!!

S
sanam_7110919
15/9/10 a las 17:28

La conozco!!!!
Siempre que voy a Murcia me encanta pasear por esas calles,son preciosas!!!y varias veces me he fijado en esa perfumería,es impresionante la cantidad de perfumes.Siempre me pregunto cómo los cogerán.... y sí,es verdad que tienen ofertazas en el escaparate!!!
Por ejemplo,hace poco ví una de Trusardi(skin creo que se llamaba)que no la había visto hace millones de años !!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook