Foro / Belleza

Perfumes de bottega verde..

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 9:07
A
ane_5933325
11/9/10 a las 17:35

Hola chicas!!
Que tal son los perfumes? es que he visto el de Fashion y Brazilian Soul entre alguno mas que parecen muy ricos pero como no tengo manera de probar ninguno me gustaria saber vuestra opinion, ademas estan muy bien de precio.

otra cosita.. me sorprendio que mi querido Innocent no lleva ninguna nota floral, sabeis de mas perfumes?
Gracias y besos

Ver también

R
ramune_6001287
13/9/10 a las 11:17

Hola
Chispas!

Que yo haya olido, seguro que te gusta las azucaradas la azulita, es muy dulcecilla!

Un beso

M
maily_6909126
13/9/10 a las 12:10

Hola chispas
No tengo cosas muy buenas que decir de los perfumes de Bottega Verde. No son todos malos, claro. Los hay que están bastante bien, como Mylla o Muschio, pero en general tienen poquísima fijación y huelen muy artificiales, o esa impresión me da a mí.

Respecto a perfumes sin notas florales en su lista "oficial", no abundan, pero los hay.

Angel de Thierry Mugler no tiene notas florales (salvo los de la serie especial floral). ¿Lo has probado últimamente? A lo mejor ahora, con la nariz ya acostumbrada y enamorada de Innocent, podría gustarte Angel.

Te digo algunos que, según Fragrantica, no tienen notas florales (aunque ya te digo que la mayoría de las veces hay notas que no dicen):

- Vanille Exquise de Annick Goutal
- Coney Island de Bond No 9
- Gaultier 2
- L de Lolita Lempicka
- Vanilla & Ginger de L'Erbolario
- Un Bois Vanilla de Serge Lutens

Te los he mirado en la familia Oriental, subfamilia Vainilla, como Innocent. De todas formas, seguramente en las demás subfamilias de Oriental también habrá algunos sin notas florales.

¡Besos!

A
ane_5933325
13/9/10 a las 14:15
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
No tengo cosas muy buenas que decir de los perfumes de Bottega Verde. No son todos malos, claro. Los hay que están bastante bien, como Mylla o Muschio, pero en general tienen poquísima fijación y huelen muy artificiales, o esa impresión me da a mí.

Respecto a perfumes sin notas florales en su lista "oficial", no abundan, pero los hay.

Angel de Thierry Mugler no tiene notas florales (salvo los de la serie especial floral). ¿Lo has probado últimamente? A lo mejor ahora, con la nariz ya acostumbrada y enamorada de Innocent, podría gustarte Angel.

Te digo algunos que, según Fragrantica, no tienen notas florales (aunque ya te digo que la mayoría de las veces hay notas que no dicen):

- Vanille Exquise de Annick Goutal
- Coney Island de Bond No 9
- Gaultier 2
- L de Lolita Lempicka
- Vanilla & Ginger de L'Erbolario
- Un Bois Vanilla de Serge Lutens

Te los he mirado en la familia Oriental, subfamilia Vainilla, como Innocent. De todas formas, seguramente en las demás subfamilias de Oriental también habrá algunos sin notas florales.

¡Besos!

Hola yzma!!
Pues con los de Bottega ya no me animo porque si te parecen artificiales y con poca fijacion...yo que busco una fijacion 10...
Con Angel no creo que me atreva me resulta casi mareante, de Mugler el que tenia ganas de probar es Star y no lo he visto en las perfumerias, he probado Alien y puff!! nada de nada y los florales no los he probado..

y ahi estoy buscando un Innocent con mucha fijacion

estoy ilusionada con Viva la Juicy pero tengo que probarla un dia entero para ver si me dura mucho...
Besos

A
ane_5933325
13/9/10 a las 14:17
En respuesta a ramune_6001287

Hola
Chispas!

Que yo haya olido, seguro que te gusta las azucaradas la azulita, es muy dulcecilla!

Un beso

Hola!!
Creo que si tienen tan poca fijacion como dice Yzma mirare otras alternativas
Besos

I
iraci_689264
18/9/10 a las 7:40
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma!!
Pues con los de Bottega ya no me animo porque si te parecen artificiales y con poca fijacion...yo que busco una fijacion 10...
Con Angel no creo que me atreva me resulta casi mareante, de Mugler el que tenia ganas de probar es Star y no lo he visto en las perfumerias, he probado Alien y puff!! nada de nada y los florales no los he probado..

y ahi estoy buscando un Innocent con mucha fijacion

estoy ilusionada con Viva la Juicy pero tengo que probarla un dia entero para ver si me dura mucho...
Besos

Hola chispas!
Te cuento que probando de nuevo Womanity probe Eau de Star, es una version de Angel mas ligera, fresca y afrutada, tiene una fijacion increible, a lo largo del dia la seguia sintiendo, a pesar de que me probe otras fragancias sobre ellas persistia su aroma, tal vez en algun momento por ahi caiga...
Besos

A
ane_5933325
18/9/10 a las 9:07
En respuesta a iraci_689264

Hola chispas!
Te cuento que probando de nuevo Womanity probe Eau de Star, es una version de Angel mas ligera, fresca y afrutada, tiene una fijacion increible, a lo largo del dia la seguia sintiendo, a pesar de que me probe otras fragancias sobre ellas persistia su aroma, tal vez en algun momento por ahi caiga...
Besos

Hola nat!!
Tengo ganas de probarla pero aqui no hay manera , en 2 perfumerias me dijeron que estaba descatalogada, no se, espero que no sea verdad y algun dia la vea...
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir