Foro / Belleza

Aconsejarme un perfume por favor

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 10:36
Y
yunmei_6369599
8/9/10 a las 20:17

Hola chicas,a ver si podéis aconsejar un perfume que sea dulzón y duradero,algunas ya me conocéis de haber mandado algún mensaje y mas o menos ya he comentado mis gustos.Me gustan los perfumes que llaman gourmand o algo así vamos que me gustan los dulcecitos,pero por favor no me digáis que Ángel,porque con ese perfume dicen que o lo odias o te encanta y yo he pasado por los dos me ha encantado y en este momento no es que lo odie pero me satura. A mi me gustan los perfumes que dejen huella jajajaja. Gracias y besitos a todas.

Ver también

M
maily_6909126
8/9/10 a las 20:38

¡hola fe!
Ahí van algunas sugerencias en ese estilo, a ver qué te parecen. Son todos muy dulces:

- Pinkl Sugar de Aquolina.
- Flowerbomb de Viktor & Rolf.
- Vanille Noire de Yves Rocher.
- L de Lolita Lempicka.
- Nina de Nina Ricci.
- Womanity de Thierry Mugler.
- Chinatown de Bond. No.9
- Insolence de Guerlain.
- My Insolence de Guerlain.
- L'Eau The One de D&G.
- Lola de Marc Jacobs.
- Miss Dior Cherie.

Imagino que algunos los conoces pero quizás te he puesto en la pista de otros que igual no has probado.

¡Besos!

S
sashka_7867423
8/9/10 a las 22:09

Yzma te los ha dicho todos
poco mas se me ocurre guapa .
a mi los que mas me gustan asi dulces son :

pink sugar,insolence de guerlain huele a caramelo de violetas,L de lolita lempicka que tiene vainilla y canela y hipnotic poison que me huele a buñuelitos ummmmmmm.

tb me encantan los gourmand jajajaja

un beso

Y
yunmei_6369599
9/9/10 a las 9:18
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
Ahí van algunas sugerencias en ese estilo, a ver qué te parecen. Son todos muy dulces:

- Pinkl Sugar de Aquolina.
- Flowerbomb de Viktor & Rolf.
- Vanille Noire de Yves Rocher.
- L de Lolita Lempicka.
- Nina de Nina Ricci.
- Womanity de Thierry Mugler.
- Chinatown de Bond. No.9
- Insolence de Guerlain.
- My Insolence de Guerlain.
- L'Eau The One de D&G.
- Lola de Marc Jacobs.
- Miss Dior Cherie.

Imagino que algunos los conoces pero quizás te he puesto en la pista de otros que igual no has probado.

¡Besos!

Gracias
gracias a ti y a elizet.
De los que me has aconsejado los que no he probado son los de guerlain, y no eres la unica que me los ha dicho los probare igual hasta me cojo uno,el de flowerbomb ese ya lo he olido, pero lo malo es que es muy caro.
El de chinatown ese no lo he visto nunca.
De todas maneras gracias.

M
maily_6909126
9/9/10 a las 9:47
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias
gracias a ti y a elizet.
De los que me has aconsejado los que no he probado son los de guerlain, y no eres la unica que me los ha dicho los probare igual hasta me cojo uno,el de flowerbomb ese ya lo he olido, pero lo malo es que es muy caro.
El de chinatown ese no lo he visto nunca.
De todas maneras gracias.

Chinatown
La marca Bond N9 es una de las pocas marcas nicho que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Pero es muy cara.

Los de Guerlain te gustarán si te gusta la violeta. A mí no me va mucho pero, si te gusta esa nota, seguramente te encantarán.

Ah, aclaro que el Vanille Noire de Yves Rocher es una novedad, no es el Vanille Bourbon de toda la vida que es tan popular. Para mi gusto Vanille Noire es mucho mejor, y no es caro.


¡Besos!

S
sashka_7867423
9/9/10 a las 10:07
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias
gracias a ti y a elizet.
De los que me has aconsejado los que no he probado son los de guerlain, y no eres la unica que me los ha dicho los probare igual hasta me cojo uno,el de flowerbomb ese ya lo he olido, pero lo malo es que es muy caro.
El de chinatown ese no lo he visto nunca.
De todas maneras gracias.

Mas economicos
como el otro dia estuvieron las niñas hablando de bottega verde senti mucha curiosidad ,es muy parecido a yves roche cosas naturales y eso ,me meti en su web y tiene una gama no se si la conoces Las Azucaradas tienen un perfume de azucar moreno y otro de algodon de azucar este ultimo lo tienen con un super descuento y se queda en 6 euros!!!!!!!!!!, yo me pedi uno por probarlo,de todos modos informate si tienes uno cerca te llegas y lo pruebas ,lei buenos comentarios aunque claro si te gusta mucho los dulces.

cuando los pruebe ya os contare que por aqui hay mucha golosa......jajaja

un beso a todas

Y
yunmei_6369599
9/9/10 a las 10:45
En respuesta a maily_6909126

Chinatown
La marca Bond N9 es una de las pocas marcas nicho que se pueden encontrar en El Corte Inglés. Pero es muy cara.

Los de Guerlain te gustarán si te gusta la violeta. A mí no me va mucho pero, si te gusta esa nota, seguramente te encantarán.

Ah, aclaro que el Vanille Noire de Yves Rocher es una novedad, no es el Vanille Bourbon de toda la vida que es tan popular. Para mi gusto Vanille Noire es mucho mejor, y no es caro.


¡Besos!

Problema con la vainilla
De Yves de rocher mi madre y yo tenemos la tarjetita y con la vainilla yo tengo un problema y es que me marea,si es solo de vainilla claro si tiene otros aromas mas no,porque un dia me di el gel,la crema corporal y encima la colonia y me tuve que duchar otra vez porque estaba como borracha.Los de botteca verde que dice eliset los comente yo en un mesaje,no me acuerdo a quien le comente ya lo siento,y sus perfumes no tienen mucha permanencia por lo menos los que probe yo que se evaporaron de seguida,lo bueno es el precio que son muy asequibles.
Gracias besitos.

M
maily_6909126
9/9/10 a las 11:30
En respuesta a yunmei_6369599

Problema con la vainilla
De Yves de rocher mi madre y yo tenemos la tarjetita y con la vainilla yo tengo un problema y es que me marea,si es solo de vainilla claro si tiene otros aromas mas no,porque un dia me di el gel,la crema corporal y encima la colonia y me tuve que duchar otra vez porque estaba como borracha.Los de botteca verde que dice eliset los comente yo en un mesaje,no me acuerdo a quien le comente ya lo siento,y sus perfumes no tienen mucha permanencia por lo menos los que probe yo que se evaporaron de seguida,lo bueno es el precio que son muy asequibles.
Gracias besitos.

Hola fe!
Sí, ahora recuerdo que comentaste que la Vainilla Bourbon de Yves Rocher no te va bien.
La que yo digo de Vanille Noire está en la línea de Secret d'Essences y es nueva. Está mezclada con mandarina, con cedro y con mimosa. Igual te gusta más, porque es mucho más suave que la Bourbon, y también más compleja porque tiene matices de las otras notas.

Los de Bottega Verde es cierto que tienen muy poca fijación. Los perfumes no son su punto fuerte.

¡Besos!

M
maily_6909126
9/9/10 a las 11:33
En respuesta a maily_6909126

Hola fe!
Sí, ahora recuerdo que comentaste que la Vainilla Bourbon de Yves Rocher no te va bien.
La que yo digo de Vanille Noire está en la línea de Secret d'Essences y es nueva. Está mezclada con mandarina, con cedro y con mimosa. Igual te gusta más, porque es mucho más suave que la Bourbon, y también más compleja porque tiene matices de las otras notas.

Los de Bottega Verde es cierto que tienen muy poca fijación. Los perfumes no son su punto fuerte.

¡Besos!

Y cristal noir?
He leído en otro comentario tuyo que te gustaba mucho la nota de coco.

¿Has probado el Cristal Noir de Versace? ¡Es buenísimo! Se le nota bastante el coco pero no se parece al de Yves Rocher, ya que va mezclado con otras muchas notas. Es un gourmand en toda regla, pero muy elegante y fino.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
9/9/10 a las 11:41
En respuesta a maily_6909126

Y cristal noir?
He leído en otro comentario tuyo que te gustaba mucho la nota de coco.

¿Has probado el Cristal Noir de Versace? ¡Es buenísimo! Se le nota bastante el coco pero no se parece al de Yves Rocher, ya que va mezclado con otras muchas notas. Es un gourmand en toda regla, pero muy elegante y fino.

¡Besos!

Lo uso ahora
Es el que estoy usando ahora pero no se que me pasa que pasado un tiempo usando un perfume parece que ya no lo huelo en mi cuerpo y es mas poco durdero,o eso me parece a mi.A mi me gusta dejar rastro jajaja,que cuando no estoy digan por aqui a pasado fe(he exagerado un poco)jajaja.

Y
yunmei_6369599
10/9/10 a las 13:08

Hola
Ya veo que estas bien de tu sinusitis ya me alegro,se extraña a los que siempre estais dando consejitos.
Bueno de los que me has dicho he estado hoy de compras y estado dandole trabajjito a la nariz,en el buen sentido jajaja,he probado los de guerlain y lo siento pero no me gustan nada ya lo siento por las que les gusten pero es que no se salva ninguno,igual l'instant magic porque los otros tanto insolence como my insolence me saturan un poco huele como polvos de talco,de las otras que me dices he probado casi todas y yo me aburro facil de un perfume,pero gracias.
Ahora estoy dudando entre 4 a ver si me ayudas:
Narciso rodriguez,la nueva huele un poco rarita pero acaba gustando,la de
narciso rodriguez musk, claro si te gusta el almizcle.
Cocomademosielle,diamons intense de armani, idole tambien de armani,esta ultima tiene un olor como picantillo cuando lo hueles,lo que me pasa con las colonias de armani es que siempre que las he usado siempre me ha pasado algo malo por eso las tengo un poco como gafe,tambien me pasa con la de jean paul gautier,rarezas mias.
Bueno besitos y gracias a todas por vuestras sugerencias tomo nota.

M
maily_6909126
10/9/10 a las 16:07
En respuesta a yunmei_6369599

Hola
Ya veo que estas bien de tu sinusitis ya me alegro,se extraña a los que siempre estais dando consejitos.
Bueno de los que me has dicho he estado hoy de compras y estado dandole trabajjito a la nariz,en el buen sentido jajaja,he probado los de guerlain y lo siento pero no me gustan nada ya lo siento por las que les gusten pero es que no se salva ninguno,igual l'instant magic porque los otros tanto insolence como my insolence me saturan un poco huele como polvos de talco,de las otras que me dices he probado casi todas y yo me aburro facil de un perfume,pero gracias.
Ahora estoy dudando entre 4 a ver si me ayudas:
Narciso rodriguez,la nueva huele un poco rarita pero acaba gustando,la de
narciso rodriguez musk, claro si te gusta el almizcle.
Cocomademosielle,diamons intense de armani, idole tambien de armani,esta ultima tiene un olor como picantillo cuando lo hueles,lo que me pasa con las colonias de armani es que siempre que las he usado siempre me ha pasado algo malo por eso las tengo un poco como gafe,tambien me pasa con la de jean paul gautier,rarezas mias.
Bueno besitos y gracias a todas por vuestras sugerencias tomo nota.

Hola fe!
Sí, las de Guerlain son muy fuertes, sobre todo Insolence. A mí no me gusta, pero te la recomendé por ser dulce e intensa. Pero está claro que para que guste ese perfume, una tiene que ser una loca de la violeta en su máxima expresión.

En cambio L'Instant no te la dije, se me pasó, pero esa sí me gusta mucho, y también L'Instant Magic.

De las que tienes como finalistas, imagino que te refieres a Essence de Narciso Rodríguez, que huele a sábanas limpias. Huele muy bien. La de Musk no la he podido probar aún.
De Coco Mademoiselle siempre se me queda más una impresión de ese perfume que un recuerdo de cómo huele. Y lo he probado dos o tres veces pero nada, no consigue fijarse en mi memoria.

Diamonds Intense no la he probado. La normal, Diamonds, a mí me huele a chicle de melón jajaja Pero está bien, es femenina y dulce sin ser empachosa.

Idole de Armani la probé de una muestra. Es dulce y especiada, creo que con un puntito frutal y licoroso también.

Bueno, ya nos dirás cuál es la que te ha convencido finalmente

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
10/9/10 a las 18:43
En respuesta a maily_6909126

Hola fe!
Sí, las de Guerlain son muy fuertes, sobre todo Insolence. A mí no me gusta, pero te la recomendé por ser dulce e intensa. Pero está claro que para que guste ese perfume, una tiene que ser una loca de la violeta en su máxima expresión.

En cambio L'Instant no te la dije, se me pasó, pero esa sí me gusta mucho, y también L'Instant Magic.

De las que tienes como finalistas, imagino que te refieres a Essence de Narciso Rodríguez, que huele a sábanas limpias. Huele muy bien. La de Musk no la he podido probar aún.
De Coco Mademoiselle siempre se me queda más una impresión de ese perfume que un recuerdo de cómo huele. Y lo he probado dos o tres veces pero nada, no consigue fijarse en mi memoria.

Diamonds Intense no la he probado. La normal, Diamonds, a mí me huele a chicle de melón jajaja Pero está bien, es femenina y dulce sin ser empachosa.

Idole de Armani la probé de una muestra. Es dulce y especiada, creo que con un puntito frutal y licoroso también.

Bueno, ya nos dirás cuál es la que te ha convencido finalmente

¡Besos!

Hola a todas
Ya diré a ver cual cojo,menos mal creía que era yo la única que la de insolence no me gustaba porque todo el mundo decía que era buena me daba apuro decir que a mi no me gustaba. La de diamons a mi me encanta lo único malo es que me da la impresión de poca fijación,la use hace mucho y me gusto,lo que pasa es como siempre comento yo me lo huelo los dos primeros días luego se me hace la nariz a olor y ni me lo noto.
Gracias a todas besitos

A
ane_5933325
10/9/10 a las 19:51

Hola fe!!
Yo te diria que probaras Innocent de T.M.(nada que ver con Angel)
Flowerbomb,Liberte de Cacharel,Viva la Juicy de Juicy Couture
estos tres dulces cremosos..
espero que te sirva alguno
Besos

Y
yunmei_6369599
11/9/10 a las 13:22
En respuesta a maily_6909126

Hola fe!
Sí, las de Guerlain son muy fuertes, sobre todo Insolence. A mí no me gusta, pero te la recomendé por ser dulce e intensa. Pero está claro que para que guste ese perfume, una tiene que ser una loca de la violeta en su máxima expresión.

En cambio L'Instant no te la dije, se me pasó, pero esa sí me gusta mucho, y también L'Instant Magic.

De las que tienes como finalistas, imagino que te refieres a Essence de Narciso Rodríguez, que huele a sábanas limpias. Huele muy bien. La de Musk no la he podido probar aún.
De Coco Mademoiselle siempre se me queda más una impresión de ese perfume que un recuerdo de cómo huele. Y lo he probado dos o tres veces pero nada, no consigue fijarse en mi memoria.

Diamonds Intense no la he probado. La normal, Diamonds, a mí me huele a chicle de melón jajaja Pero está bien, es femenina y dulce sin ser empachosa.

Idole de Armani la probé de una muestra. Es dulce y especiada, creo que con un puntito frutal y licoroso también.

Bueno, ya nos dirás cuál es la que te ha convencido finalmente

¡Besos!

Ya me compre uno
Al final me he decidido por diamonds intense de armani,no se si he decidido bien darme vuestra opinion,la de la perfumeria me ha dicho que tiene buena fijacion,pero me han dicho tantas veces,que no te fias mucho por que ellas estan a vender.
No se si os ha pasado a vosotras pero cuando pides opinion de un perfume siempre van al mas caro,por que sera
besos

Y
yunmei_6369599
11/9/10 a las 13:30
En respuesta a ane_5933325

Hola fe!!
Yo te diria que probaras Innocent de T.M.(nada que ver con Angel)
Flowerbomb,Liberte de Cacharel,Viva la Juicy de Juicy Couture
estos tres dulces cremosos..
espero que te sirva alguno
Besos

Gracias
El de flowerbomb es un pelin carito eh?pero muchas veces me ha llamado la atencion su aroma huele es un aroma oriental muy rico,no se donde he leido que se da un aire a Angel,pero yo creo que Angel es mas empalagoso.
Los de Juicy couture he usado los dos y ya me cansan un poco.pero gracias por tu opinion se agradece,si lees un poco mas abajo veras que he comprado el de Armani diamonds intense,no se si sera buena,¿tu que crees?,yo he usado la normalita,bueno ya veremos a ver que tal fija.
Besos y gracias

A
ane_5933325
11/9/10 a las 14:31
En respuesta a yunmei_6369599

Gracias
El de flowerbomb es un pelin carito eh?pero muchas veces me ha llamado la atencion su aroma huele es un aroma oriental muy rico,no se donde he leido que se da un aire a Angel,pero yo creo que Angel es mas empalagoso.
Los de Juicy couture he usado los dos y ya me cansan un poco.pero gracias por tu opinion se agradece,si lees un poco mas abajo veras que he comprado el de Armani diamonds intense,no se si sera buena,¿tu que crees?,yo he usado la normalita,bueno ya veremos a ver que tal fija.
Besos y gracias

Hola fe!!
Es verdad que Flowerbomb es cara,dicen que es un entremedio de Angel y CH, una buena alternativa es Liberte,se parecen bastante.
Diamons me gusta como huele, pero lleva lichi y esta nota en los perfumes, ademas del pepino no me gustan en la mi piel, ademas las noto enseguida, de fijacion me imagino que esta bien.
Innocent la has probado?

Y
yunmei_6369599
13/9/10 a las 11:44
En respuesta a ane_5933325

Hola fe!!
Es verdad que Flowerbomb es cara,dicen que es un entremedio de Angel y CH, una buena alternativa es Liberte,se parecen bastante.
Diamons me gusta como huele, pero lleva lichi y esta nota en los perfumes, ademas del pepino no me gustan en la mi piel, ademas las noto enseguida, de fijacion me imagino que esta bien.
Innocent la has probado?

Hola
La de innocent no la he probado,he usado alien y la verdad dicen que los thierre mugler tienen buena fijacion pues para mi no porque me la echo y se me va de seguida no se que me pasa,ya voy a mirar la de innocent.
Una que llevo tres años casi para cojerla y siempre acabo cojiendo otra es cocomademosielle de chanel,siempre que la voy a cojer me gusta otra,es una cuenta pendiente, he usado allure y allure sensual pero esa no.
La de diamons por ahora si fija bien,pero que pasa con el lichi,no te gusta?no lleva pepino que yo sepa.
Gracias y besos

D
darin_7030906
22/3/13 a las 22:11
En respuesta a yunmei_6369599

Lo uso ahora
Es el que estoy usando ahora pero no se que me pasa que pasado un tiempo usando un perfume parece que ya no lo huelo en mi cuerpo y es mas poco durdero,o eso me parece a mi.A mi me gusta dejar rastro jajaja,que cuando no estoy digan por aqui a pasado fe(he exagerado un poco)jajaja.

Hola
hola soy nueva en el foro y no soy buena escribiendo pero te voy a recomendar uno que deja huella le llaman lanvin couture es nuevo en el mercado lo acabo de comprar tambien te recomiendo eternity calvin klein deja huella y chanel chance
pero el que mas me ha impactado porque deja huella y dura hasta 3 dias y no necesita ponerte mucho aunque cuando te lo pone se siente fuerte pero despues va dejando un olor unico bueno espero haberte ayudado besito.

A
armida_9397038
27/3/13 a las 10:36

Perfume light blue de d&g
Hola, ahora que se viene el verano creo que el perfume Light Blue de D&G te iría bien, o el perfume Armani Luna Femme. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest