Foro / Belleza

Moschino

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:24
N
naual_6362539
31/8/10 a las 22:01

hola chicas!!!!!!!!!! les cuento que si de lolita no me convencio......... si alguna de uds conocen a glamour toujours el de frasquito azul me podrian contar que tal es?
y como anda de fijacion?
bueno gracias y besotes!

Ver también

N
naual_6362539
14/9/10 a las 1:45

Hola!
chicas si saben algo de este perfume, pido opiniones.... y si alguien sabe la direccion del blog de laura, por favor pasenmenla..... besos

M
maily_6909126
14/9/10 a las 10:55
En respuesta a naual_6362539

Hola!
chicas si saben algo de este perfume, pido opiniones.... y si alguien sabe la direccion del blog de laura, por favor pasenmenla..... besos

Hola marifer
Lo siento, nunca lo he visto por aquí (lo cual no quiere decir que no se venda, pero yo no lo he visto, o no lo recuerdo).

Te comento lo que dicen de él en Fragrantica:

Sus notas son cardamomo, bayas rojas, hoja de violeta, jazmín, lirio del valle, almendra, almizcle, benzoina y heliotropo.

Comentan que es un buen perfume, mejor que el Glamour original. Huele mucho a jazmín y es apropiado para la noche y para épocas cálidas. Dicen que el jazmín es similar al de Alien de Thierry Mugler.
La fijación muy buena para ser un Eau de Toilette.
Otra persona no lo considera parecido a Alien. Dice que es un floral empolvado.
A otra persona le recuerda a Blv de Bvlgari, sólo que el de Moschino es más amargo.
A algunas personas les resulta demasiado pesado y empalagoso, y alguien opina que tiene poca fijación y que las notas de fondo son ordinarias e insípidas.

Como ves, hay opiniones para todos los gustos

El blog de Laura se llama Un lieu avec allure.

http://unlieuavecallure.blogspot.com/

¡Besos!

N
naual_6362539
15/9/10 a las 2:13

Hola!!!!!!
muchas gracias chicas por todas sus respuestas, cuando pueda me lo voy a comprar porque a mi me parecio mas fresquito para esta epoca que se viene, pero que raro que alla no haya, y aca que siempre vienen 5 años mas tarde lo tengamos jajajajaj.......... bueno depues le cuento, igualmente muchisimas gracias

R
rafila_8268284
18/9/10 a las 20:24

Yo si lo conozco
Hola! en Julio anduve de vacaciones por Europa (soy de Argentina) y como soy un loca e los perfumes cada vez que tenia la oportunidad pasaba por las perfumerias o andaba por los freeshop y mientras probaba Glamour en una perfumeria de Madrid, la verdad no recuerdo el nombre, la vendedora me dijo que habia llegado uno que era nuevito nuevito. y bueeee! es muuuuuy demaciado rico y sofisticado tambien. Lastima que ya me estaba llevando otros perfumes que tenian prioridad en ese momento ajaj sino lo agregaba al carrito.
A este perfume lo probe en mi piel y dura bastante, bueno a mi cualquier perfume me dura bastante y el aroma se siente mas dulce.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest