Foro / Belleza

Busco fiorucci (alas)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:46
Y
yitong_8514789
17/8/10 a las 12:16

Hola! estoy buscando ese perfume, el de FIORUCCI que el frasco tenía unas alas rosadas.
Todavía me queda un poquito, de un frasco que me regalaron hace como unos cinco o seis años.
Me gusta mucho como huele y dura bastante. Así que ayer, que estaba nostálgica, me fuí a buscarlo, pero no lo he encontrado en perfumerías.

alguien sabe si ya está descatalogado?

gracias
saludos.

Ver también

S
somia_8476314
12/11/10 a las 11:05

Yo tampoco los encuentro en las tiendas
Solo lo encuentro en internet, lo puedes comprar en ebay a alemania o italia, no estan demasiado caros, tienes que fijarte en como lo buscas, te aparecen mas si los buscas en italiano "Fiorucci profumo" o algo asi, tienes que probar, huele genial no se que pasa que todos los perfumes que me encantan o estan descatalogados o desaparecidos como el de Fiorucci, (Fiorucci, Sotto Voce, Premier Jour...)

Y
yitong_8514789
12/11/10 a las 12:46
En respuesta a somia_8476314

Yo tampoco los encuentro en las tiendas
Solo lo encuentro en internet, lo puedes comprar en ebay a alemania o italia, no estan demasiado caros, tienes que fijarte en como lo buscas, te aparecen mas si los buscas en italiano "Fiorucci profumo" o algo asi, tienes que probar, huele genial no se que pasa que todos los perfumes que me encantan o estan descatalogados o desaparecidos como el de Fiorucci, (Fiorucci, Sotto Voce, Premier Jour...)

Gracias amiga!
Hola, yo finalmente,no he logrado encontrarlo en tiendas físicas.

Aquí lo puedes encontrar también y no está escesivamente caro:

http://www.perfumes07.com/contents/es/d654_Fiorucci_m.html

Este perfume me trae tantos recuerdos...
De todas formas, si quieres alguno así...
PINK SUGAR de AQUOLINA (en Sephora y el Corte Inglés)
últimamente, se lo recomiendo a todo el mundo, porque no es caro, tiene buena fijación y es bastante dulzón.

Suerte.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir