Foro / Belleza

Womanity de thierry mugler. mi opinión

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 11:46
M
maily_6909126
3/8/10 a las 12:44

¡No, todavía no la he probado! Pero lo haré en breve, porque me ha llegado la muestra que solicité en la web. No se estiran mucho, no es un vial, sino una de éstas que vienen bajo una pegatina. Igual es un trocito de tela perfumada, o unas gotitas sobre el cartón. Luego lo veré.

En cuanto lo pruebe os la describo (ya he leído muchas opiniones en inglés, y me espero algo quizás demasiado dulce y afrutado para mi gusto, pero me intriga la nota salada de caviar).

Seguramente debe estar ya a la venta, ¿no?

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
3/8/10 a las 16:22

Probando, probando...
Poco puedo hacer con una pegatina que no contiene debajo ningún papel perfumado, ni siquiera unas gotas de perfume. Lo único que huele es la propia parte de abajo de la pegatina, y eso he tenido que pasarme por la muñeca.

De todas formas, sirve para que me haga una idea de cómo es el perfume.

Primera impresión: ORIGINALIDAD

Algo difícil de encontrar hoy en día en perfumería, tanto nicho como comercial.
No es que su salida sea 100% de mi agrado, pero al menos no puedo decir eso de "esto huele como...".
De su salida me gusta que es dulce y densa, donde el higo se detecta fácilmente (no higuera, sino el propio fruto). Tiene algo oscuro, no resulta fresco en absoluto, pero en cambio creo que puede ser un buen acompañante de las noches de verano.
Tiene también un contraste salado en el fondo, pero es principalmente DULCE.

No es un perfume suave. Con la cantidad casi inexistente que me he puesto, se nota muchísimo. Eso es parte del sello Thierry Mugler.

Bueno, esto ha sido una avanzadilla. El olor no ha cambiado aún pero luego comentaré cómo queda en sucesivas fases.

¡Besos!

M
maily_6909126
3/8/10 a las 17:32
En respuesta a maily_6909126

Probando, probando...
Poco puedo hacer con una pegatina que no contiene debajo ningún papel perfumado, ni siquiera unas gotas de perfume. Lo único que huele es la propia parte de abajo de la pegatina, y eso he tenido que pasarme por la muñeca.

De todas formas, sirve para que me haga una idea de cómo es el perfume.

Primera impresión: ORIGINALIDAD

Algo difícil de encontrar hoy en día en perfumería, tanto nicho como comercial.
No es que su salida sea 100% de mi agrado, pero al menos no puedo decir eso de "esto huele como...".
De su salida me gusta que es dulce y densa, donde el higo se detecta fácilmente (no higuera, sino el propio fruto). Tiene algo oscuro, no resulta fresco en absoluto, pero en cambio creo que puede ser un buen acompañante de las noches de verano.
Tiene también un contraste salado en el fondo, pero es principalmente DULCE.

No es un perfume suave. Con la cantidad casi inexistente que me he puesto, se nota muchísimo. Eso es parte del sello Thierry Mugler.

Bueno, esto ha sido una avanzadilla. El olor no ha cambiado aún pero luego comentaré cómo queda en sucesivas fases.

¡Besos!

Una matización
He caído en la cuenta de que quizás lo que huelo impregnado en la pegatina sea el fondo del perfume, ya que coincide mucho más mi impresión con la descripción de cómo huele en el "drydown" (al secarse), según muchas opiniones.

De ahí que yo no encuentre esas notas acuáticas, florales e incluso cítricas (hablan de pomelo). Es posible que todo eso se note en la salida, al vaporizarlo. Quizás una pegatina seca no sea la mejor manera de conocer las fases de un perfume.

¡Besos!

I
iraci_689264
3/8/10 a las 20:27

Hola yzma!
Yo estoy ansiosa por probarlo! pero aca en Bs As todavia no esta. Hoy fui a varias perfumerias (he pecado) y pregunte y no tenian ni idea. Espero que venga pronto porque por lo que contas (a pesar de ser una misera pegatina jaja) parece interesante. Yo estaba necesitando un aroma nuevo y lei en alguna parte que habia llegado una version floral de Hypnotic Poison, sensuelle se llama y la fui a probar y me gusto, pero me termine comprando Miss Dior cherie que hace tiempo la tenia en la mira y Hot de Ralph Lauren ya que es dulcecito y el vendedor me termino de convencer porque da mas para ocasiones informales, y la verdad es que no tenia uno asi. Espero no arrepentirme de ninguno de los dos ya que reconozco que fue una compra impulsiva, jaja.
Si tenes la oportunidad de volver a probarlo pero esta vez en tu piel, contanos que te parece, asi nos vamos haciendo una idea.
Besos

M
maily_6909126
3/8/10 a las 22:16
En respuesta a iraci_689264

Hola yzma!
Yo estoy ansiosa por probarlo! pero aca en Bs As todavia no esta. Hoy fui a varias perfumerias (he pecado) y pregunte y no tenian ni idea. Espero que venga pronto porque por lo que contas (a pesar de ser una misera pegatina jaja) parece interesante. Yo estaba necesitando un aroma nuevo y lei en alguna parte que habia llegado una version floral de Hypnotic Poison, sensuelle se llama y la fui a probar y me gusto, pero me termine comprando Miss Dior cherie que hace tiempo la tenia en la mira y Hot de Ralph Lauren ya que es dulcecito y el vendedor me termino de convencer porque da mas para ocasiones informales, y la verdad es que no tenia uno asi. Espero no arrepentirme de ninguno de los dos ya que reconozco que fue una compra impulsiva, jaja.
Si tenes la oportunidad de volver a probarlo pero esta vez en tu piel, contanos que te parece, asi nos vamos haciendo una idea.
Besos

¡hola nat!
Me pasé la pegatina por las muñecas para que me quedara el olor jajaja

Creo que puede gustarte, porque es dulcecito, al menos las notas que yo he percibido, que seguramente son las de fondo. El higo se le nota mucho, pero queda un olor que no es empalagoso porque alguna nota le da un toque jabonoso y limpio. Como decía, no me pareció fresco, pero igual su salida vaporizada sí lo es.

Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones. Que las disfrutes mucho

¡Besos!

S
selica_743091
4/8/10 a las 2:17

Yzma que me pones ansiosa!
jajaj yo esperaba que sea dulce.. por las notas..
pero dulce como ? Asi como Angel ? dulce y persistente !!!
El higo es una fruta riquisima y no es empalagoso.. por lo menos no para mi... tendre que comprar una mermelada para recordarlo mas !!! jajaja
Aca a mi ciudad no ha llegado y si llega sera muy caro.... pero no me voy a perder la oportunidad de probarlo .... me gusta el frasco.. el color.. las notas... falta que me guste el perfu... (lo principal)
Yzma gracias por tu opi.. !! muchos besitos !

M
maily_6909126
4/8/10 a las 13:33
En respuesta a selica_743091

Yzma que me pones ansiosa!
jajaj yo esperaba que sea dulce.. por las notas..
pero dulce como ? Asi como Angel ? dulce y persistente !!!
El higo es una fruta riquisima y no es empalagoso.. por lo menos no para mi... tendre que comprar una mermelada para recordarlo mas !!! jajaja
Aca a mi ciudad no ha llegado y si llega sera muy caro.... pero no me voy a perder la oportunidad de probarlo .... me gusta el frasco.. el color.. las notas... falta que me guste el perfu... (lo principal)
Yzma gracias por tu opi.. !! muchos besitos !

¡hola mirisusa!
No, no es un dulce tipo Angel. Angel es dulce por la gran cantidad de pachuli y chocolate que lleva.
Womanity es dulce frutal, pero no un dulzor fresco, al menos no como olía la pegatina (dicen que la salida es fresca). Además esa nota frutal es principalmente higo, y algo jabonoso (de jabón clásico) muy en el fondo.

Es difícil describirlo. A ver si lo pruebas

¡Besos!

A
ane_5933325
4/8/10 a las 17:38

Hola yzma
Me pones los dientes largos...me tiene que llegar la muestra,pero yo pensaba que seria un vial y no un simple papelito

creo que me puede gustar, ya os contaré
Besos

M
maily_6909126
4/8/10 a las 22:35
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
Me pones los dientes largos...me tiene que llegar la muestra,pero yo pensaba que seria un vial y no un simple papelito

creo que me puede gustar, ya os contaré
Besos

Hola chispas
Sí, es una decepción que sea solo un papelito. Ni siquiera eso, porque no hay papel ni nada, es solo la pegatina, pero en fin, al menos uno se puede hacer una idea.

Te llegará pronto, seguramente.

¡Besos!

M
maily_6909126
4/8/10 a las 22:40

¡hola jedian!
Yo también creo que puede ser mi favorito de Thierry Mugler, teniendo en cuenta que Angel no me gusta y que Alien me resulta un pelín fuerte (reconociendo que es muy buen perfume).

Womanity es muy original, o al menos yo no lo relaciono con otros perfumes (he leído una comparación sobre su salida similar a la de Cool Water Woman, pero tendré que esperar a probarla en spray para opinar).

Supongo que ya debe encontrarse en El Corte Inglés, o faltará poco.

¡Besos!

A
ane_5933325
20/8/10 a las 13:27

Me ha llegado la muestra!!!!
Aún no la he probado porque llevo Innocent, por la noche después de la ducha me la pondré, y encima he comprado la revista Glamour y va una muestrita, a las que la querais probar, porque la revista viene sellada y no se vé, tiras de una lengueta del cartoncito y apretas y te sale en spray, supongo que habrá un flis, pero para saber como es el perfume....

Chicas estoy nerviosa!!!!!! ya os contaré mi impresión, es que lo esperaba con tantas ganas!!!
Besos

M
maily_6909126
20/8/10 a las 13:32
En respuesta a ane_5933325

Me ha llegado la muestra!!!!
Aún no la he probado porque llevo Innocent, por la noche después de la ducha me la pondré, y encima he comprado la revista Glamour y va una muestrita, a las que la querais probar, porque la revista viene sellada y no se vé, tiras de una lengueta del cartoncito y apretas y te sale en spray, supongo que habrá un flis, pero para saber como es el perfume....

Chicas estoy nerviosa!!!!!! ya os contaré mi impresión, es que lo esperaba con tantas ganas!!!
Besos

¡hola chispas!
Pues a ver al final si te gusta, porque te lo hemos dicho ya algunas veces y luego puede pasar justo lo contrario jajaja

A mí me gustó pero sin ser tampoco mi estilo de perfume. Digamos que no es un perfume que yo me compraría pero que no me importaría tener, o gastar algunas muestras, porque lo encuentro original.

¡Besos!

A
ane_5933325
20/8/10 a las 22:27
En respuesta a ane_5933325

Me ha llegado la muestra!!!!
Aún no la he probado porque llevo Innocent, por la noche después de la ducha me la pondré, y encima he comprado la revista Glamour y va una muestrita, a las que la querais probar, porque la revista viene sellada y no se vé, tiras de una lengueta del cartoncito y apretas y te sale en spray, supongo que habrá un flis, pero para saber como es el perfume....

Chicas estoy nerviosa!!!!!! ya os contaré mi impresión, es que lo esperaba con tantas ganas!!!
Besos

Vaya vaya con womanity
Ya lo he probado, estoy algo desconcertada...es tan diferente!! es totalmente como se describe una mezcla de dulce, se nota el higo y algo azucarado y a la vez tiene un puntito salado(aunque no huele a pescado) no sé hasta que punto me lo compraria, porque es un aroma muy nuevo,es dificil describirlo porque no se parece a ningún otro, creo que lo tendria que llevar unos dias para ver si me fusiono con ese olor tan peculiar.

en momentos me viene una nota de pepino, igual es en mi piel, pero la percibo, bueno esperaré toda la evolución y mañana remato jeje

A
ane_5933325
21/8/10 a las 12:24
En respuesta a ane_5933325

Vaya vaya con womanity
Ya lo he probado, estoy algo desconcertada...es tan diferente!! es totalmente como se describe una mezcla de dulce, se nota el higo y algo azucarado y a la vez tiene un puntito salado(aunque no huele a pescado) no sé hasta que punto me lo compraria, porque es un aroma muy nuevo,es dificil describirlo porque no se parece a ningún otro, creo que lo tendria que llevar unos dias para ver si me fusiono con ese olor tan peculiar.

en momentos me viene una nota de pepino, igual es en mi piel, pero la percibo, bueno esperaré toda la evolución y mañana remato jeje

Hola de nuevo
Cuando el perfume ya se ha fijado por completo es muy agradable, se queda un olor cálido, maderoso, dulce, sensul y muy femenino..

pero esa nota salada....igual en mi piel es lo que huele a pepeino creo que eso es lo que no me inspira a compralo, y eso que es un momento, aunque creo que le tengo que dar tiempo, me pondré la otra muestra en un par de dias haber si lo percibo igual

Besos

A
ane_5933325
21/8/10 a las 12:25
En respuesta a ane_5933325

Hola de nuevo
Cuando el perfume ya se ha fijado por completo es muy agradable, se queda un olor cálido, maderoso, dulce, sensul y muy femenino..

pero esa nota salada....igual en mi piel es lo que huele a pepeino creo que eso es lo que no me inspira a compralo, y eso que es un momento, aunque creo que le tengo que dar tiempo, me pondré la otra muestra en un par de dias haber si lo percibo igual

Besos

Quise decir...
pepino..

J
julud_6960663
22/8/10 a las 21:48

W
Es mas suave q angel,nos la trajo la representante en miniatura,pero no la compreis en sephora es mas cara ni con el 20 de descuento os queda al mismo precio q en otra perfumeria.es un timo

A
an0N_949368099z
24/8/10 a las 14:52

Hola chicas!
Esta mañana me compré la revista glamour porque una amiga me dijo que venía una muestra de este perfume. Es un carton del que tiras una pestañita y con el que he pulverizado un poquito mi muñeca.
Mi primera reacción al olerlo ha sido bastante desagradabe, pero le he dado una segunda oportunidad y he esperado un poquito para volver a intentarlo. No es un perfume que me compraría pero era agradable,diferente podría decir.

S
sashka_7867423
24/8/10 a las 17:36

Mi opinion tb
bueno chicas ,me la he encontrado por sorpresa en la perfumeria (no la esperaba aun) y me la he puesto ademas sin nada debajo por que hoy no me he perfumado(en malaga estamos a mas de 40 grados y no me apetecia) :


la salida: he pensado Eli ¿a que te recuerdas es muy muy familiar ? y ya......................mango ,higo no para nada he de deciros que las dos frutas me encantan y huele amango pero cuando el mango esta muy pasadomuy pasado y es muuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce pues a eso.
pasado un buen rato al mango lenoto ese olr extraño y desconcertante que ha resultado para mi el caviar ufffff ........una combinacion dulce casi casi rozando lo empalagoso pero salado y lechoso ,si si porque tb he notado el toque lechoso como un yogurt de mango jajaja
ya al final en mi piel y con este calor solo ha quedado la sal y muy lejos las hojas de higos (sera eso por que al final si que me olia un poco a higo.

en resumen. yo no me la compraria ,peroPROBARLA como experiencia perfumistica de lo mejor que he probado ultimamente (para ser comercial claro)

un beso y chicas comentarme si tb os recuerda al mango porfa.


G
glenny_7999450
24/8/10 a las 20:37

Womanity
a mi también me ha llegado la muestrita es pequeña pero dura mucho y la verdad es que me ha gustado bastante. Lo que no sé si está en las tiendas pero yo no la he visto

M
maily_6909126
24/8/10 a las 23:17
En respuesta a sashka_7867423

Mi opinion tb
bueno chicas ,me la he encontrado por sorpresa en la perfumeria (no la esperaba aun) y me la he puesto ademas sin nada debajo por que hoy no me he perfumado(en malaga estamos a mas de 40 grados y no me apetecia) :


la salida: he pensado Eli ¿a que te recuerdas es muy muy familiar ? y ya......................mango ,higo no para nada he de deciros que las dos frutas me encantan y huele amango pero cuando el mango esta muy pasadomuy pasado y es muuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce pues a eso.
pasado un buen rato al mango lenoto ese olr extraño y desconcertante que ha resultado para mi el caviar ufffff ........una combinacion dulce casi casi rozando lo empalagoso pero salado y lechoso ,si si porque tb he notado el toque lechoso como un yogurt de mango jajaja
ya al final en mi piel y con este calor solo ha quedado la sal y muy lejos las hojas de higos (sera eso por que al final si que me olia un poco a higo.

en resumen. yo no me la compraria ,peroPROBARLA como experiencia perfumistica de lo mejor que he probado ultimamente (para ser comercial claro)

un beso y chicas comentarme si tb os recuerda al mango porfa.


¡hola eliset!
Es curioso lo que dices del mango. A mí no me lo parecía, pero quizás es porque lo probé, como dije, frotando un papelito en la piel (lo que me mandaron los de Thierry Mugler pegado en una postal). Puede que la cosa sea muy diferente vaporizándolo y apreciando sus notas de salida.

Parece que en lo que sí coincidimos es en que es muy original.

¡Besos!

M
maily_6909126
25/8/10 a las 10:08

Hola!
Bienvenida al foro

Verás, Womanity no se parece nada ni a Alien ni a Angel, pero sí es un perfume más bien dulce (aunque tenga un contraste salado).
Si prefieres los perfumes florales a los frutales, creo que no será de tu estilo.
Espera a olerlo, porque seguro que lo verás pronto

¡Besos!

S
sashka_7867423
25/8/10 a las 11:20
En respuesta a maily_6909126

¡hola eliset!
Es curioso lo que dices del mango. A mí no me lo parecía, pero quizás es porque lo probé, como dije, frotando un papelito en la piel (lo que me mandaron los de Thierry Mugler pegado en una postal). Puede que la cosa sea muy diferente vaporizándolo y apreciando sus notas de salida.

Parece que en lo que sí coincidimos es en que es muy original.

¡Besos!

Hola yzma!!!!!!!!!
cuando lo pruebes me cuentas pero ya veras ,si has tenido oportunidad alguna vez de oler un mango pero cuando esta muuuuyyy pasado(a mi me encanta el olor)veras como es igual igual a la salida de womanity.

si no lo has notado es por lo que me comentas de las muestra en papel ,es nada mas vaporizarlo cuando le notas este olor a mango.es un rollo para nosotras que nos manden un papelito en lugar de un vial ,en papel mas o menos notas el perfume cuando ya ha evolucionado del todo y no aprecias todas las notas.

un beso guapa

I
iraci_689264
29/8/10 a las 8:20

Ya lo probe!
Les cuento que me gusto bastante, sobretodo por lo suave que es, y a pesar de lo dulce, me gusto como para usarlo tranquilamente para todos los dias porque no es para nada empalagoso y es bastante original y en mi piel creo que queda bastante bien, se notan mas las notas de higo y para nada las de caviar. Me dieron unas muestras para que lo vaya probando a ver como me sienta. Creo que puedo llegar a comprarlo para usarlo a diario, mientras que para ocasiones especiales usaria Innocent, me parece que es un intermedio entre este y Angel e ideal para la epoca que se viene por aca, que ya falta cada vez menos por suerte para la ansiada primavera.
Besos

A
ane_5933325
29/8/10 a las 11:09
En respuesta a iraci_689264

Ya lo probe!
Les cuento que me gusto bastante, sobretodo por lo suave que es, y a pesar de lo dulce, me gusto como para usarlo tranquilamente para todos los dias porque no es para nada empalagoso y es bastante original y en mi piel creo que queda bastante bien, se notan mas las notas de higo y para nada las de caviar. Me dieron unas muestras para que lo vaya probando a ver como me sienta. Creo que puedo llegar a comprarlo para usarlo a diario, mientras que para ocasiones especiales usaria Innocent, me parece que es un intermedio entre este y Angel e ideal para la epoca que se viene por aca, que ya falta cada vez menos por suerte para la ansiada primavera.
Besos

Hola nat!!
Me alegra que te guste, la verdad que a mi no me queda bien, he comentado que hay alguna nota que me estropea el perfume, será la nota salada que a mi me huele a pepino...recuerdo una versión de verano de CK, el que el frasco era azul, hará un par de años, me gustaba en su salida pero al ponermelo en la piel y ese sí llevaba pepino

en fin, como es cuestión de pieles si a tí te queda bien, otro mas para la lista, es un perfume muy original, diferente y creo que debe dejar estela, mi próxima compra será Couture Couture, aunque con mi ph, lo probaré otra vez

Besos guapa

S
sashka_7867423
29/8/10 a las 11:43
En respuesta a ane_5933325

Hola nat!!
Me alegra que te guste, la verdad que a mi no me queda bien, he comentado que hay alguna nota que me estropea el perfume, será la nota salada que a mi me huele a pepino...recuerdo una versión de verano de CK, el que el frasco era azul, hará un par de años, me gustaba en su salida pero al ponermelo en la piel y ese sí llevaba pepino

en fin, como es cuestión de pieles si a tí te queda bien, otro mas para la lista, es un perfume muy original, diferente y creo que debe dejar estela, mi próxima compra será Couture Couture, aunque con mi ph, lo probaré otra vez

Besos guapa

Couture couture
hola chispas el otro dia la vi en una perfumeria y me acorde de ti y dije .....voy a probar el ultimo amor de chispas ummmmmmmmmmmmm he de decirte que me encanto ,dulce pero para nada empalagosa incluso diria yo fresquita,lo malo es que por mi piel o por el calor.....no duro nada de nada.


el tarro es precioso!!!!!!!!!!

un beso adios

A
ane_5933325
29/8/10 a las 12:42
En respuesta a sashka_7867423

Couture couture
hola chispas el otro dia la vi en una perfumeria y me acorde de ti y dije .....voy a probar el ultimo amor de chispas ummmmmmmmmmmmm he de decirte que me encanto ,dulce pero para nada empalagosa incluso diria yo fresquita,lo malo es que por mi piel o por el calor.....no duro nada de nada.


el tarro es precioso!!!!!!!!!!

un beso adios

Hola!!
Si que huele muy bien, me cuesta encontrar un perfume que me guste, y luego que me quede bien, que vaya rollo, pero bueno me alegra que te gustara
Besos

I
iraci_689264
29/8/10 a las 14:22
En respuesta a ane_5933325

Hola nat!!
Me alegra que te guste, la verdad que a mi no me queda bien, he comentado que hay alguna nota que me estropea el perfume, será la nota salada que a mi me huele a pepino...recuerdo una versión de verano de CK, el que el frasco era azul, hará un par de años, me gustaba en su salida pero al ponermelo en la piel y ese sí llevaba pepino

en fin, como es cuestión de pieles si a tí te queda bien, otro mas para la lista, es un perfume muy original, diferente y creo que debe dejar estela, mi próxima compra será Couture Couture, aunque con mi ph, lo probaré otra vez

Besos guapa

Hola chispas!
Sabes que la nota salada ni la note por suerte...., la verdad que no da terminar oliendo a pepino . Esta semana voy a dedicarme a usar las muestras e ire viendo que evolucion tiene, como me voy sintiendo y que aceptacion va generando en mi y en los demas. Hasta ahora me gusto porque me resulto suave y me agrada para los dias de calor que se estan empezando a asomar. La version summer que contas de CK no la conozco y creo que tampoco la conocere... jaja; y Couture Couture seguro que debe ser un perfumon, lastima que aca no se consigue. Si alguien con poder de importarlo me lee traiganlo por favor! seguro que aca tambien tendra sus seguidoras. Bueno despues nos cuentas que paso con este perfume.
Besos

Y
yunmei_6369599
1/9/10 a las 12:45

Ya la he olido¡¡¡¡
Hola yzma¡
Por fin la he olido yo tambien, esta misma mañana he ido de compras y entre en una perfumeria y me he echado en la mano un poquito,es muy dulcecita y me he lavado la mano dos veces y todavia me viene el tufillo es un olor rico.
Bueno segun dicen las de thierry mugler tienen buena fijacion,tu si puedes pruebala es buena,bueno igual ya lo has echo pero si no hazlo.
Besos.

M
maily_6909126
1/9/10 a las 13:33
En respuesta a yunmei_6369599

Ya la he olido¡¡¡¡
Hola yzma¡
Por fin la he olido yo tambien, esta misma mañana he ido de compras y entre en una perfumeria y me he echado en la mano un poquito,es muy dulcecita y me he lavado la mano dos veces y todavia me viene el tufillo es un olor rico.
Bueno segun dicen las de thierry mugler tienen buena fijacion,tu si puedes pruebala es buena,bueno igual ya lo has echo pero si no hazlo.
Besos.

¡hola fe!
Sí, la probé hace ya tiempo. Puse un comentario más abajo Lo que pasa es que como era una muestra en pegatina, y además no llegaba ni a una gota, tampoco he podido formarme una idea completa porque no la he vaporizado (cuando vaya a una perfumería la busco y me la echo).
En el blog El Tocador de Dorothy puse hace un par de semanas o así ya un comentario sobre mi impresión, que fue bastante positiva.

¡Besos!

M
maily_6909126
1/9/10 a las 13:37

¡hola sirocco!
Pues ahora que lo dices, a mí me dieron a probar el año pasado una versión de Angel o de Alien que venía en frasco dorado y que me gustó mucho. Yo creo que era el Angel Sunessence, pero no pondría la mano en el fuego. Me parecía algo frutal y licoroso en la salida, y desde luego más fresco.
El Womanity todavía tengo que probarlo vaporizado. Yo creo que mi impresión es sola la del perfume "en seco", tal y como venía en la muestra en pegatina.

¡Besos!

M
maily_6909126
2/9/10 a las :04

Claro
Seguro que acabas disfrutándolo más de lo que crees. ¿Te ha regalado el de 10ml de 20 euros? Es un tamaño muy majo y que deberían hacer más a menudo. Sale más caro, pero sirve para probar de sobra un perfume y saber si se quiere repetir.

¡Besos!

S
sashka_7867423
2/9/10 a las 9:45

Pros y contra
desde luego es bueno y original como pocos a mi me gusto muchisimo aunque soy repetitiva con eso de que me huele a mango,lo malo pues chica lo que tu y yo sabemos que estas navidades va v oler awomanity hasta el pavo

sabes ?unas de las notas de fondo del tuyo ,Philosykos se parece muchisimo a
las notas predominantes del womanity.

de todas formas si te lo compra tu chico y es (por que lo es por lo menos me loparecio) bastante bueno pues nada a disfrutarlo guapa

muchos besos

Y
yunmei_6369599
2/9/10 a las 13:23
En respuesta a maily_6909126

¡hola fe!
Sí, la probé hace ya tiempo. Puse un comentario más abajo Lo que pasa es que como era una muestra en pegatina, y además no llegaba ni a una gota, tampoco he podido formarme una idea completa porque no la he vaporizado (cuando vaya a una perfumería la busco y me la echo).
En el blog El Tocador de Dorothy puse hace un par de semanas o así ya un comentario sobre mi impresión, que fue bastante positiva.

¡Besos!

Hola
perdona no habia leido tu comentario ya puedes perdonar
chao

Y
yitong_8514789
7/9/10 a las 13:11

Ups yo preguntaba por éste perfume sin ver ésta charla
Pues a mí me han regalado un pequeño vial (cada vez son más tacaños con las muestras) que es un colgador de móvil, a su vez.
Me ha gustado bastante la fragancia aunque creo que sí, que se parece un poco a las demás de mUGLER, pero como más intensa y dulce, tiene pese a ello, algo diferente.

Saludos

P
petri_5657819
15/9/10 a las 11:04

Womanity, que desilusión!
Hola chicas , es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo mucho, soy una amante del perfume y en especial de Thierry Mugler, me compre ilusionadisima womanity, el frasco es increíble , una joyita, la dependienta olia superbien, fué supergenerosa y me inundo de la fragancia, me gusto y me lleve el de 80 ml. y aquí viene mi desilusión , a la media hora no olia a nada, solo una nota un poquito dulce que no se sabia que era, como me dió unas muestras por la tarde me puse una entera y nada a la media hora o la hora ya no olia, supong qu es mi piel, la tengo seca, pq a nadie le ha pasado según la dependienta, a mí con algunas tb. pero con Angel, 212, Lempicka y tal núnca, asi que lo devolví y me compre Angel que est visto que no quiere slir de mi vida jejeje.
Bueno no sé si os ha pasado a alguna, he puesto el msj en dos partes de este for, pero me fastidia pq me encanta
un saludo

M
maily_6909126
15/9/10 a las 11:46
En respuesta a petri_5657819

Womanity, que desilusión!
Hola chicas , es la primera vez que escribo en el foro, pero os leo mucho, soy una amante del perfume y en especial de Thierry Mugler, me compre ilusionadisima womanity, el frasco es increíble , una joyita, la dependienta olia superbien, fué supergenerosa y me inundo de la fragancia, me gusto y me lleve el de 80 ml. y aquí viene mi desilusión , a la media hora no olia a nada, solo una nota un poquito dulce que no se sabia que era, como me dió unas muestras por la tarde me puse una entera y nada a la media hora o la hora ya no olia, supong qu es mi piel, la tengo seca, pq a nadie le ha pasado según la dependienta, a mí con algunas tb. pero con Angel, 212, Lempicka y tal núnca, asi que lo devolví y me compre Angel que est visto que no quiere slir de mi vida jejeje.
Bueno no sé si os ha pasado a alguna, he puesto el msj en dos partes de este for, pero me fastidia pq me encanta
un saludo

Hola aquaron
Como te decía en el otro post, es una pena que no te dure en la piel, cuando su fijación es una de las características que todo el mundo destaca en este perfume. Yo por lo menos puedo decir que de una simple muestra en pegatina (que ni siquiera tenía líquido impregnado, solo una especie de bálsamo muy finito), me duró muchísimo en las muñecas. Ni lavándome se iba el olor. Pero es que además se me metió el olor en la nariz y ya lo tenía ahí durante horas y horas, aunque en mis muñecas ya quedara poco.

Pero bueno, hiciste bien cambiándolo porque es un rollo cuando los perfumes se nos van en seguida

Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir