Foro / Belleza

Hola chicas!!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 15:54
M
mayla_9042327
1/8/10 a las 21:37

Sólo entro un momento a saludar! No sé si me recordais, hace unas semanas o quizás mes ya, abrí un post preguntando sobre unos perfumes. Pues bien, sigo a la caza y captura de mi nueva fragancia, que ya estaba bastante cansada de siempre lo mismo, gracias a vuestras recomendaciones he conocido perfumes nuevos y muy interesantes...me han sorprendido muy gratamente la linea de cacharel, entre la inmensa ruta perfumera que inicié...jejejejeje! Pues eso, la gama de cacharel, en general, es la que más fijación tiene en mi piel, y la que me produce una sensación muy especial, a ver si me explico bien, me hace sentir muy femenina y muy confortable, como si fuera cómoda y arreglada a la vez, no sé si son cosas mías... Ahora lo difícil va a ser decidirse, jejejejeje, me han encantado: Noa, quizás la más suave... Anais, muy femenina y muy dulce a la vez. Eden, me encanta, me ha sorprendido muy gratamente esta fragancia, no sé explicar por qué. Liberté, qué olor más fresco a naranjas...! Lou lou, ya casi ni la recordaba.... qué dulce es, cuantos recuerdos de mi época del instituto (ya ha llovido, eh?) le compré un frasquito a mi madre en el intercambio a París, entonces me pareció un poco marujilla (perdón...) ahora me encanta.... con moderación, eso sí...
Pues todo esto es lo que os cuento, que me encanta Cacharel, con diferencia... y a vosotras, os pasa igual? cual os gusta más? Un beso a todas y felices vacaciones!!!

Ver también

M
maily_6909126
1/8/10 a las 23:55

¡hola rabodenube!
Cacharel se distingue porque tiene perfumes muy femeninos y románticos en general. A mí me gusta mucho Anais Anais, puede que sea mi favorito, aunque en realidad el único que yo he tenido de Cacharel ha sido Amor Amor, del cual gasté dos frascos hace unos años.

Noa también es muy especial, es diferente a muchos perfumes, no sabría decir por qué, pero tiene algo que la hace diferente. Igual la nota de café, que se nota muy sutilmente, sin parecer realmente café. Además es un perfume almizclado y limpio.

Esos son los que más me gustan a mí de Cacharel. Son los que encajan más con mi estilo, aunque ahora estoy en una época en la que ya no me compraría Amor Amor.

¡Besos!

S
sergei_8868349
2/8/10 a las 1:07
En respuesta a maily_6909126

¡hola rabodenube!
Cacharel se distingue porque tiene perfumes muy femeninos y románticos en general. A mí me gusta mucho Anais Anais, puede que sea mi favorito, aunque en realidad el único que yo he tenido de Cacharel ha sido Amor Amor, del cual gasté dos frascos hace unos años.

Noa también es muy especial, es diferente a muchos perfumes, no sabría decir por qué, pero tiene algo que la hace diferente. Igual la nota de café, que se nota muy sutilmente, sin parecer realmente café. Además es un perfume almizclado y limpio.

Esos son los que más me gustan a mí de Cacharel. Son los que encajan más con mi estilo, aunque ahora estoy en una época en la que ya no me compraría Amor Amor.

¡Besos!

Re:
Cacharel tiene una linea impresionante de perfumes es verdad, un olorcito suave agradable que siempre esta ahi.
Son unos perfumes que responden muy bien entre la gente que los compra, Amor Amor, esque quizas, con tanta publicidad que han echo.. empieza a yevarla mucha gente, pero bueno.. si es la tuya y te ves con esa la que mejor, en este ejemplo, yevala aunque este vista, ve con lo que estes comoda, que ya encontraras otra mejor.

M
mayla_9042327
2/8/10 a las 10:58
En respuesta a sergei_8868349

Re:
Cacharel tiene una linea impresionante de perfumes es verdad, un olorcito suave agradable que siempre esta ahi.
Son unos perfumes que responden muy bien entre la gente que los compra, Amor Amor, esque quizas, con tanta publicidad que han echo.. empieza a yevarla mucha gente, pero bueno.. si es la tuya y te ves con esa la que mejor, en este ejemplo, yevala aunque este vista, ve con lo que estes comoda, que ya encontraras otra mejor.

Pues....
Amor amor es el perfume de una amiga muy querida... no se lo copiaría....
la verdad es que todos los que he nombrado llevan décadas en el mercado, no son nada nuevos, pero bueno, también probé scarlett y promesse pero no duraron nada en mi piel, una lástima... enfín, igual me los voy comprando todos, poco a poco, jajaja, que el presupuesto no da para tanto,jajajaaja, y lo uso según la ocasión... Por cierto, sabeís si eau deden está descatalogada? no la encontré por ninguna perfumería ni por internet.... un beso!!

S
sergei_8868349
2/8/10 a las 15:54
En respuesta a mayla_9042327

Pues....
Amor amor es el perfume de una amiga muy querida... no se lo copiaría....
la verdad es que todos los que he nombrado llevan décadas en el mercado, no son nada nuevos, pero bueno, también probé scarlett y promesse pero no duraron nada en mi piel, una lástima... enfín, igual me los voy comprando todos, poco a poco, jajaja, que el presupuesto no da para tanto,jajajaaja, y lo uso según la ocasión... Por cierto, sabeís si eau deden está descatalogada? no la encontré por ninguna perfumería ni por internet.... un beso!!

Re:
Hola, pues no se si esta descatalogada o no.. pero mi distribuidor todavia me la ofrece...
Si te interesa mira mi web http://www.perfumerianavarra.com
Echa un vistazo y preguntame lo que quieras, un saludo.
Fran

Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir