Foro / Belleza

Ayuda con envios de beauty habit

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:51
B
bence_6154847
25/7/10 a las 22:34

Hola! Me presente el otro dia para comentaros un post de perfumerias de Los Angeles y resulta que muchas de esas colonias me tentaron y he visto que en beautyhabit las tienen.

El problema es que no se como conitnuar desde que los seleccionas y ademas si alguien pudiera decirme cuanto suelen cobrar de gastos de envio a España se lo agradeceria.

Ver también

S
sergei_8868349
26/7/10 a las 1:18

Re:
Si deseas perfumes a buenos precios te invito a que hables conmigo, tengo bastantes oferas y buenas formas de pago, y tu pefume en 24 horas en casa.
Si estas interesada mandame un privado. Un saludo

A
anissa_9659475
27/10/10 a las 2:10
En respuesta a sergei_8868349

Re:
Si deseas perfumes a buenos precios te invito a que hables conmigo, tengo bastantes oferas y buenas formas de pago, y tu pefume en 24 horas en casa.
Si estas interesada mandame un privado. Un saludo

Listado
Hola,queria saber si todavia sigues vendiendo colonias para que me mandaras un listado.Soy revendedora y estoy buscando mas proveedores.Muchas gracias mi direccion es tiaeva74@hotmail.com

W
wahib_8037092
27/10/10 a las 16:51

Perfumes Baratos!
Te invito a visitar www.tevendodetodo.com, en la que encontraras precios de risa, mas baratos incluso en algunos casos que de importacion, de las mejores marcas 100% originales y regulares.

Visitala, no os defraudara!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram