Foro / Belleza

Consulta sobre perfumes nicho

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 20:26
I
ira_6367044
7/7/10 a las 14:40

hola,
hace unos dias tuve una charla con Yczma y me comentó lo de los perfumes nicho, he hecho un pedido a Barfumeria que todavia no me ha llegado, queria saber si la fijacion de los perfumes nichos es mas durardera que la de los convencionales, gracias

Ver también

D
dinka_8076985
7/7/10 a las 14:43

Hola nika!
Hay de todo, pero yo diría que en la gran mayoría si tienen mejor fijación.

Ya nos contarás que tal cuando te lleguen tus muestras.


Besos!!

M
maily_6909126
7/7/10 a las 15:26

¡hola!
No todos los perfumes nicho tienen buena fijación, al igual que no todos los comerciales.

Principalmente depende de las notas. Si son cítricas se evaporan con facilidad en cualquier perfume. Y si tiene unas buenas notas base como almizcle, ámbar, maderas, resinas, especias o vainilla, se fijará más.

También depende de si las notas son naturales o sintéticas. Las esencias naturales (no creadas en laboratorio, y que apenas se usan en perfumes comerciales) son volátiles y no duran mucho, mientras que las notas sintéticas (usadas tanto en marcas comerciales como en marcas nicho) pueden tener mucha fijación.

Y, como te ha dicho Sirocco, nuestra propia piel también influye.

Besos, y ya nos dirás qué te parecen las muestras

I
ira_6367044
7/7/10 a las 16:14

Gracias
muchas gracias chicas, realmente no hace falta hablar con ningun experto porque las expertas en temas de perfumes sois vosotras, ya os contaré cuando me lleguen las muestras mis impresiones,
un abrazo

R
rafila_8268284
18/9/10 a las 20:26

Que son los perfumes nicho
Hola!! anduve chusmeando por aca y lei bastante eso y no entendia que eran o que diferencia es la que hay entre estos y los comerciales como decia aca
bueno, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram