Foro / Belleza

Infunsion d'iris...pregunta...?????

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:33
A
an0N_938999699z
6/7/10 a las 8:53

Hola chic@s...una pregunta a ver si me podeis ayudar...
Ayer estuve de ruta, y estuve probando varios perfumes fresquitos...entre ellos Dolce & Gabbana Light Blue(mi perfume fetiche...), Eau de Rochas eau fraiche (me recordó más a la cremita de eau de rochas...y me encantó...este puede ser uno de los posible candidatos a ser comprado ), Escale aux Marquesines( sinceramente no me gustó nada, me recordó a los perfumes antiguos que usaba mi abuela...en mi piel no me gustó nada... ) y también probé Infusión d'iris de Prada, y me encantó ...pero no sé si es un perfume para el veranito...me parece todo un perfumón...de hecho tenía muchas ganas de probarlo por los comentarios que aquí había leido sobre él...y la verdad es que supera con creces lo que pensaba que era este perfume...simplemente me encanta...y me parece que me lo compraré pero no sé para que temporada va exactamente...creo que es más bien para primavera y no para verano...vosotr@s que opinais...????
Muchas gracias!

Ver también

M
maily_6909126
6/7/10 a las 9:14

Hola confusa!
Yo creo que Infusión d'Iris es un perfume atemporal, que se adapta muy bien a todas las épocas. Es muy suave y es un perfume de diario ideal, nada intrusivo. No agobia aún con calor.
Mi consejo es que, si te gusta, te lo compres y lo uses cuando quieras

No se si has probado Fleur de Lavande de Chloe. Tiene algo que en mi piel recuerda a Infusión d'Iris. También quizás te gusten Paris de Balenciaga y A Scent de Issey Miyake.


¡Besos!

A
an0N_938999699z
6/7/10 a las 11:18
En respuesta a maily_6909126

Hola confusa!
Yo creo que Infusión d'Iris es un perfume atemporal, que se adapta muy bien a todas las épocas. Es muy suave y es un perfume de diario ideal, nada intrusivo. No agobia aún con calor.
Mi consejo es que, si te gusta, te lo compres y lo uses cuando quieras

No se si has probado Fleur de Lavande de Chloe. Tiene algo que en mi piel recuerda a Infusión d'Iris. También quizás te gusten Paris de Balenciaga y A Scent de Issey Miyake.


¡Besos!

Hola yzma!!!
Pues sí, creo que Infusión d'Iris caerá porque me encanta, además lo encuentro muy pero muy elegante...a ver si mi novio se estira y para mi cumple me lo regala..jeje

Y de los otros tres perfumes, de Issey Miyake he probado el A Scent parfum florale...que lo han sacado este año y la verdad es que al principio no me gustaba, pero cuando se fue secando me dejó un olorcito como a limpio muy rico en mi piel, pero no me acababa de convencer...me gusta pero lo dejo en mi lista de posibles...pero no seguros y el original no lo he probado...ya lo probaré y te diré algo igual que los otros dos no los he probado...tuve Chloe la primavera pasada, y me gustaba mucho, pero este nuevo no lo he probado, ya lo probaré.
El que también probé y me gustó fue Acqua di Gioia, y me encantó, el problema es que mi hermana utilizaba Acqua de Gio hace unos años y me recuerda a ella, y no me sé ver con el perfume, aunque me gusta mucho.
Bueno, pues ya te contaré...que ahora tengo deberes...a ver cuando vuelvo a hacer una ruta y voy directa a estos perfumes.
Gracias por tus consejos...
Besos!

A
an0N_938999699z
6/7/10 a las 15:33

Hola sirocco!!!!
Me alegro de habertelo recordado, porque es un Perfumazo...y creo que lo tengo más que decidido que para mi cumple cae..jeje...

Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram