Foro / Belleza

Nuevos perfumes

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 22:47
Y
yina_5780314
5/7/10 a las 22:33

hola a todas estoy encantada de participar porque me gustan mucho los perfumes
algunos dias he leido vuestras opiniones y consejos y lo paso fenomenal
en la revista mujer de hoy del 26 de junio viene una relacion de nuevos perfumes que esta muy bien
me encantan sobre todo los florales y como novedad vienen:
escale aux marqueses de dior
cristalle eau verte de chanel
eau de fleurs de lavande de chloe
vetyverio de diptique
eau de fleur de prunier
de kenzo
yo no he probado nin guno pero ya me contareis este verano alguno cae
besos a todas

Ver también

M
maily_6909126
5/7/10 a las 23:02

Hola mamen
Yo también ví ese especial en la revista, dedicado a perfumes veraniegos.

Los he probado casi todos, y los que más me gustan de los que mencionas son Eau de Fleurs de Lavande de Chloe (muy empolvado), Vetyverio de Diptyque (fresco, verde, un toque cítrico en cabeza... un vetiver suave y unisex).

Eau de Fleur de Prunier de Kenzo huele tan suave que ni lo noto (al igual que las otras Eaux de Fleurs).

¡Besos!

A
an0N_938999699z
6/7/10 a las 15:37

Hola!
De todos los que comentas, yo probé ayer Escale aux marqueses de Dior y la verdad no me gustó nada, ya lo he comentado en otro post, en mi piel este perfume me recuerda al perfume que se ponía mi abuela hace años...y no me gusta nada...la verdad es que a mí no me gustan para nada los perfumes fuertes y menos en verano....y este a pesar de ser un perfume que es para el buen tiempo yo no le encuentro el qué...me parece pasado...como antiguo...pero ya digo es en mi piel...igual a vosotr@s os queda mejor...ya contareis !

Del resto no he probado ninguno más.

Besos

Y
yina_5780314
6/7/10 a las 22:47

Hola de nuevo
Bueno esta mañana tenia un ratito y me he ido a perfumerias if y las he probado casi todas.

Estoy de acuerdo con vosotras
No me he comprado ninguna porque no me han maravillado de esto que se hacen irresistibles.

La verdad es que ultimamente me pongo mucho Narciso for her el frasco negro !me encanta.!

Seguiremos probando porque en esto de los perfumes a mi o me gustan o no los soporto no se si a vosotras os pasara igual.
Abrazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir