Foro / Belleza

Ayuda perfume!!!

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 10:10
P
pietat_594230
5/7/10 a las 20:28

Hola a tod@s:
Necesito vuestra ayuda para encontrar un perfume con urgencia. Me regalaron una muestra que le habían dado a mi suegra en el Corte Inglés de un perfume, era una toallita y el sobre o envoltoria en el que venía (en el que suelen venir las toallitas), era blanco con una foto del frasco del perfume, que recuerdo era un frasco alargado y rosa o salmón. El caso es que estaba en el metro y usé la toallita tirando el envolorio a la basura, porque pensé que sería un perfume más, pero cuando ya estaba en el metro empecé a percibir el aroma del perfume y me encantó!!! Cuando llegué a casa mi novio se quedó también enganchado al olor del perfume, pero al haber tirado el envoltorio no sÉ CUAL ERA!!! Lo único que se es el color del frasco y que era alargado, pensé que podría tratarse de Trèsor o bien de Eau de Rochas Sensuelle, pero los he probado en el Corte Inglés y no son!!!
El aroma lo recuerdo como dulzón, y con bastante fijador, después de un rato quedaba un olor como a crema o a limpio que me encantó. Como cuando te pones una crema hidratante de las que huelen bien!!
Alguna sabría decirme que perfume puede ser??? Ya sé que es complicado pero si pudierais ayudarme...
GRACIAS!!!

Ver también

A
ane_5933325
5/7/10 a las 22:06

Hola
Ahora se me ocurren Tresor in love y Hypnose senses...
Besos

M
maily_6909126
5/7/10 a las 22:12

¡hola!
Yo también había pensado que podía ser el Trésor in Love, pero como dices que no es, se me viene a la mente si podría ser Very Irresistible de Givenchy o alguna de sus versiones de verano.

De todas formas te paso el enlace a una web en la que puedes buscar un perfume seleccionando su color (o de su frasco) en una cuadrícula. Te da varios resultados de cada color.

Es en esta web:

http://www.fragrantica.com/index.php?view=colors#FFCCFF

A ver si hay suerte

¡Besos!

A
ane_5933325
5/7/10 a las 22:16

Alguno mas..
Ange ou demon Le secret
La Emperatriz D&G
Dream of pink de Lacoste(no es tan nuevo 2008)
espero sea alguno..

Y
yraya_8006816
7/7/10 a las 4:40


creo saber cual es ...
ayer me llego la muestra de ....LOVE OF PINK de LACOSTE
es una toallita tmb , el emboltorio es blanco y en el centro tiene el frasco rosado...
probalo estoy casi segura que es ese, por como lo describis!

Ojala tengas suerte ya me contaras!!
Besotes

M
maily_6909126
7/7/10 a las 10:10

A ver si va a ser...
... el nuevo Thierry Mugler: Womanity, que lo estén promocionando ya antes de ponerlo a la venta.

No se, se me ha ocurrido. Aunque es rosa, no salmón.

¡Besos!

Qué dice tu perfume de ti
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir