en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Perfumes sensuales

hola a todas! espero que esteis bien
bueno en lo que respecta a fragancias soy muy indecisa para comprar..asi que por eso pedire algunos consejos,me gustan las fragancias dulces y que no sean extra-fuertes.uso el ultraviolet y me da suerte cuando salgo .me gustaria saber de otro que sea sensual y atraiga chicos...gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Absolu intense simply red rochas

Oriental - Floral
Versión vibrante de Absolu, Simply Red se define por su carácter diabólico. Se trata de un elixir que respira libremente, fugaz y moderno.
Este perfume del éxtasis está destinado a una mujer que sueña con la voluptuosidad y da rienda suelta a sus sentidos, sin perder su autoridad. Se afirma en la posesión del otro y desprende una feminidad animal y erótica.

Carnal y luminosa, la fragancia se compone de notas sulfurosas y hechizantes. En torno a su corazón polvoso de tuberosa preciosa, el aroma cautiva nuestros sentidos a través de una mezcla punzante de ámbar, pimienta y lis sensual.

Cabeza : hoja de higuera, mandarina

Corazón : flor de lis, azahar, tuberosa, flores blancas

Fondo : ámbar, haba tonka, madera de sándalo, vainilla

A mi me han funcionado...

Los siguientes el tribu de benneton delicioso no se parece a ninguno, el amarige tambien les encanta, el 212 sexy de carolina herrera, y el sun, mon, stars me parece que este ultimo es de lagerfeld.

Halloween

ummm, Soy mexicana y en mi pais esta muy de moda el perfume halloween de jesus del pozo, simple y sencillamente soy adicta a su sensual aroma Nolo puedo evitar!!!!!!! tambien esta de moda el Ralph de ralph Lauren y Very sexy de Victoria secrets aun que no se si en haya en la madre patria tengan acceso a ese perfume si , lo tienen pruebenlo es BUENISSSIMO
Por cierto el Curious de Britney Spears es HORRIBLE!!!!!!!!!!!

Curious

A MI ME GUSTÓ CURIOUS, LO ENCONTRÉ SUAVE Y UN POQUITO DULCE. BUENO EN COSA DE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO.
SALUDOS

Very valentino

Very Valentino es seductor, sutil y romántico. Inspirado del estilo Valentino, hecho de lujo y prestigio. Very Valentino es audaz, seguro, decididamente contemporáneo. Va destinado a la mujer clásica, elegante y equilibrada. Es una mujer sexy, muy segura de sí misma, tentadora y provocativa.

La chispeante bergamota, asociada a la jugosa mandarina y al casís fresco, realzan al muguete florido, a la rosa, al jazmín y a la magnolia.
La voluptuosa madera de sándalo y la deliciosa vainilla se unen a la armonía sensual del ámbar y el almizcle.

By woman dolce & gabbana

Una fragancia salvaje y agresiva representada por la belleza felina del leopardo.
La frescura vigorizadora de la bergamota de Calabria y de la clementina de Sicilia asociada a la transparencia floral del muguete se abre en un ramo floral barroco, claro (muguete, ciclamen malva de Nápoles) y opulento (pitósporo y lis atigrado).
La nota sedosa y la suavidad del sándalo y de la madera de cedro vienen sólidamente sostenidas por la calidez de la orquídea avainillada, de la vainilla y del benjuí de Siam.
La sutileza del café de Brasil y del almizcle otorga al perfume un carácter envolvente y puro.

Cabeza : Bergamota, Clementina Sicilia, Muguete, Ciclamen malva

Corazón : Pitósporo, Lis, Orquídea avainillada, Madera de cedro

Fondo : Sándalo, Vainilla, Café, Almizcle.

Los mas buenos

hola!!! que tal?? mira he leido que te gusta ultraviolet?? pues tienes que provar la emporio armani, la hugo deep red buenisima, la cinema aun mas buena. todas estas son espectaculares

Obsession sheer de calvin klein

OBSESSION SHEER DE CALVIN KLEIN, FRAGANCIA ESPECIADA.

Está especialmente indicada para una mujer extremadamente femenina, sensual y muy apasionada.

La mezcla de sus componentes, mandarina, bergamota, vainilla, jazmín, azahar, madera de sándalo, vetiver, y especies exóticas, la hacen ser un componente ideal para momentos especiales y muy intensos

Trouble eau légère nacrée de boucheron

Oriental - Floral.

Creado en 2003, TROUBLE es un filtro envolvente que da lugar a una seducción embriagadora, un perfume que provoca un vértigo de los sentidos. Para el verano 2005, la marca Boucheron presenta un agua ligera, una delicia irisada de partículas anacaradas, que se puede vaporizar con total desparpajo para dar brillo a la piel, como lentejuelas o joyas preciosas.
La fragancia encantadora de Trouble destila luz y frescura, combinando la bergamota de Calabria con la flor sagrada del loto, sobre un fondo de vainilla de las Antillas.

Para la mujer moderna de hoy en día, es una fragancia sensual y exuberante:

Truth Calvin Klein Esta fragancia ofrece una imagen moderna de simplicidad: líneas puras y la sensualidad de las curvas.

Gracias a la combinación de dos acordes, uno exuberante, con bambú y savia, y otro sensual, con bio vainilla, entre otros componentes.

Fever celine

Fever es una esencia glamorosa, en un frasco color rojo rubí. Es un perfume de promesas destinado a la mujer chic, con algo de felina, de las que no vacilan en sacar las garras para imponer su seducción.
Un perfume oriental donde las flores, las maderas, el ámbar y la vainilla destilan un magnetismo exaltador.

212 sexy de carolina herrera

También debo señalar este perfume.

212 Sexy es una fragancia unica que captura todo lo que se necesita para ser sexy. Fascinante, seductora, pero infinitamente sutil en el acercamiento.

212 sexy de Carolina Herrera combina suave confianza con elementos deliberadamente seductores. Es la fragancia que combina libertad y sentido de individualidad. Con notas de citricos frescos, bergamota y pimienta rosa, notas medias femeninas y florales, y notas bajas de especias orientales con una base de almizcle blanco y vainilla. Esta fragancia es realmente individual y unicamente atractiva

Esencias : Esta fragancia contiene las siguientes esencias
citricos , bergamota , pimienta , floral , especias , vainilla.

Deep red

A mi parecer un perfume muy sensual es Deep Red de Hugo Boss.

Esta fragancia exhala una profunda sensualidad de lo femenino, rodeada de unas discretas tonalidades picantes.

Una sofisticada fragancia del exceso que te hace sentir viva y llena de energía.

Es una afirmación del instinto femenino que lleva tus sentidos a un estado de éxtasis.
La nota de salida combina la viveza y la frescura basadas en el aroma afrutado a cóctel de casis y pera, mezclado con energía tonificada de mandarina y naranja.

Deep Red es un instrumento de seducción basado en el carácter independiente e intuitivo de la mujer moderna.

Te lo recomiendo es realmente fantastico.

Deep red....sin duda la mejor

me encanta!!!!! llevo 5 años usandola y aún sigo sin separarme de su increible aroma..para mi gusto es super sofisticada y seductora. tmb he usado muchas otras, pero siempre me acabo cansando, en cambio con hugo siempre repito!!!

Pure poison.

Hola...

Pues yo te aconsejaria "Pure Poison" de Dior.... es muy pero que muy sensual aunque un poco fuerte, yo sólo la utilizo los fines de semana por la noche, para mí es un perfume de noche y a todos les gusta mucho como huele, muy sensual...
Y otro que dicen que es muy muy sensual (aunque a mi no me gusta) es Gucci Rush.
Hasta pronto.

Mogan....

Me lo compre luego de que me dieran a probar en la muneca en una tienda... la verdad es q me obsesiono...hasta que me lo compre y quede feliz... es muy rico... te lo recomiendo,
Saludos

Querida carmen

yo casualmente tengo 2 de esos
perfumes de tu lista, madmoiselle
y very irrisitible, y dejeme decirte que son una delicia ademas de very sensuales,dan el efecto deseado. bye

Esencia femme de loewe

La mujer Esencia Femme, expresa su feminidad con naturalidad. Es una mujer joven, dinámica, apasionada, sensual, extrovertida y seductora.

Se trata de una fragancia fresca, elegante, intensa y sensual, proporcionada por el jengibre, hojas de violeta y musc.

Por cierto

para mí, el colmo de la sensualidad en perfumes, es Cocó, de Chanel.

La he estado oliendo

esta mañana y estaba entre ese y Coco Madmoiselles, alguna de las 2 habría caído si no fuera porque desdpués de las fiestas me he quedado seca!!!!
Un saludo!

◀  Arriba de la página

Coleccionistas de perfumesTarot economico 806 317 038 solo la verdad.Quiero una fragancia que durePerfumes guerlainHabeis probado los productos de la marca attica?Chicas elegir entre....Consejo para hombre.Que opinais de.............Me he comprado hugo deep red Flower by kenzoColonia vainilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam