Foro / Belleza

Nuevo perfume de t.mugler "womanity"

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 19:10
A
ane_5933325
1/7/10 a las 14:24

Un perfume cincelado cuyas facetas reflejan los múltiples rostros de la feminidad.
Womanity es el resultado de un desafío y de una innovación tecnológicas:

-Un desafío puesto que,por primera vez,Thierry Mugler ha integrado, en la composición de una fragancia, una nota dulce-salada, obtenida por la asociación del higo y del caviar.

-Además, por primera vez en un perfume, se ha utilizado la innovación tecnológica basada en la extracción molecular patentada por la empresa Mane. Esta permite reconstituir la sustancia olfativa de los materiales y obtener ingredientes de una fidelidad y de una sutileza olfativa absolutas.

La extracción molecular de higo y caviar es una exclusividad de la empresa Mane puesta al servicio de los perfumes Thieery Mugler.

Una creación inédita amaderada, dulce-salada, con unas notas embriagadoras
es un perfume cálido, agudo, suave, embriagador, profundo, fresco...
De entrada, la luminosidad dulce aparece como una brisa sensual y deslumbrante ofrecida por la nota de higo de carne afrutada y jugosa, delicadamente láctea. A continuación, se revela la insolencia salada de caviar: un acorde sutil, turbador, casi animal, mordaz y atactivo.
Por último, la elegancia del acorde amaderado revela la creación y la hoja de higera forman un acorde verde, sensual y puro
GFG Equipo RP internacionales-3/05/2010

hay una pagina web, womanity.com

me he quedado muy intrigada, que opinais?

Ver también

M
maily_6909126
1/7/10 a las 15:25

Hola chispas
Creo que hace tiempo hablamos de este perfume, cuando salieron las primeras noticias...

Yo le tengo muchísimas ganas. He leído críticas muy positivas de él, y he participado en sorteos para ganarlo (pero no he tenido suerte, como suele ser normal jejeje).
Los que han ganado alguna miniatura han puesto sus comentarios y la verdad es que son positivos en la mayoría de los casos. También las afortunadas escritoras de blogs en inglés que recibieron un frasco para comentarlo, dijeron cosas buenas de este perfume.
Parece que es una creación muy original, frutal y fresco en la salida, pero más amaderado y salado en el fondo. La nota de caviar está causando sensación. También perciben la nota de higo dulce. No me puedo imaginar cómo olerá, por eso tengo muchas ganas de probarlo.

¡Besos!

A
ane_5933325
1/7/10 a las 19:52
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
Creo que hace tiempo hablamos de este perfume, cuando salieron las primeras noticias...

Yo le tengo muchísimas ganas. He leído críticas muy positivas de él, y he participado en sorteos para ganarlo (pero no he tenido suerte, como suele ser normal jejeje).
Los que han ganado alguna miniatura han puesto sus comentarios y la verdad es que son positivos en la mayoría de los casos. También las afortunadas escritoras de blogs en inglés que recibieron un frasco para comentarlo, dijeron cosas buenas de este perfume.
Parece que es una creación muy original, frutal y fresco en la salida, pero más amaderado y salado en el fondo. La nota de caviar está causando sensación. También perciben la nota de higo dulce. No me puedo imaginar cómo olerá, por eso tengo muchas ganas de probarlo.

¡Besos!

Hola yzma
en la web del perfume, envian muestras gratis,pone hasta fin de existencias...por probar, así salimos de dudas si tenemos la suerte de que nos lo envien
haber quién del foro tiene la suerte de probarlo y nos cuenta
Besos

M
maily_6909126
1/7/10 a las 22:47
En respuesta a ane_5933325

Hola yzma
en la web del perfume, envian muestras gratis,pone hasta fin de existencias...por probar, así salimos de dudas si tenemos la suerte de que nos lo envien
haber quién del foro tiene la suerte de probarlo y nos cuenta
Besos

¡hola chispas!
La verdad es que he entrado en algunas ocasiones a esa web y nunca he visto el sitio en el que se pueda uno apuntar para ver si recibe una muestra.
Incluso he escrito unas palabras para el muro, pero no creo que sea esa la forma de participar.

Bueno, si alguien recibe muestras ya nos contará

¡Besos!

M
maily_6909126
1/7/10 a las 22:50
En respuesta a maily_6909126

¡hola chispas!
La verdad es que he entrado en algunas ocasiones a esa web y nunca he visto el sitio en el que se pueda uno apuntar para ver si recibe una muestra.
Incluso he escrito unas palabras para el muro, pero no creo que sea esa la forma de participar.

Bueno, si alguien recibe muestras ya nos contará

¡Besos!

¡ya lo ví!
Vaya, he entrado otras veces a esa ventanita y nunca me había salido lo de "Recibe una muestra". Qué raro...

I
iraci_689264
2/7/10 a las 4:59

Hola chicas!
Yo tambien estoy ansiosa por probarlo, vamos a ver cuando llega por aca, por favor la primera que lo pruebe que escriba sus comentarios.
Besos

M
maily_6909126
2/7/10 a las 11:05

¡hola sirocco!
Es que están haciendo una campaña de promoción a lo grande en internet, donde la gente puede escribir en una especie de mural todo lo que para ella signifique "womanity", o subir una imagen, o un video, o una cita textual... Y es un mural formado por mujeres de todo el mundo. Está curioso.

Pero el lanzamiento del perfume creo que será en septiembre.

¡Besitos!

C
calvin_8109959
2/7/10 a las 22:35

Yo ya lo he olido. me gusto muchísimo!
El otro dia nos lo presentaron en el trabajo. Es fuerte y dulzón. A mi, personalmente me gustó mucho...

A
ane_5933325
3/7/10 a las 14:11
En respuesta a calvin_8109959

Yo ya lo he olido. me gusto muchísimo!
El otro dia nos lo presentaron en el trabajo. Es fuerte y dulzón. A mi, personalmente me gustó mucho...

Que suerte
UF!! FUERTE Y DULZÓN...QUE GANAS DE PROBARLO!
PERO, A QUE HUELE? O QUE NOTA DESTACA MAS?

A
ane_5933325
3/7/10 a las 14:58

Hola sirocco
He leido que sale a la venta este mes de julio, aunque en otro sitio ponia el 1 de agosto, ya veremos...

C
calvin_8109959
3/7/10 a las 19:10

Si lo encuentras?
Porque dices eso? No lo encuentras? El ligth blue de D&G?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook