Foro / Belleza

Me lo autoregale!

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 4:52
I
iraci_689264
30/6/10 a las 4:53

Como en horas es mi cumple, hoy sali de compras y por fin ya lo tengo! Flowerbomb, me resulta delicioso, ideal para estos dias de mucho frio, es un perfume que la verdad, me lleno bastante, es lo que buscaba para esta epoca, muy femenino, estoy muy contenta con el, y ahora voy a intentar frenar por un tiempo, porque esto de comprar perfumes me va a fundir, De todas formas siento que este no fue una mala decision, ni una compra compulsiva porque vale la pena, no como otros perfumes que los tengo ahi y que no me llenan. Pero de todas formas y ya que estaba, ja!, aproveche y estuve probando algunos nichos, y creo que la proxima adquisicion sera para cuando llegue la primavera a estas tierras, Petite Cherie de Annik Goutal, me encanto para esa epoca, es floral-frutal, bien fresco, femenino y singular. No se como andara de fijacion, pero la primera impresion fue buena. No se que opinaran ustedes, a mi me encanto. Probe tambien unos de creed, ya no recuerdo cual, porque de tantos me termine mareando, hubo uno que me gusto mucho tambien y de Bond N9 New York( varios tambien) y me gusto mucho el de Andy Warhol y el de Scent of peace, los frascos me encantaron y me dieron una muestra de BondN9 West Broadway, rico, pero no me enamoro, y una de Escada Incredible me, se jugaron con las muestras que me dieron! ja! y bueh....
Bueno les mando un beso.

Ver también

D
dinka_8076985
30/6/10 a las 8:12

Qué bien!
Felicidades Nat!

Con la adquisición de Flowerbomb ya eres oficialmente la alma gemela olfativa de Chispas, jajaja!

Petit Cherie es muy de tu estilo también. Si no tiene mucho fijación en tu piel, prueba con la crema hidratante, hay gente que con solo la crema le dura más que el perfume, pero supongo que variará en cada piel.

De los Bond n 9 el que más conozco es New York, que me encanta y lo tengo, pero no creo que sea de tu estilo porque es muy verde. De las demás ya iré investigando. Te dejo el link del post de mi blog en el que hablé de los frascos de Bond n 9: http://eltocadordedorothy.blogspot.co m/2010/04/bond-no-9.html


Besos!!

A
ane_5933325
30/6/10 a las 8:32

Hola nat
Qu bien!!!!!!!!!! por fin lo tienes!!! me alegro un montón, seguro lo vas a disfrutar muchísimo, yo gasté 3 frascos(uno de cada versión) aún me queda un poco de edp...

es un perfume muy especial, incluso una vendedora me lo dijo...
Besos

I
iraci_689264
30/6/10 a las 8:45
En respuesta a ane_5933325

Hola nat
Qu bien!!!!!!!!!! por fin lo tienes!!! me alegro un montón, seguro lo vas a disfrutar muchísimo, yo gasté 3 frascos(uno de cada versión) aún me queda un poco de edp...

es un perfume muy especial, incluso una vendedora me lo dijo...
Besos

Gracias chispas!!!
Si, es el perfume que voy a llevar estos dias seguro, por lo dulce y rico que es, sin ser tan fuerte, lástima que las otras versiones no llegan aca, seguro que deben ser riquisimas tambien.
Besos

I
iraci_689264
30/6/10 a las 8:52
En respuesta a dinka_8076985

Qué bien!
Felicidades Nat!

Con la adquisición de Flowerbomb ya eres oficialmente la alma gemela olfativa de Chispas, jajaja!

Petit Cherie es muy de tu estilo también. Si no tiene mucho fijación en tu piel, prueba con la crema hidratante, hay gente que con solo la crema le dura más que el perfume, pero supongo que variará en cada piel.

De los Bond n 9 el que más conozco es New York, que me encanta y lo tengo, pero no creo que sea de tu estilo porque es muy verde. De las demás ya iré investigando. Te dejo el link del post de mi blog en el que hablé de los frascos de Bond n 9: http://eltocadordedorothy.blogspot.co m/2010/04/bond-no-9.html


Besos!!

Es verdad jaja!
con Chispas tenemos los mismos gustos olfativos, esta bueno eso porque cuando recomiende un perfume, seguro que a mi me va a gustar,jaja. Creo que Petit Cherie me va a ir muy bien, como para empezar con algun nicho que todavia no tengo ninguno .La crema hidratante aca no llega lamentablemente. Pero bueno voy a esperar un poco, porque asi no termino disfrutando los otros que tengo. Ya estoy entrando en tu blog para ver tus comentarios, gracias por compartirlo conmigo.
Besos

I
iraci_689264
30/6/10 a las 13:28

No lo probe....
..... otro mas en la lista para probar... es que con uds por suerte amplio mis conocimientos perfumisticos!!!, , jaja. Si se parece a Flowebomb, seguro me va a gustar...
Besos

I
iraci_689264
30/6/10 a las 16:54

Uy!!!
que mal!!! que te saquen uno de tus perfumes favoritos no es lindo, hasta que encuentres otro que lo reemplace.... uno menos para probar.
Un beso

H
haihua_699692
30/6/10 a las 22:04

Te felicitooo!!!
que rico!! yo también lo tengo, con cremita y gel de ducha... jejeje... yo adoro ese perfume... es el mejor de todos los que tengo!! definitivamente...!! dura una enormidad... tiene un aroma dulce cremoso maravilloso... que mas se puede pedir??? realmente es increíble.... felicidades por tu cumple y que disfrutes tu auto regalo!!!

Y
yraya_8006816
1/7/10 a las :33

feliz cumpleaños
Nat Muy Feliz Cumpleeeee!!
antes que todo...espero que pases un día hermoooooosisimo!!!
felicitaciones por el flowerbomb
es riquiiiisimooo
y de todos los que me habias mencionado , sin duda el más rico
t felicito por tu eleccion
compraste el q venia con la crema o solo?
que cantidad más enorme de perfumes nicho que probasteeee
fue en rouge?? me tengo que dar una vueltita por donde sea,
que ni idea tengo yo del mundo de los nicho!

a disfrutar de este TU día!!! Besoooootes gigantes!!!

I
iraci_689264
2/7/10 a las 4:52

Gracias chicas
POr sus saluditos de cumple!, la verdad es que la pase muy bien junto a mi familia y amigos, he recibido mas que nada ropa de regalo, nadie se animo a regalarme un perfume , pero igual estoy contenta. Lucia el flowerbomb al final lo compre en rouge porque tenia unos puntos acumulados y me termino saliendo mas barato, pero aqui no venia con la crema de promo, vino el perfume solo, y los perfumes nicho los probe ahi. Tenes que darte una vuelta asi los probas.
Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir