Foro / Belleza

Se viene mi cumple!

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 2:10
I
iraci_689264
16/6/10 a las :02

y tengo que decidir entre algunos que tengo en la mira... jaja. Ahora estoy con FLowerbomb que segun lei en el foro es dulce (ahora estoy en una etapa en que me gustan dulces) y que tiene muy buena fijacion, Miss Dior cherie, Vera Wang, Narciso Rodriguez for her, L'eau d issey eau de toilette porque el perfume ya lo tengo, Angel Pivoine, y no tengo mas, acepto sugerencias para ir evaluando y probando, total tengo tiempo hasta el 30 de junio. Alguno me lo autoregalare y algun otro lo pedire...
Besos

Ver también

A
ane_5933325
16/6/10 a las 9:34

Hola guapa!!
A mi me pasa a veces que para mi cumple me dicen "bueno como de perfumes ya tienes te regalamos otra cosa" y a mi me encanta que me regalen un perfume!! y mas cuando ya saben lo que me gusta, y si no un estuche,que son una delicia jeje

bueno,con Flowerbomb seguro estarás encantada.. y Vera Wang le tengo el ojo puesto,la probé y huele deliciosamente a vainilla.
Narciso no me acaba de gustar y L'eau dissey la he olido en otras chicas y huele muy bien, no es dulce pero es un olor especial,es mas fresca que las anteriores.

ya nos contarás que te han regalado o te has autoregalado...
Besos

M
maily_6909126
16/6/10 a las 11:26

Hola nat
Pensando en tus gustos, creo que el Flowerbomb sería el que más se ajustaría a tu estilo, pero lo mejor es que lo pruebes antes, que no sea una compra a ciegas, ya que siempre cabe la posibilidad de que un perfume que, aparentemente tiene todo para gustarnos, luego no nos guste por la razón que sea.

Miss Dior Cherie también es muy dulce y Vera Wang también. El primero azucarado, el segundo avainillado.

Narciso Rodriguez es más formal, muy buen perfume, uno de los más emblemáticos de los últimos años. Es un musk floral, pero también tiene su punto dulce, como dice Sirocco, lo que pasa es que es otro tipo de dulzor, debido al almizcle.

Y Angel Pivoine es el que menos huele a Angel de la serie Floral, y es bastante intenso, aunque no muy dulzón. Es el que más me gusta de las variaciones de Angel.

En resumen, creo que Flowerbomb y Miss Dior Cherie serían los que más podrían gustarte.

¡Besos!

Y
yraya_8006816
17/6/10 a las :48


Nat te sigo la charla por aca!!
Gracias por el saludito de cumpelaños!!
De los que pones ahi...el q mas me gusta es flowerbomb
Vera wang no lo veo taaan especial, es una vainilla un poquito mas sofisticada que las de body splash, pero no más q eso( sin ofender, es solo mi impresión)
Miss Dior Cherie...lo usa mi tía...de fijacion ye stela sin dudas el mejor q conoci...aunque tal vez sea su piel, que todos los perfumes le duran muchisimo! Pero si bien me parece genial al fijación y estela, personalmente no me gusta mucho, considero que hay muchos otros mejroes dando vueltas por ahi!
Narciso Rodriguez, me gusto muchiiisimo, tiene mucha personalidad sin ser esos perfumes amrenates, creo que tiene uan estela genial , al menos cuando yo lo probe recuerdo eso, lo que no recuerdo es la fijación me gusta mcuhisimo, pero creo que tenemos mas o menso al misma edad, y seguramente salis abailar cona migas y no lo veo muy adecuado como para salir a bailar, lo considero más bien elegante, muy fino y delicado, por eso no lo puedo iamginar en el ambiente de discotecas.
Y de flowerbomb ya te he hablado :P


si tuvieses que elegir solo uno .....flowerbomb
si te avs a regalar uno y t regalan otro...narciso rodriguez y flowerbomb

pd: avsiame el rpecio del flowerbomb ,q me gusta para salri a bailar y las noches para salir con amigas y si no esta muy caro probablemente lo compre tmb ...veremos, tendria q volverlo a probar!!



besotes!!!

I
iraci_689264
17/6/10 a las :55

Gracias chicas!
Les cuento que estuve recorriendo locales y probe el Flowerbomb, me encanto! me quedo con ese, me lo voy a autoregalar, lo probe hoy a la tardecita y todavia me dura! Para el clima que esta haciendo en Bs As es ideal, es lo que estoy bucando en este momento de mi vida. El Miss Dior Cherie, no me enamoro, De Vera Wang esta el Princess y el Vera Wang solo, los 2 me gustaron, lo mismo que Narciso Rodriguez y el de Issey Miyaki que ya lo tuve y tengo que repetir (se lo voy a pedir a mi marido).
Bueno cuando llegue el dia les cuento que regalos recibi.
Besos a todas.

I
iraci_689264
17/6/10 a las 1:10

Hola lucia!
Si, me quedo con Flowerbomb! es el mas rico, hoy vi en perfumerias Juleriaque del Abasto una promo del de 100ml que viene con una miniatura del perfume, una emulsion y el gel de baño, esta algo de 600 y algo, depende la tarjeta que tengas te hacen un 10% de dto y cuotas sin interes. La chica a la que le compre Kenzo amour en face no lo trabaja asi que no me va a quedar otra que comprarlo asi. Ah! y te cuento que en Rouge de Alto Palermo y del Patio Bulrich tenes 2 marcas nichos Anick goutal y Creed para probar, te respondi en tu otra charla pero no se si lo viste.
Bueno cuando me lo compre te cuento bien cuanto me salio, igual voy a serguir recorriendo a ver si lo encuentro mas barato.
bss

Y
yraya_8006816
19/6/10 a las 18:50
En respuesta a iraci_689264

Hola lucia!
Si, me quedo con Flowerbomb! es el mas rico, hoy vi en perfumerias Juleriaque del Abasto una promo del de 100ml que viene con una miniatura del perfume, una emulsion y el gel de baño, esta algo de 600 y algo, depende la tarjeta que tengas te hacen un 10% de dto y cuotas sin interes. La chica a la que le compre Kenzo amour en face no lo trabaja asi que no me va a quedar otra que comprarlo asi. Ah! y te cuento que en Rouge de Alto Palermo y del Patio Bulrich tenes 2 marcas nichos Anick goutal y Creed para probar, te respondi en tu otra charla pero no se si lo viste.
Bueno cuando me lo compre te cuento bien cuanto me salio, igual voy a serguir recorriendo a ver si lo encuentro mas barato.
bss


Nat ...q ue carito que esta el flowerbomb , es muy rico pero a tanto no se si me animaria jaja
Yo pense en encargarlo a una amiga q viaja y me ofrecio los encargues del free shop, pero vi que no lo tienen en el free de ezeiza asi que me voya tener que gusradar las ganas para más adelante.
Por ahora le voya a encargar el pleasures normal, que me gusta = que el intense que me regalo mi novio y lo quiero tener.
desp vere cual otro le encargo, ya que estan mucho más baratos y hay que aprovechar.
Tenía pensado el Allure, pero no consigo probarlo aca en La Plata, y el otro día que fui a Bs As no hice a tiempo. asi q ya vere si me arriesgo a comprarlo sin conocerlo.

De las marcas que decis, las conocia de nombre, pero nos abia que eran nicho, voya ver si en los locales Rouge de acá las tienen para probar o sino un día que vaya para alla las pruebo son mucho más caras que las comerciales??

Besoteeees!!!! y ojala consigas el flowerbomb más barato, aunque ese pack con tantas cosas esta muy tentador

I
iraci_689264
20/6/10 a las 2:10
En respuesta a yraya_8006816


Nat ...q ue carito que esta el flowerbomb , es muy rico pero a tanto no se si me animaria jaja
Yo pense en encargarlo a una amiga q viaja y me ofrecio los encargues del free shop, pero vi que no lo tienen en el free de ezeiza asi que me voya tener que gusradar las ganas para más adelante.
Por ahora le voya a encargar el pleasures normal, que me gusta = que el intense que me regalo mi novio y lo quiero tener.
desp vere cual otro le encargo, ya que estan mucho más baratos y hay que aprovechar.
Tenía pensado el Allure, pero no consigo probarlo aca en La Plata, y el otro día que fui a Bs As no hice a tiempo. asi q ya vere si me arriesgo a comprarlo sin conocerlo.

De las marcas que decis, las conocia de nombre, pero nos abia que eran nicho, voya ver si en los locales Rouge de acá las tienen para probar o sino un día que vaya para alla las pruebo son mucho más caras que las comerciales??

Besoteeees!!!! y ojala consigas el flowerbomb más barato, aunque ese pack con tantas cosas esta muy tentador

Es verdad...
...es carito pero vale la pena , lo tarjeteare, que se le va a hacer, jaja, todo sea por un capricho . Los perfumes nicho son mucho mas caros que los comerciales porque tienen una elaboracion artesanal. Por lo que vi, Creed es mas caro que Annick, habria que probarlos para ver si valen la pena. Hasta ahora no pude hacerlo, porque ademas no los tienen a simple vista para que uno los pruebe, los tienen bien apartados. Hay que animarse y pedirles que te los muestren, despues de todo uno tiene derecho como cliente a probarlos.
Los pleasures no los probe aun y el Allure tampoco, los voy a tener en cuenta para probarlos la proxima. Despues te cuento que probe y que paso con FLowerbomb.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest