Foro / Belleza

Porfaaaa ayudaaaaa

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 5:59
H
haihua_699692
15/6/10 a las 22:34

hola, necesito que me ayuden con los siguientes perfumes, que les parecen, su duración... etc...

* MIAMI GLOW de Jennifer Lopez
* 5th AVENUE NIGTH de Elizabeth Arden
* SIREN de Paris Hilton

Ustedes saben, me gustan los perfumes dulces, pero dulce de caramelo y tambien las frutas tropicales... ese tipo de dulzor... y bueno, espero que me ayuden... estoy tentada con los tres, pero no puedo con tanto, jajajaa...
espero que me respondan porfis!!
saludos desde chile!!

Ver también

M
maily_6909126
15/6/10 a las 22:41

Hola irmapaola
Lo siento mucho, no puedo ayudarte directamente porque no conozco esos perfumes, no los he probado.

No obstante, te comento que creo que la más frutal de todas debe ser Miami Glow porque tiene coco, pomelo rosa, fruta de la pasión...

5th Avenue Nights es gourmand oriental y dicen que huele a chocolate y coco.

Y Siren de Paris Hilton, que es un oriental floral, parece que dicen en Fragrantica que no tiene nada de fijación.

Eso es todo lo que puedo decirte. Espero que te sirva.

¡Besos!

D
dinka_8076985
15/6/10 a las 23:05

Hola guapa!
Siento no poder ayudarte. De las tres sólo conozco 5th Avenue Nigth, y me gustó, pero teniendo en cuenta lo diferentes que son nuestros gustos no sé si dice mucho a su favor, jeje.


Besos!!

H
haihua_699692
16/6/10 a las 3:58
En respuesta a maily_6909126

Hola irmapaola
Lo siento mucho, no puedo ayudarte directamente porque no conozco esos perfumes, no los he probado.

No obstante, te comento que creo que la más frutal de todas debe ser Miami Glow porque tiene coco, pomelo rosa, fruta de la pasión...

5th Avenue Nights es gourmand oriental y dicen que huele a chocolate y coco.

Y Siren de Paris Hilton, que es un oriental floral, parece que dicen en Fragrantica que no tiene nada de fijación.

Eso es todo lo que puedo decirte. Espero que te sirva.

¡Besos!

Uuuy
entonces...me quedare con miami glow y probablemente el 5th avenue.... no me voy a arriesgar con paris hilton esta vez...!!!

N
neli_7853323
16/6/10 a las 10:18

Hola
yo te puedo decir que también tengo 5TH AVENUE NIGTH y me gusta mucho es un perfume muy fino.
yo te diría que pruebes las versiones de verano que sacan las distintas marcas la mayoría son de frutas y algo dulces puede que encuentres lo que buscas.
saludos

H
haihua_699692
16/6/10 a las 22:21

gracias!!!!
finalmente me decantaré por miami glow y tambien for 5th av night... ahí les contaré...

Y
yraya_8006816
17/6/10 a las :56
En respuesta a haihua_699692

gracias!!!!
finalmente me decantaré por miami glow y tambien for 5th av night... ahí les contaré...


MMMM....q ricooo el 5 av night lo probe hace mucho pero me parecio dulcito asi como a vos te gusta!!!
el otro no lo conozco, ya no sontaras!!!


y el siren que quedo fuera, tampoco lo conocia, por eso no pude darte respuesta anteriormente!! porque del 5 av solo recuerdo que me gustaba, pero no lo probe en la piel

Felicitaciones por la elección, se ve que estas muy contenta!! Besotes

S
selica_743091
17/6/10 a las 5:59

Hola !!!!
Yo me compré hace unos dias el 5ta Av. Nights y me encanta.. tiene olor a chocolate blanco ... con una mezcla de vainilla hasta parece como si oliera a coco.. dura bastante.. lo he estado usando de dia y de noche y rinde perfectamente .... te lo recomiendo si te gustan los dulces que no son tan invasivos ... es del estilo Black XS...
Ademas el envase mas chico es de 75ml.. y vale aproximadamente lo que seria uno de 30 de los demas... hay que ver en alguna pagina que te pueda salir a menor costo.. !

Miami Glow y Siren no los he probado.. no sabria decirte .... perdon !

Besitos y a probar.. a ver cual te gusta mas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir