Foro / Belleza

Me dan su opinión?

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 10:32
O
oilda_6218157
14/6/10 a las 20:12

Hola chicas: en mi afán de buscar perfumes nuevos he decidido aventurarme a comprar en alguna perfumería on-line, pues desconozco los nicho y al leer las buenas críticas que les hacen, voy a tirarme de cabeza. Lo que deseo es que me aconsejeis alguna perfumería confiable que envíe al exterior, pues no quisiera ser engañada. Espero vuestras opiniones, (he leído que Sirocco ha comprado por internet). Cristhina.

Ver también

M
maily_6909126
14/6/10 a las 21:08

Hola cristina
Hay una página que hace envíos internacionales, incluso de muestras, y de la que siempre hablan bien en los blogs de perfume que suelo leer, y la gente queda contenta con el servicio. Se llama Lucky Scent. Hasta hace poco no enviaban fuera de EEUU pero ahora sí, y además ya te digo que han incluido la venta de muestras. Algo caras, eso sí, porque valen entre 3 y 4 dólares de EEUU en tamaños de 1 ml, creo. Pero en fín, es lo que hay.

Yo no he pedido nada de ellos, pero igual alguna vez me animo. Y otra web muy conocida que ahora tiene muchas marcas nicho en su tienda es Amazon.com

¡Besos!

D
dinka_8076985
14/6/10 a las 21:20

Hola cristhina!
Para comprar muestras tienes Barfumería, Le Secret du Marais e Isolee. Te recomendaría que te metieras en la página de cada tienda para que veas las marcas que tienes. Si quieres nos puedes decir tus gustos y te podemos aconsejar con algunos.

Si quieres comprar directamente, a parte de las que te he puesto casi todas las tiendas nicho venden online. Mi recomendación es Perfumería Urbieta, ya que a mí siempre me tratan genial y sé que la gente ha comprado online, también a quedado muy satisfecha.


Besos!!

T
taisa_7304570
14/6/10 a las 22:43

Hola cristina
en ebay puedes comprar perfumes tranquila solo tienes que mirar las puntuaciones que le dan los demas compradores,pero si quieres perfumes nicho es mejor en tiendas porque hay mas variedad,en lucky scent no hacen pedidos a españa,yo he comprado en dos tiendas una alemana y otra inglesa algun perfume nicho y no he tebido ningun problema tb puedes comprar muestras pero ya sabes que te salen carillas,las tiendas son:shop.lessenteurs.com ywww.ausliebezumduft.de/index.php?cPath=23

M
maily_6909126
14/6/10 a las 22:57
En respuesta a taisa_7304570

Hola cristina
en ebay puedes comprar perfumes tranquila solo tienes que mirar las puntuaciones que le dan los demas compradores,pero si quieres perfumes nicho es mejor en tiendas porque hay mas variedad,en lucky scent no hacen pedidos a españa,yo he comprado en dos tiendas una alemana y otra inglesa algun perfume nicho y no he tebido ningun problema tb puedes comprar muestras pero ya sabes que te salen carillas,las tiendas son:shop.lessenteurs.com ywww.ausliebezumduft.de/index.php?cPath=23

Lucky scent
¡Hola Vendeta!

¿Lucky Scent no envía a España?

Yo es que leí esto en su web y pensé que sí que enviarían (desde hace poco tiempo, eso sí):

International Shipping
Luckyscent now ships samples and product orders via US Post to most countries.
(Luckyscent ahora envía muestras y pedidos via US Post a la mayoría de los países).

¿Te dijeron que España no estaba incluído?
Vaya, yo que pensaba tenerlo en cuenta en caso de querer alguna vez probar un perfume difícil de encontrar por aquí...

¡Besos!

T
taisa_7304570
14/6/10 a las 23:00
En respuesta a maily_6909126

Lucky scent
¡Hola Vendeta!

¿Lucky Scent no envía a España?

Yo es que leí esto en su web y pensé que sí que enviarían (desde hace poco tiempo, eso sí):

International Shipping
Luckyscent now ships samples and product orders via US Post to most countries.
(Luckyscent ahora envía muestras y pedidos via US Post a la mayoría de los países).

¿Te dijeron que España no estaba incluído?
Vaya, yo que pensaba tenerlo en cuenta en caso de querer alguna vez probar un perfume difícil de encontrar por aquí...

¡Besos!

Hola yzma
yo es que iba a hecer un pedido alli,me registre y todo y al poner el pais estaba mas de medio mundo menos españa,les mande un e-mail para asegurarme y me dijeron que a españa no vendian y que me avisarias si habia algun cambio

O
oilda_6218157
16/6/10 a las 2:32

Me dan su opinión?
Hola chicas: Uds. son unas genias. Les comento que vivo en Argentina y no hay ninguna tienda que quiera enviarme. Ya he probado con Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. También con perfumería Urbieta y Hortensia, y no hay caso. He visto algunas páginas como Strawberry o Fragrancex y otras, pero no sé si son confiables. Gracias de todos modos.

Z
zhi_9039705
16/6/10 a las 5:17
En respuesta a oilda_6218157

Me dan su opinión?
Hola chicas: Uds. son unas genias. Les comento que vivo en Argentina y no hay ninguna tienda que quiera enviarme. Ya he probado con Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. También con perfumería Urbieta y Hortensia, y no hay caso. He visto algunas páginas como Strawberry o Fragrancex y otras, pero no sé si son confiables. Gracias de todos modos.

Hola cristhina!
Yo soy de Buenos Aires tb y pedi en strawberry y es una pagina exelente y de confiar. Tiene muy buenas ofertas. Yo pedi una oferta de Fantasy de 100ml a $138.50, un oferton! lo que si a mi me toco pagar un porcentaje de aduana. Es decir, por un pedido de 278 pesos pague 70 de aduana, osea pague en total 348.
Te la recomiendo, yo vivo en el sur de bs as, en Punta Alta y me tardo 12 dias laborales.
En este momento en la parte de especiales sin embalajes hay una oferta,Nina Ricci
L'Air Du Temps Agua de Colonia de 100 a $138 y en la parte de fragancias super especiales esta el
Agent Provocateur Eau Emotionnelle Agua de Colonia Vaporizador 100ml a $191, etcccc
me parecen baratisimos y es una pagina confiable un beso y suerteee!!

M
maily_6909126
16/6/10 a las 10:50
En respuesta a taisa_7304570

Hola yzma
yo es que iba a hecer un pedido alli,me registre y todo y al poner el pais estaba mas de medio mundo menos españa,les mande un e-mail para asegurarme y me dijeron que a españa no vendian y que me avisarias si habia algun cambio

Gracias
Yo nunca había entrado hasta hace unos días, y me dio la impresión de que quizás ahora podía ser diferente la política de distribución, más que nada por eso de poner "now" (ahora) en la indicación de que hacen envíos fuera de USA. Pero bueno, se ve que no envían a todos los países de Europa aún.

¡Besos!

M
maily_6909126
16/6/10 a las 10:53
En respuesta a oilda_6218157

Me dan su opinión?
Hola chicas: Uds. son unas genias. Les comento que vivo en Argentina y no hay ninguna tienda que quiera enviarme. Ya he probado con Barfumería, Isolee y Le Secret du Marais. También con perfumería Urbieta y Hortensia, y no hay caso. He visto algunas páginas como Strawberry o Fragrancex y otras, pero no sé si son confiables. Gracias de todos modos.

Hola christina
Pues para muestras nicho prueba con Lucky Scent, como te dije más abajo. Lo peor que puede pasar es que te digan que no envían a Argentina, como parece ser que tampoco hacen con España.

Y los que creo que no te pondrían pegas serían los de Amazon.com, pero esos no tienen muestras. Lo bueno es que tienen bastantes marcas nicho, pero tendrías que comprarlas "a ciegas".

¡Besos!

O
oilda_6218157
17/6/10 a las 2:19
En respuesta a zhi_9039705

Hola cristhina!
Yo soy de Buenos Aires tb y pedi en strawberry y es una pagina exelente y de confiar. Tiene muy buenas ofertas. Yo pedi una oferta de Fantasy de 100ml a $138.50, un oferton! lo que si a mi me toco pagar un porcentaje de aduana. Es decir, por un pedido de 278 pesos pague 70 de aduana, osea pague en total 348.
Te la recomiendo, yo vivo en el sur de bs as, en Punta Alta y me tardo 12 dias laborales.
En este momento en la parte de especiales sin embalajes hay una oferta,Nina Ricci
L'Air Du Temps Agua de Colonia de 100 a $138 y en la parte de fragancias super especiales esta el
Agent Provocateur Eau Emotionnelle Agua de Colonia Vaporizador 100ml a $191, etcccc
me parecen baratisimos y es una pagina confiable un beso y suerteee!!

Nanissssssssss!
Gracias, te mandé un privado

D
dinka_8076985
17/6/10 a las 10:32

Hola guapa!
Yo lo hice por mail. En vez de hacerlo por la web, miré su mail y les mandé uno. Fueron muy amables y me contestaron enseguida.


Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir