Foro / Belleza

crisis perfumistica

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 18:41
Y
yraya_8006816
9/6/10 a las 2:48

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Espero que esten tod@s muy muy bien
Perdonen la tardanza en escribir...no deje nunca de ller el foro
sucede q estoy en una CRISIS PERFUMISTICA INTERMINABLE
que día a día pienso q voy a superar...pero no hay caso
ningun perfume me resulta relevante...
no encuentro un perfume que quiera llevarme a casa
y las dependientas de los lcoales ya me miran mal ,
por tanto pobrar y tan poca compra
pero no encuentro salida
la situacion se agaraba porque este lunes es mi cumpleaños
y mi novio me quiere regalar un perfume...pero no se cual elegir
al final creoq lo dejare elegir a él dentro de los q todavía no conozco

es como estar en busqueda de un PERFUMON y todos resultan poca cosa, con ese ideal q tengo en la cabeza jajaja
no se quiero algo persistente,delicado, elegante pero ala vez sensual, limpio, con personalidad que a la vez deje mucha estela pero sin marear a nadie y q tenga ese puntito dulzon q me gusta a mi bien alejado de los citricos....pero no soy con este perfume ideal jajaja

en fin, esa es mi situación actual por al cual no estuve participando , porque bajo al crisis en la que estoy, no puedo aconsejar ni opinar sobre nada jaja

espero q sigan bien y siemrpe hermosamente perfumad@s!! Besos!!!

Ver también

M
mariza_6261413
9/6/10 a las 16:20

Hola
Hola, seguramente, ya te lo habrán recomendado, todas esas dependientas de perfumería... pero... es que yo soy al revés, que tú... estoy en crisis, pero porque me quiero llevar todos los perfumes a casaaaaaaa!!!

No sé si has probado ANGEL O DEMONIO "LES SECRET" DE Givenchy. A mí me gusta bastante, me lo he comprado hace un tiempito, cuando salió y la verdad es que estoy contenta con él.

Prueba con las ediciones de verano... está a punto (donde yo vivo, todavía no ha llegado, pero supongo que ya estará en todo el mundo) la AMOR, AMOR de cacharel deligth... promete ser dulzona y cítrica...

O con la VERY IRRESISTIBLE summer edition

O la LACOSTE TOUCH PINK...
Yo me encapriché en la edición de verano de ESCADA, pues aunque todas son similares.. me las compro siempre todos los veranos (MARINE GROOVE, se llama éste año) pero la verdad, es que no dura mucho el olor... otros ños, la roc king rio, por ejemplo, fue mejor.

Bueno, suerte y que encuentres ese perfume que tanto buscas y si lo encuentras... acuérdate de ponerlo por aquí para ir a probarrrrllooooooo, pues tienes un gusto, similar al mío.

S
selica_743091
10/6/10 a las 3:24

Hola lucia!
te entiendo.. todas pasamos por esas crisis.. mira Lauri te contó.. el año pasado casi se deshace de todos o casi todos.. yo te diria que guardes la oportunidad para dentro de un mes o dos.. que si te pega alguno de que te gusta mucho.. se lo puedas pedir en ese momento a tu chico !!!! tengo muchos dulces en la mente pero no sabria cual decirte.. en este caso.. elegante se me ocurre Coco Mademoiselle y The One leau de D&G.. pero hay que probar.. y q no te de verguenza nena.. para eso estan sino no venderian nada !!!

Besitos y muy feliz proximo cumple este lunes te volvemos a saludar !!!!
jajaja

Y
yraya_8006816
10/6/10 a las 17:57

Estoy hecha un lio
como si de descarga se tratara...
les conte mi situacíón y parece q me voy curando jajajja

ayer pase aprobar perfumes y segui sin ninguno q me llame la atencion, en un momento veo la botellita de pleasures intense y pense ...mmm...ese siemrpe lo quise probar y al final nunca pregunte....se lo pido ala dependienta 1 en papel y la verdad es q mucho no me gusto pero pense....que le hace una mancha mas al tigre y le pedi probarlo en la piel

luego me retire y en la calle que estela mas fresca y ricaaa, me encanto pense q era 1 una señora que paso cerca, pero al tiempo la segui sintiendo y era yo era fresco, limpio pero a la vez tenia estela fuerte y como si fuera poco me duro 11 horas sintiendose perfectamente!! y tal vez hubise durado más sucede que me fuia dormir y con el rose de la sabana se perdio el aroma!

a la tardecita tome el papel que habia guardado para ver si a mi novio le gustaba...y eran practicamente dos perfumes ditintos, en mi piel no queda tan floral, adquiere un toque dulzon muy rico

ese día tmb probe in black de Jesus del Pozo, Escape, Hypnose senses, Kenzo Eau Indigo, Dalissime Y Amor Amor Tentation...de todos esos rescato el In Black q me sorprendio gratamente, le siento un aire a lolita pero mas misterioso, oscuro...tal vez compre el de 30 ml para probar, con la crisis que tengo no me arriesgaría con uno grande...el de 30 ml esta en oferta asi que hare la prueba y de paso pedire muestras a ver si hay algun otro que me sorpenda.

HOY decidi probar coco mademoiselle, que muchisismas veces lo probe y cuando le doya aelegir ami novio siemrpe elige ese...tiene buen gusto se ve, pero hay algo en coco amdemoiselle q no me convence, lo siento un perfume para diario que yo usaria de firma, pero el precio que tiene , es mas bien para usar ocasionalmente, tal vez sea eso lo q me impide hasta hoy comprarlo.

Me sorpendio muchisimo q me guste pleasures intense es FLORAL ... y no me iban los florales, siemrpe fuid eperfumes orientales, bien dulzones,...cambio extraño elq ue me esta sucediendo...

aproveche mi visista de hoy a la Perfu y probe tmb todos los pelasures, el q no me parecio interesante es el exotic, no se q sera, pero tenia un puntito acido que no me gusta encontrar en ningun perfume asi q lo descarte...
el resto...
PLEASURES
PLEASURES INTENSE
PLEASURES DELIGTH

Junto con Coco Mademoiselle ....todos en mis muñecas y la parte de arriba de la mano jajajaq locura la mia!!
Es que hoy veoa mi novio y quiero ver si sigue eleigiendo coco mademoiselle sobre todos los perfumes.

Estoy gratamente sorpendida con los Pleasures, sobre todo porq dejan la estela que yo tanto busco... no los considero PERFUMONES, pero para diario son muy ricos y me gustaria q me identifiquen con alguno de ellos, (o con todos jajaja)

Pleasures Intense....como els conte lo veo fresco, algreee, un pelin dulce y tiene una estela que me encanta
Pleasures deligth...dulcesito como me gusta a mi, y tiene algo q me hace sentir q es un perfume de piel, acogedor, pero tmb tiene su estela auqn creo q no tanta como el intense.
Pleasures...clasico, lo veo como fondo de armario, un olor puro esos que no molestana nadie q siemrpe hueln bien en cualquiera, olor a mujer, esos q son perfume pero no se sienten como perfume...ay nose como explciarlo, a pesard e ser un perfume parece q saliera de una misma, sins er una ccesorio como otros perfumes.

jajaj locaruras mias ... de crisis a enamoramiento de los pleasures jjajaja pero vere...que mi novio seleccione el q mejro le parezca, ya veo que comrpo y al tiempito me arrepiento, es un cmabio muy grande ....de ducles a florales ...el delight sería el que estaría mas en equilibrio por ser mas dulce, pero me fasino el intense ...ya lo veremos !!!!

Besotes gigantes y gracias por sus rtas...
si conocen algun Pleasures o el in black de Jesus del pozo me gustaría saber que opinana de ellos, el coco amdemoiselle ya esta sabido que en el foro es un clasico que a casi todas nos gusta
y creoq si tuvieran q elegir todas elegirian el coco mademoiselle entre estos perfumes, pero no se q es lo q no me convence, sera q es el edt ? no se sera q es caro? no se jaja pero si el edt me resulta caro en comparación con el restode los perfumes, no quiero ni imaginarme el edp ...q en mi ciudad no se comercializa

En fin, ya di mucha lata de tanto escribir! besos

M
maily_6909126
10/6/10 a las 18:43
En respuesta a yraya_8006816

Estoy hecha un lio
como si de descarga se tratara...
les conte mi situacíón y parece q me voy curando jajajja

ayer pase aprobar perfumes y segui sin ninguno q me llame la atencion, en un momento veo la botellita de pleasures intense y pense ...mmm...ese siemrpe lo quise probar y al final nunca pregunte....se lo pido ala dependienta 1 en papel y la verdad es q mucho no me gusto pero pense....que le hace una mancha mas al tigre y le pedi probarlo en la piel

luego me retire y en la calle que estela mas fresca y ricaaa, me encanto pense q era 1 una señora que paso cerca, pero al tiempo la segui sintiendo y era yo era fresco, limpio pero a la vez tenia estela fuerte y como si fuera poco me duro 11 horas sintiendose perfectamente!! y tal vez hubise durado más sucede que me fuia dormir y con el rose de la sabana se perdio el aroma!

a la tardecita tome el papel que habia guardado para ver si a mi novio le gustaba...y eran practicamente dos perfumes ditintos, en mi piel no queda tan floral, adquiere un toque dulzon muy rico

ese día tmb probe in black de Jesus del Pozo, Escape, Hypnose senses, Kenzo Eau Indigo, Dalissime Y Amor Amor Tentation...de todos esos rescato el In Black q me sorprendio gratamente, le siento un aire a lolita pero mas misterioso, oscuro...tal vez compre el de 30 ml para probar, con la crisis que tengo no me arriesgaría con uno grande...el de 30 ml esta en oferta asi que hare la prueba y de paso pedire muestras a ver si hay algun otro que me sorpenda.

HOY decidi probar coco mademoiselle, que muchisismas veces lo probe y cuando le doya aelegir ami novio siemrpe elige ese...tiene buen gusto se ve, pero hay algo en coco amdemoiselle q no me convence, lo siento un perfume para diario que yo usaria de firma, pero el precio que tiene , es mas bien para usar ocasionalmente, tal vez sea eso lo q me impide hasta hoy comprarlo.

Me sorpendio muchisimo q me guste pleasures intense es FLORAL ... y no me iban los florales, siemrpe fuid eperfumes orientales, bien dulzones,...cambio extraño elq ue me esta sucediendo...

aproveche mi visista de hoy a la Perfu y probe tmb todos los pelasures, el q no me parecio interesante es el exotic, no se q sera, pero tenia un puntito acido que no me gusta encontrar en ningun perfume asi q lo descarte...
el resto...
PLEASURES
PLEASURES INTENSE
PLEASURES DELIGTH

Junto con Coco Mademoiselle ....todos en mis muñecas y la parte de arriba de la mano jajajaq locura la mia!!
Es que hoy veoa mi novio y quiero ver si sigue eleigiendo coco mademoiselle sobre todos los perfumes.

Estoy gratamente sorpendida con los Pleasures, sobre todo porq dejan la estela que yo tanto busco... no los considero PERFUMONES, pero para diario son muy ricos y me gustaria q me identifiquen con alguno de ellos, (o con todos jajaja)

Pleasures Intense....como els conte lo veo fresco, algreee, un pelin dulce y tiene una estela que me encanta
Pleasures deligth...dulcesito como me gusta a mi, y tiene algo q me hace sentir q es un perfume de piel, acogedor, pero tmb tiene su estela auqn creo q no tanta como el intense.
Pleasures...clasico, lo veo como fondo de armario, un olor puro esos que no molestana nadie q siemrpe hueln bien en cualquiera, olor a mujer, esos q son perfume pero no se sienten como perfume...ay nose como explciarlo, a pesard e ser un perfume parece q saliera de una misma, sins er una ccesorio como otros perfumes.

jajaj locaruras mias ... de crisis a enamoramiento de los pleasures jjajaja pero vere...que mi novio seleccione el q mejro le parezca, ya veo que comrpo y al tiempito me arrepiento, es un cmabio muy grande ....de ducles a florales ...el delight sería el que estaría mas en equilibrio por ser mas dulce, pero me fasino el intense ...ya lo veremos !!!!

Besotes gigantes y gracias por sus rtas...
si conocen algun Pleasures o el in black de Jesus del pozo me gustaría saber que opinana de ellos, el coco amdemoiselle ya esta sabido que en el foro es un clasico que a casi todas nos gusta
y creoq si tuvieran q elegir todas elegirian el coco mademoiselle entre estos perfumes, pero no se q es lo q no me convence, sera q es el edt ? no se sera q es caro? no se jaja pero si el edt me resulta caro en comparación con el restode los perfumes, no quiero ni imaginarme el edp ...q en mi ciudad no se comercializa

En fin, ya di mucha lata de tanto escribir! besos

¡hola lucía!
Yo elegiría el Pleasures o el Pleasures Intense antes que el Coco Mademoiselle, con el que me pasa como a tí, que creo que es un buen perfume pero no me termina de convencer.

El Pleasures original es un olor muy limpio y cristalino, floral con un toque metálico.
El Pleasures Intense es floral más fuertecito y más dulce, como si las flores en vez de ser de campo y rodeadas de hierba, fueran un gran ramo de floristería.

Cualquiera de los dos me parece muy buena elección. Yo personalmente no sabría por cuál decantarme.

El In Black huele dulce, a frutos rojos, regaliz, vainilla... Algo dulzón para mi gusto pero es buen perfume, y no es caro. En esa línea está también el Délices de Cartier.

Ya nos dirás qué perfume te regaló tu novio, pero opino igual que Laura: si éste no es el momento de estrenar perfume porque no estás del todo convencida, mejor aprovechar el regalo en otra cosa

¡Besos!

Y
yraya_8006816
14/6/10 a las 3:40


Sirocco q fea situación en la que estamos... yo igualmente estoy muy ansiosa por recibir mi regalo de cumpleaños de parte de mi novio , mañana, que va a ser alguno de los pleasures de estee lauder y tengo la esperanza de que me sacara de esta crisis!!

Las nicho ... en mi ciudad(La Plata) no hay , y en Buenso Aires q me queda a hora y media de distancia ...desconozco .... si alguien sabe si allí hay avsienme asi pruebo , proque nunca probe una nicho!!

Besoooos!!!

I
iraci_689264
14/6/10 a las 5:27
En respuesta a yraya_8006816


Sirocco q fea situación en la que estamos... yo igualmente estoy muy ansiosa por recibir mi regalo de cumpleaños de parte de mi novio , mañana, que va a ser alguno de los pleasures de estee lauder y tengo la esperanza de que me sacara de esta crisis!!

Las nicho ... en mi ciudad(La Plata) no hay , y en Buenso Aires q me queda a hora y media de distancia ...desconozco .... si alguien sabe si allí hay avsienme asi pruebo , proque nunca probe una nicho!!

Besoooos!!!

Hola lucia!
En Rouge de Alto Palermo y del Patio Bullrich venden Annick Goutal y Creed, yo solamente probe uno de Annick Goutal porque las dependientas no tienen mucha onda de mostrarte, quizas vos tenes otra suerte y podes probarlos todos.
EN otra oportunidad igual voy a seguir insistiendo a ver si encuentro el mio, pero por lo que vi son los unicos nichos que vi por aca.
Bueno te mando un beso.

S
selica_743091
16/6/10 a las 2:15

Feliz cumple !
perdon.. llegó con un dia de atraso pero feliz al fin !!
..........!yo colgada total !

que hubo? algun perfu de regalito?

espero que nos cuentes y que hayas pasado lindo el dia de tu cumple con muchos regalitos y muchos cariños !

besitos !!!

M
maily_6909126
16/6/10 a las 11:07

¡felicidades!
Jo, cómo están las cabezas... Perdón por el retraso

Muchas felicidades. Espero que pasaras un día muy bueno con tu familia y con tu novio.

¿Al final te decidiste por uno de los Pleasures?

¡Besos!

Y
yraya_8006816
17/6/10 a las :35

Gracias guapiiisimas!!!
Si! Paso mi cumpleaños!!
Muy lindoa pesar de la lluvia horrible q hubo ese día y que genero una baja importante en los invitados jaja
Pero la familia y la mejer amiga de cada una siemrpe esta ,a si q con ellos...lo disfrute mucho!!!

Regalito perfumado ?? siii!!! y si... comoe staba predicho ..un pleasures

Mi novio eligio Pleasures intense fianalmente y estoy muy contenta con la fijación!!
La estela no al siento tan fuerte comoe speraba , pero tal vez es solo idea mia!!
Lo buenoe s que dura 24 hs y más!! Me lo pongo desp de la ducha por la mañana y al otro día al despertarme todavia lo siento en mi pelo!

Otra novedad!!!! LENTILLAS!!! jaja tengo ojos marrones oscuro...como ven en al foto y me regalaron para mi cumple el dinero para comprarme lentes de contacto que hace mcuho les tenia ganas, comrpe unos verdes pero no el verde artificial que se nota, es un verde mezcladito con marron muy delicado ...nadie noto la diferencia hasta que les dije...claroq eu uan evz que se los di a notar se dieron cuenta y se vio la diferencia al comparara un ojo con el otro jajaa

Ahora igual estoy algo arrepentida, las vi a otro precio unos $80 pesos (20 dolares más o menos) más economicas, igual marca y todo ...pero bueno jajja
Mi arrepentimiento es porque...estas tienen un aro de definion, el circulito negro al rededor del color, y vi otras que vienen sin ese aro y me parecen más anturales, auqnue estas se ven muy naturales tambien!! pero creoq ue con las otras me animaria a un verde un poco mas claro y hubiese quedado mas linda!! pero en fin...el año que viene al renovarlas probare esas sin aro y mas claritas a ver como lucen!!

Besoootes enormes!! Y gracias por las firmitas de cumpelaños q me pusieron muy contenta!!

Y
yraya_8006816
17/6/10 a las 2:18
En respuesta a yraya_8006816

Gracias guapiiisimas!!!
Si! Paso mi cumpleaños!!
Muy lindoa pesar de la lluvia horrible q hubo ese día y que genero una baja importante en los invitados jaja
Pero la familia y la mejer amiga de cada una siemrpe esta ,a si q con ellos...lo disfrute mucho!!!

Regalito perfumado ?? siii!!! y si... comoe staba predicho ..un pleasures

Mi novio eligio Pleasures intense fianalmente y estoy muy contenta con la fijación!!
La estela no al siento tan fuerte comoe speraba , pero tal vez es solo idea mia!!
Lo buenoe s que dura 24 hs y más!! Me lo pongo desp de la ducha por la mañana y al otro día al despertarme todavia lo siento en mi pelo!

Otra novedad!!!! LENTILLAS!!! jaja tengo ojos marrones oscuro...como ven en al foto y me regalaron para mi cumple el dinero para comprarme lentes de contacto que hace mcuho les tenia ganas, comrpe unos verdes pero no el verde artificial que se nota, es un verde mezcladito con marron muy delicado ...nadie noto la diferencia hasta que les dije...claroq eu uan evz que se los di a notar se dieron cuenta y se vio la diferencia al comparara un ojo con el otro jajaa

Ahora igual estoy algo arrepentida, las vi a otro precio unos $80 pesos (20 dolares más o menos) más economicas, igual marca y todo ...pero bueno jajja
Mi arrepentimiento es porque...estas tienen un aro de definion, el circulito negro al rededor del color, y vi otras que vienen sin ese aro y me parecen más anturales, auqnue estas se ven muy naturales tambien!! pero creoq ue con las otras me animaria a un verde un poco mas claro y hubiese quedado mas linda!! pero en fin...el año que viene al renovarlas probare esas sin aro y mas claritas a ver como lucen!!

Besoootes enormes!! Y gracias por las firmitas de cumpelaños q me pusieron muy contenta!!


Ahi actualice la foto para que vean como me quedan los lentes nuevos en foto salen un poquito más claro de lo que noto ante el espejo jajaja
Q les parece??

Besotes!!!

M
maily_6909126
17/6/10 a las 16:13
En respuesta a yraya_8006816

Gracias guapiiisimas!!!
Si! Paso mi cumpleaños!!
Muy lindoa pesar de la lluvia horrible q hubo ese día y que genero una baja importante en los invitados jaja
Pero la familia y la mejer amiga de cada una siemrpe esta ,a si q con ellos...lo disfrute mucho!!!

Regalito perfumado ?? siii!!! y si... comoe staba predicho ..un pleasures

Mi novio eligio Pleasures intense fianalmente y estoy muy contenta con la fijación!!
La estela no al siento tan fuerte comoe speraba , pero tal vez es solo idea mia!!
Lo buenoe s que dura 24 hs y más!! Me lo pongo desp de la ducha por la mañana y al otro día al despertarme todavia lo siento en mi pelo!

Otra novedad!!!! LENTILLAS!!! jaja tengo ojos marrones oscuro...como ven en al foto y me regalaron para mi cumple el dinero para comprarme lentes de contacto que hace mcuho les tenia ganas, comrpe unos verdes pero no el verde artificial que se nota, es un verde mezcladito con marron muy delicado ...nadie noto la diferencia hasta que les dije...claroq eu uan evz que se los di a notar se dieron cuenta y se vio la diferencia al comparara un ojo con el otro jajaa

Ahora igual estoy algo arrepentida, las vi a otro precio unos $80 pesos (20 dolares más o menos) más economicas, igual marca y todo ...pero bueno jajja
Mi arrepentimiento es porque...estas tienen un aro de definion, el circulito negro al rededor del color, y vi otras que vienen sin ese aro y me parecen más anturales, auqnue estas se ven muy naturales tambien!! pero creoq ue con las otras me animaria a un verde un poco mas claro y hubiese quedado mas linda!! pero en fin...el año que viene al renovarlas probare esas sin aro y mas claritas a ver como lucen!!

Besoootes enormes!! Y gracias por las firmitas de cumpelaños q me pusieron muy contenta!!

¡que lo disfrutes!
Tanto el Pleasures Intense, que seguro que sí, como las lentillas, que te quedan muy bien y se ven muy naturales

¡Besos!

Y
yraya_8006816
19/6/10 a las 18:41


Gracias , sigo feliz con mi pelasures intense!
Y las lentillas cada día me gustan más, aunq me quedo al intriga de ver como me quedarían más claras, pero ya tendre oportunidad!

Espero que sigan muy bien!!!
Nos seguimos comunciando en otras charlas
Besoooooooooooooooooooooos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest