Foro / Belleza

Natura ekos pitanga

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 20:09
S
selica_743091
30/4/10 a las 13:33

la tengo..
es una colonia riquisima.. con olor a fruta tropical.. no conocia de esa fruta... pero es una buena opcion para diario.. y dura muchisimo el olor... alguna la conoce<?..creo que son productos de Brasil ....

Besos !!!

Ver también

A
auixa_8174525
30/4/10 a las 22:32

Hola!!
hila mirisusa!!!
bueno al fin alguien mas que ha probado natura!! de las veces que he dispuesto mi tiempo para escribir en el foro
y comentar acerca de los perfumes de natura, mis charlas han quedado mas sola que loco malo

asi que por eso habia desistido de comentarles acerca de mis nuevas adquicisiones,

TE CUENTO QUE CONOZCO MUUY BIEN EL FRESCOR DE PITANGA ES RIQUISIMA!!! CON MUUY BUENA DURACION!!
LA LINEA NATURA EKOS TIENE VARIAS COLONIAS:
, MARACUYA, CASTAÑA, CUPUACU Y ACAÍ
MIS FAVORITAS SON MARACUYA, PITANGA Y ACAÍ TODAS MUY FRESCAS AROMA ORIGINAL Y LARGA DURACION

LA LINEA EKOS ES MUY COMPLETA: SHAMPOO. ACOND. PULPA HIDRATANTE, BAÑOS DE CREMAS, CREMA PARA MANOS Y PIES, ETC.
TE RECOMIENDO PRUEBES LOS OLEOS TRIFASICOS!!!!!!!! ESTA EL PITANGA, APARTE DE PERFUMAR,
TE DEJA LA PIEL SUPER HIDRATADA!!!

NO DEJES DE PEDIR QUE TE DEN A PROBAR LOS PERFUMES DE NATURA, TIENE UNA AMPLIA GAMA DE AROMAS.

BIOGRAFIA, ARES DE SHIRAZ, INTUICION, HUMOR 1 Y 5 , FACES NATURA SUPERSTYLO, KRISKA JEANS, SON LOS QUE YO USO
ME ENCANTAN LOS LABIALES, LAS CREMAS HIDRATANTES DE TODODIA EN ESPECIAL LA DE FRUTOS ROJOS

RAZON POR LA QUE AMO!! LOS PRODUCTOS DE NATURA ES POR SU EXCELENTE CALIDAD, DURACION,
Y ORIGINALES AROMAS !!

ES UNA EMPRESA BRASILERA. BUENO... NO TE ABURRO MAS... TE DEJO UN ABRAZOTE !!!

S
selica_743091
1/5/10 a las 3:46
En respuesta a auixa_8174525

Hola!!
hila mirisusa!!!
bueno al fin alguien mas que ha probado natura!! de las veces que he dispuesto mi tiempo para escribir en el foro
y comentar acerca de los perfumes de natura, mis charlas han quedado mas sola que loco malo

asi que por eso habia desistido de comentarles acerca de mis nuevas adquicisiones,

TE CUENTO QUE CONOZCO MUUY BIEN EL FRESCOR DE PITANGA ES RIQUISIMA!!! CON MUUY BUENA DURACION!!
LA LINEA NATURA EKOS TIENE VARIAS COLONIAS:
, MARACUYA, CASTAÑA, CUPUACU Y ACAÍ
MIS FAVORITAS SON MARACUYA, PITANGA Y ACAÍ TODAS MUY FRESCAS AROMA ORIGINAL Y LARGA DURACION

LA LINEA EKOS ES MUY COMPLETA: SHAMPOO. ACOND. PULPA HIDRATANTE, BAÑOS DE CREMAS, CREMA PARA MANOS Y PIES, ETC.
TE RECOMIENDO PRUEBES LOS OLEOS TRIFASICOS!!!!!!!! ESTA EL PITANGA, APARTE DE PERFUMAR,
TE DEJA LA PIEL SUPER HIDRATADA!!!

NO DEJES DE PEDIR QUE TE DEN A PROBAR LOS PERFUMES DE NATURA, TIENE UNA AMPLIA GAMA DE AROMAS.

BIOGRAFIA, ARES DE SHIRAZ, INTUICION, HUMOR 1 Y 5 , FACES NATURA SUPERSTYLO, KRISKA JEANS, SON LOS QUE YO USO
ME ENCANTAN LOS LABIALES, LAS CREMAS HIDRATANTES DE TODODIA EN ESPECIAL LA DE FRUTOS ROJOS

RAZON POR LA QUE AMO!! LOS PRODUCTOS DE NATURA ES POR SU EXCELENTE CALIDAD, DURACION,
Y ORIGINALES AROMAS !!

ES UNA EMPRESA BRASILERA. BUENO... NO TE ABURRO MAS... TE DEJO UN ABRAZOTE !!!

Hola marynurse !
no las conocia pero me dieron a probar esta colonia y me encanto! Ademas me compre una crema hidratante corporal para piel extra seca de miel y cereales.. que deja un aroma riquisimo en la piel ...es para recomendar chicas.. a las que puedan que prueben.. excelente calidad.
Besotes y feliz dia mañana !!!!!

C
celida_6034283
2/5/10 a las 20:09
En respuesta a selica_743091

Hola marynurse !
no las conocia pero me dieron a probar esta colonia y me encanto! Ademas me compre una crema hidratante corporal para piel extra seca de miel y cereales.. que deja un aroma riquisimo en la piel ...es para recomendar chicas.. a las que puedan que prueben.. excelente calidad.
Besotes y feliz dia mañana !!!!!

Hola chicas!!!
Cómo están? Yo tengo la colonia EKOS Frescor de Pitanga y es exquisita y super exótica !!! me la compré porque se la había sentido a dos chicas y me había encantado.

También tengo EKOSFrescor de Cacao, muy dulce, la voy a usar este invierno.

Tengo un tarrito de crema Ekos maracuyá vacío que está impregnadísimo del olor desde hace más de 6 años , es impresionante.

Y tengo algunos jabones Tododía verdecito claro EXQUISITOS.

Productos de muy buena calidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir