Foro / Belleza

Estrellas de este verano. pensadas para el día y la noche

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 9:29
A
an0N_829664999z
19/5/05 a las 22:19

* Inspirado en el desfile pret-a-porter primavera/verano de Jean Paul Gaultier Classique Summer ofrece una fresca textura para una intensa sensación. Este Eau d'ete sin alcohol se presenta en un frasco de diseño que recuerda el cuerpo femenino sobre el que se posan mariposas llenas de color.

*Especialmente para el verano, Dior presenta su Fahrenheit Summer. Para todos los gustos y costumbres, se puede usar con el frasco tradicional o con un práctico vaporizador. En edición limitada, esta prestigiosa marca también propone J'adore Summer, más colorista que nunca.

* Issey Miyake propone a todos los amantes del frescor y la vitalidad L'Eau d'Issey Summer. Esta fragancia de verano sin alcohol pone una delicada brisa sobre la piel en las horas mas cálidas.

*Miracle Intense de Lancôme es la interpretación veraniega de la versión anterior que lleva el mismo nombre y que tantas seguidoras tiene. Destaca su profundo olor a rosas.

*En versión más fresca, Sheer Obsesión de Calvin Klein ofrece una mezcla de flores y especias que aligeran la fragancia original,haciéndola ideal para los meses de verano.

*Para las que prefieren las esencias florales y afrutadas con un toque cítrico está DLight de Lancaster , que también cuenta con Davidoff Cool water Woman, Edición Limitada. Su bouquet floral se une al dulzor aterciopelado del melocotón envuelto en el preciado ámbar.

*Perfecta para el verano es la propuesta de Cerruti 1881 Femme Summer fragance. Esta edición limitada pone la nota de frescor a los días más cálidos de la temporada. El diseño del frasco refleja también su carácter.

Ver también

G
gift_8631335
20/5/05 a las 9:29

Sii
sisisi,.. he visto que estan por lanzarse buenas ediciones..

esperemos lleguen pronto a las tiendas a un precio mas accesibles por que han subido mucho el costo de estos!

Issey Miyake es garantìa.. divina mente de este genio!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir