Foro / Belleza

Perfumes elegantes y larga duracion

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 19:59
A
an0N_852775299z
4/3/10 a las 22:51

hola me podeis indicar

Busco un perfume que sea elegante, bien para mi significa no demasiado dulzon, un perfume con un olor mas sotisficado y que tenga larga duracion

He olido algunos y Prada puede ser, me gusta el de Iris de mandarina pero creo que no dura mucho
Decirme alguno mas por favor

gracias

Ver también

M
maily_6909126
4/3/10 a las 23:20

Hola inorout
¿Has probado ya marcas nicho como Serge Lutens, Robert Piguet, Parfumerie Générale...?

Lo digo porque seguramente te gustaría el Fleur de Citronnier o Fleur d'Oranger de Serge Lutens, o el Five o'clock au gingembre (por el lado de los dulces especiados y elegantes), o Baghari de Robert Piguet, Cashmere de Parfumerie Générale...
También en Santa María Novella hay una selección amplísima de perfumes de todo tipo. El de Vetiver es muy bueno, el de azahar también, el Eva, el Tabacco Toscano (más dulce y avainillado pero nada empalagoso...).

¡Besos!

A
an0N_852775299z
5/3/10 a las 8:28
En respuesta a maily_6909126

Hola inorout
¿Has probado ya marcas nicho como Serge Lutens, Robert Piguet, Parfumerie Générale...?

Lo digo porque seguramente te gustaría el Fleur de Citronnier o Fleur d'Oranger de Serge Lutens, o el Five o'clock au gingembre (por el lado de los dulces especiados y elegantes), o Baghari de Robert Piguet, Cashmere de Parfumerie Générale...
También en Santa María Novella hay una selección amplísima de perfumes de todo tipo. El de Vetiver es muy bueno, el de azahar también, el Eva, el Tabacco Toscano (más dulce y avainillado pero nada empalagoso...).

¡Besos!

Gracias
Los de Serge Lutens no me gustan mucho
Donde puedo encontrar los demas en Madrid??entiendo q no se venden en perfumerias

besos

M
maily_6909126
5/3/10 a las 10:41
En respuesta a an0N_852775299z

Gracias
Los de Serge Lutens no me gustan mucho
Donde puedo encontrar los demas en Madrid??entiendo q no se venden en perfumerias

besos

Pues...
Los Robert Piguet en Barfumería e Isolee. Seguramente en alguna más, pero como no vivo en Madrid no lo se. Quizás en Nadia.

Y Santa Maria Novella tiene tienda propia en una calle cerca de Cibeles, si no me equivoco. En la web viene la dirección.

Parfumerie Générale no se donde se venderá en Madrid...

¡Besos!

S
selin_8708719
7/3/10 a las 18:17

Muy buenas!
A mí uno que me parece muy elegante es : "Coco Mademoiselle" de Chanel.

Y en cuanto a perfumerías nicho en Madrid, te puedo decir unas cuántas, soy fanática de los perfumes en general.

Los de "Parfumerie Generale" los puedes encontrar en "Nadia perfumería" , está tienda la tienes en dos direcciones: Diego de León 35 o Velázquez 46. Te puedo decir que las dependientas de Velázquez son muyy simpáticas, pues soy una clienta asidua XDD. Su página web es www.nadiaperfumeria.com y aquí puedes encontrar todas las marcas nicho que tienen en perfumería que son unas cuantas.

Y Santa María Novella, es cierto, tiene unos perfumes geniales, como ha dicho Yzma. Esta tienda la tienes en la calle: Almirante 26.

Isolee, también está bastante bien, está al lado del Corte Inglés de Ayala, su calle es: Claudio Cuello 55 , pero para más información metete en su página: www.isolee.com. De sus marcas te recomiendo especialmente, "Memo" tiene perfumes que yo considero muy elegantes como "Lallybela" o "Sundance", claro que es algo muy personal, te tienen que gustar.

Para ir a Barfumería tienes que llamar a : 915772854, pues no es una tienda propiamente dicha, dices a qué horas vas y ellas te reciben en un piso, donde tienen expuestos los perfumes, para que una los pueda probar y decidirse. Un consejo: prueba Oiro de Mona di orio, el otro día me lo regalaron y qué olor, me sedujo completamente!

En Velazquez 45, también tienes la tienda "Ramas" y de aquí te recomiendo la marca: Fragonard, que no creo que te deje indiferente, en especial prueba, el perfume " Billet Doux", puede que coincida muy bien con lo que buscas.
Y aquí también venden como en Nadia, "Artisan parfumeur" que no está nada mal.

Y ya para terminar, en Hermosilla 36, (muy cerca de la tienda Nadia de velázquez), está "Ohkara" dónde se puede encontrar la marca : parfum d,empire y varias más.
También en el corte inglés de goya y de serrano últimamente están comercializando perfumes nichos, aunque creo que es más justo y personal a la vez, ir a estas tiendas, pues ya llevaban su tiempo vendiéndolos, aparte de que tienen más idea y te pueden asesorar mejor.

Por último decirte que todas las tiendas que te puse aquí se complementan, pues venden marcas que otras no, así que no estaría mal que un día que tuvieses libre te hicieses una "ruta nicho" por Madrid, acabarías muy contenta y seguro que encontrarías varios perfumes elegantes.

Ah! Y una última recomendación, también prueba alguno de "Annick Goutal", son una pasada, a mí me gusta mucho : "Un matin d,orange", es una delicia!

M
maily_6909126
7/3/10 a las 23:46
En respuesta a selin_8708719

Muy buenas!
A mí uno que me parece muy elegante es : "Coco Mademoiselle" de Chanel.

Y en cuanto a perfumerías nicho en Madrid, te puedo decir unas cuántas, soy fanática de los perfumes en general.

Los de "Parfumerie Generale" los puedes encontrar en "Nadia perfumería" , está tienda la tienes en dos direcciones: Diego de León 35 o Velázquez 46. Te puedo decir que las dependientas de Velázquez son muyy simpáticas, pues soy una clienta asidua XDD. Su página web es www.nadiaperfumeria.com y aquí puedes encontrar todas las marcas nicho que tienen en perfumería que son unas cuantas.

Y Santa María Novella, es cierto, tiene unos perfumes geniales, como ha dicho Yzma. Esta tienda la tienes en la calle: Almirante 26.

Isolee, también está bastante bien, está al lado del Corte Inglés de Ayala, su calle es: Claudio Cuello 55 , pero para más información metete en su página: www.isolee.com. De sus marcas te recomiendo especialmente, "Memo" tiene perfumes que yo considero muy elegantes como "Lallybela" o "Sundance", claro que es algo muy personal, te tienen que gustar.

Para ir a Barfumería tienes que llamar a : 915772854, pues no es una tienda propiamente dicha, dices a qué horas vas y ellas te reciben en un piso, donde tienen expuestos los perfumes, para que una los pueda probar y decidirse. Un consejo: prueba Oiro de Mona di orio, el otro día me lo regalaron y qué olor, me sedujo completamente!

En Velazquez 45, también tienes la tienda "Ramas" y de aquí te recomiendo la marca: Fragonard, que no creo que te deje indiferente, en especial prueba, el perfume " Billet Doux", puede que coincida muy bien con lo que buscas.
Y aquí también venden como en Nadia, "Artisan parfumeur" que no está nada mal.

Y ya para terminar, en Hermosilla 36, (muy cerca de la tienda Nadia de velázquez), está "Ohkara" dónde se puede encontrar la marca : parfum d,empire y varias más.
También en el corte inglés de goya y de serrano últimamente están comercializando perfumes nichos, aunque creo que es más justo y personal a la vez, ir a estas tiendas, pues ya llevaban su tiempo vendiéndolos, aparte de que tienen más idea y te pueden asesorar mejor.

Por último decirte que todas las tiendas que te puse aquí se complementan, pues venden marcas que otras no, así que no estaría mal que un día que tuvieses libre te hicieses una "ruta nicho" por Madrid, acabarías muy contenta y seguro que encontrarías varios perfumes elegantes.

Ah! Y una última recomendación, también prueba alguno de "Annick Goutal", son una pasada, a mí me gusta mucho : "Un matin d,orange", es una delicia!

Hola sejmet!
Gracias por toda esa información
Conocía todas las que nombras menos Ohkara, que no la tenía controlada. Tendremos que añadirla a nuestro post de Perfumerías nicho en España.

Hacer una ruta nicho por Madrid la verdad es que es relativamente fácil porque casi todas las tiendas están bastante próximas. Se te ha pasado poner la de Sweet Velvet, en la Calle Ballesta 15. También tienen web.

¿Qué marcas nicho tiene El Corte Inglés por allí? En Alicante está Annick Goutal, Creed, Bond N9, Etro y luego los exclusivos de Van Cleef & Arpels.
En otros sitios tienen también Serge Lutens, y los exclusivos de Armani.

¡Besos!

A
an0N_852775299z
8/3/10 a las 12:44
En respuesta a selin_8708719

Muy buenas!
A mí uno que me parece muy elegante es : "Coco Mademoiselle" de Chanel.

Y en cuanto a perfumerías nicho en Madrid, te puedo decir unas cuántas, soy fanática de los perfumes en general.

Los de "Parfumerie Generale" los puedes encontrar en "Nadia perfumería" , está tienda la tienes en dos direcciones: Diego de León 35 o Velázquez 46. Te puedo decir que las dependientas de Velázquez son muyy simpáticas, pues soy una clienta asidua XDD. Su página web es www.nadiaperfumeria.com y aquí puedes encontrar todas las marcas nicho que tienen en perfumería que son unas cuantas.

Y Santa María Novella, es cierto, tiene unos perfumes geniales, como ha dicho Yzma. Esta tienda la tienes en la calle: Almirante 26.

Isolee, también está bastante bien, está al lado del Corte Inglés de Ayala, su calle es: Claudio Cuello 55 , pero para más información metete en su página: www.isolee.com. De sus marcas te recomiendo especialmente, "Memo" tiene perfumes que yo considero muy elegantes como "Lallybela" o "Sundance", claro que es algo muy personal, te tienen que gustar.

Para ir a Barfumería tienes que llamar a : 915772854, pues no es una tienda propiamente dicha, dices a qué horas vas y ellas te reciben en un piso, donde tienen expuestos los perfumes, para que una los pueda probar y decidirse. Un consejo: prueba Oiro de Mona di orio, el otro día me lo regalaron y qué olor, me sedujo completamente!

En Velazquez 45, también tienes la tienda "Ramas" y de aquí te recomiendo la marca: Fragonard, que no creo que te deje indiferente, en especial prueba, el perfume " Billet Doux", puede que coincida muy bien con lo que buscas.
Y aquí también venden como en Nadia, "Artisan parfumeur" que no está nada mal.

Y ya para terminar, en Hermosilla 36, (muy cerca de la tienda Nadia de velázquez), está "Ohkara" dónde se puede encontrar la marca : parfum d,empire y varias más.
También en el corte inglés de goya y de serrano últimamente están comercializando perfumes nichos, aunque creo que es más justo y personal a la vez, ir a estas tiendas, pues ya llevaban su tiempo vendiéndolos, aparte de que tienen más idea y te pueden asesorar mejor.

Por último decirte que todas las tiendas que te puse aquí se complementan, pues venden marcas que otras no, así que no estaría mal que un día que tuvieses libre te hicieses una "ruta nicho" por Madrid, acabarías muy contenta y seguro que encontrarías varios perfumes elegantes.

Ah! Y una última recomendación, también prueba alguno de "Annick Goutal", son una pasada, a mí me gusta mucho : "Un matin d,orange", es una delicia!

Lalique
Hola

Muchisimas gracias por la info, eres un sol

Os pregunto por si conoceis, que veo que sabeis bastante más que yo

Ayer volviendo de viaje, en un aeropuerto habia zona especial de perfumes más diferentes...
Probe Lalique, en realidad probé tres de esta marca y me gustaron muchisimo, un poco lo que ando buscando
Algo elegante, fuertillo de duración, algo que huela como a limpio pero que dure, me entendeis? y eso que a mi siempre me han gustado muchos los dulces, será que me estoy haciendo mayor,jajaj!!!
No me duran mucho los perfumes en la piel, y se me van rapido, y quiero algo mas "long lasting"

Quiero saber si los conoceis, y si es asi, cual es el que más dura y el que más os guste


Un abrazo

M
maily_6909126
8/3/10 a las 15:12
En respuesta a an0N_852775299z

Lalique
Hola

Muchisimas gracias por la info, eres un sol

Os pregunto por si conoceis, que veo que sabeis bastante más que yo

Ayer volviendo de viaje, en un aeropuerto habia zona especial de perfumes más diferentes...
Probe Lalique, en realidad probé tres de esta marca y me gustaron muchisimo, un poco lo que ando buscando
Algo elegante, fuertillo de duración, algo que huela como a limpio pero que dure, me entendeis? y eso que a mi siempre me han gustado muchos los dulces, será que me estoy haciendo mayor,jajaj!!!
No me duran mucho los perfumes en la piel, y se me van rapido, y quiero algo mas "long lasting"

Quiero saber si los conoceis, y si es asi, cual es el que más dura y el que más os guste


Un abrazo

Lalique le parfum
No he probado todos los Lalique, pero sí algunos de ellos, y mi favorito es Lalique Le Parfum. No se si lo probarías. Es este:

http://www.fragrantica.com/perfume/Lalique/Lalique-Le-Parfum-1840.html

Me gusta muchísimo. Hasta podría comprármelo alguna vez, quién sabe.

Creo que se adapta a lo que estás buscando.

¡Besos!

S
selin_8708719
8/3/10 a las 17:38
En respuesta a maily_6909126

Hola sejmet!
Gracias por toda esa información
Conocía todas las que nombras menos Ohkara, que no la tenía controlada. Tendremos que añadirla a nuestro post de Perfumerías nicho en España.

Hacer una ruta nicho por Madrid la verdad es que es relativamente fácil porque casi todas las tiendas están bastante próximas. Se te ha pasado poner la de Sweet Velvet, en la Calle Ballesta 15. También tienen web.

¿Qué marcas nicho tiene El Corte Inglés por allí? En Alicante está Annick Goutal, Creed, Bond N9, Etro y luego los exclusivos de Van Cleef & Arpels.
En otros sitios tienen también Serge Lutens, y los exclusivos de Armani.

¡Besos!

Holas yzma.
De nada guapa, aquí estamos para ayudarnos entre todas y tu me diste un montón de información cuando fui a Berlín que me sirvió de mucho.

Y sí, tienes razón, me faltó esa tienda, es que todavía no estuve en ella y tengo muchas ganas, pues aparte de que me la han recomendado, tienen la marca "Tocca" que no se encuentra tan fácilmente.

Y a ver, las marcas que hay en el corte inglés de Serrano (aquí me parece que hay más que en otros, de hecho los tienen todos es un espacio) son: Etro, Annick Goutal, Bond N9, Serge Lutens, en cuanto a Creed (no estoy muy segura de si lo tienen), Van Cleef and Arpels, Commes des garcons, y muy recientemente, Jo Malone, una que es genial, que yo sólo había visto en Londres y era un fastidio, pues no tenía web para compras online.

Un beso y nos vemos por aquí!!

S
selin_8708719
8/3/10 a las 17:43
En respuesta a an0N_852775299z

Lalique
Hola

Muchisimas gracias por la info, eres un sol

Os pregunto por si conoceis, que veo que sabeis bastante más que yo

Ayer volviendo de viaje, en un aeropuerto habia zona especial de perfumes más diferentes...
Probe Lalique, en realidad probé tres de esta marca y me gustaron muchisimo, un poco lo que ando buscando
Algo elegante, fuertillo de duración, algo que huela como a limpio pero que dure, me entendeis? y eso que a mi siempre me han gustado muchos los dulces, será que me estoy haciendo mayor,jajaj!!!
No me duran mucho los perfumes en la piel, y se me van rapido, y quiero algo mas "long lasting"

Quiero saber si los conoceis, y si es asi, cual es el que más dura y el que más os guste


Un abrazo

Lalique.
Holas Inorout!! Entiendo que te guste Lalique, las verdad es que tienen perfumes muy buenos; a mí justo estas navidades me regalaron dos de esta marca.
Uno es el que te ha dicho Yzma, que yo también te recomiendo y otro que más que elegante, es muy fresquito, es el de "Amethyst" (a a mí me encanta éste, de hecho es un perfume que es como si te diese energía por ese olor a frutos rojos tan genial que tiene), si consigues una muestra o te lo acabas comprando, prueba a ponértelo, un día que estés cansada, ya verás como te da energía!
Aunqué en cuanto a elegancia, la tiene mucho más el otro.

Y en cuanto a estos perfumes, la mayoría de ellos (no todos) los puedes encontrar en el corte inglés de la Castellana, en otros me parece que no.

Un beso!! Y cuéntanos por cual te acabas diciendo!

A
an0N_852775299z
9/3/10 a las :20
En respuesta a selin_8708719

Lalique.
Holas Inorout!! Entiendo que te guste Lalique, las verdad es que tienen perfumes muy buenos; a mí justo estas navidades me regalaron dos de esta marca.
Uno es el que te ha dicho Yzma, que yo también te recomiendo y otro que más que elegante, es muy fresquito, es el de "Amethyst" (a a mí me encanta éste, de hecho es un perfume que es como si te diese energía por ese olor a frutos rojos tan genial que tiene), si consigues una muestra o te lo acabas comprando, prueba a ponértelo, un día que estés cansada, ya verás como te da energía!
Aunqué en cuanto a elegancia, la tiene mucho más el otro.

Y en cuanto a estos perfumes, la mayoría de ellos (no todos) los puedes encontrar en el corte inglés de la Castellana, en otros me parece que no.

Un beso!! Y cuéntanos por cual te acabas diciendo!

Genial
entonces pasaré por el Corte Ingles cuando esté por Madrid
conoceis algun sitio en Canarias, o Bilbao donde los pueda encontrar?

La verdad que llevo mucho tiempo buscando un perfume que me llegue y que huela diferente...y que dure..y precisamente ayer me sorprendió muchísimo la verdad
me gustaron mucho los tres
Uno AMethyst, el otro el de Perlas de lalique, y el otro no recuerdo el bote, que rabia

Si, el de Amethyst me gusto muchisimo, que tal va de duracion?

Muchisimas gracias

S
selin_8708719
9/3/10 a las 4:09
En respuesta a an0N_852775299z

Genial
entonces pasaré por el Corte Ingles cuando esté por Madrid
conoceis algun sitio en Canarias, o Bilbao donde los pueda encontrar?

La verdad que llevo mucho tiempo buscando un perfume que me llegue y que huela diferente...y que dure..y precisamente ayer me sorprendió muchísimo la verdad
me gustaron mucho los tres
Uno AMethyst, el otro el de Perlas de lalique, y el otro no recuerdo el bote, que rabia

Si, el de Amethyst me gusto muchisimo, que tal va de duracion?

Muchisimas gracias

Amethyst.
Tiene buenísima duración, al menos a mí el de Amethyst me dura un montón.
Y en cuanto a dónde conseguirlo en Bilbao y Canarías no te sabría decir .

Lo que sí, es que si buscas perfumerías nuchos por ahí, hay un hilo en este foro, dónde seguro te vendrán en ambos sitios.
En cuanto a que tengan la marca Lalique, eso ya no lo sé y sino ya sabes, cuando vayas de viaje, aprovecha en las tiendas del aeropuerto, que aparte de que tienen mejor precio, casi siempre las tienen.

Un beso!

M
maily_6909126
9/3/10 a las 10:26
En respuesta a an0N_852775299z

Genial
entonces pasaré por el Corte Ingles cuando esté por Madrid
conoceis algun sitio en Canarias, o Bilbao donde los pueda encontrar?

La verdad que llevo mucho tiempo buscando un perfume que me llegue y que huela diferente...y que dure..y precisamente ayer me sorprendió muchísimo la verdad
me gustaron mucho los tres
Uno AMethyst, el otro el de Perlas de lalique, y el otro no recuerdo el bote, que rabia

Si, el de Amethyst me gusto muchisimo, que tal va de duracion?

Muchisimas gracias

¡hola!
Al no ser Lalique una marca nicho estoy casi segura de que podrás encontrarla en Canarias y Bilbao. Aquí en Alicante la tienen en la perfumería Julia, que es una cadena que está en más ciudades.

De hecho en Julia tenían una cajita con cuatro o cinco perfumes Lalique, en 15ml o 20 ml creo recordar, y salía genial de precio.

En otras perfumerías tradicionales estará también seguramente.

¡Besos!

I
irinea_5381570
10/3/10 a las 18:46

Gucci rush
Te aconsejo el GUCCI RUCH, ojo que hay una cajita mas clara de perfume llamada GUCCI RUSH 2.

Saludos,

A
an0N_852775299z
10/3/10 a las 23:14
En respuesta a irinea_5381570

Gucci rush
Te aconsejo el GUCCI RUCH, ojo que hay una cajita mas clara de perfume llamada GUCCI RUSH 2.

Saludos,

Hola
Gucci Rush, el rojo lo he usado mucho tiempo, ha sido de mis preferidos
junto con Lolita y Burberry London...vaya que me gustan dulces!

O
oana_8077258
16/3/10 a las 17:09
En respuesta a maily_6909126

Pues...
Los Robert Piguet en Barfumería e Isolee. Seguramente en alguna más, pero como no vivo en Madrid no lo se. Quizás en Nadia.

Y Santa Maria Novella tiene tienda propia en una calle cerca de Cibeles, si no me equivoco. En la web viene la dirección.

Parfumerie Générale no se donde se venderá en Madrid...

¡Besos!

Aqui tambien tienes muchos
En esta web tambien tienes muchos y a buen precio.
www.latiendadelregalito.com

R
roda_7996172
24/3/10 a las 19:52

Prada
los de prada son geniales, ademas de oler estupendametne bien, son de muy buena calidad, prueba el de infusion de iris normal,
tambien son muy buenos, lo perfumes de nina ricci, olores elegantes y perduran.
Si necesitas saber algun precio, consultamelo que yo los puedo conseguir un poco mas baratos que en el mercado y puedo conseguir algunos ya descatalogados y novedades.

A
an0N_852775299z
25/3/10 a las :13
En respuesta a roda_7996172

Prada
los de prada son geniales, ademas de oler estupendametne bien, son de muy buena calidad, prueba el de infusion de iris normal,
tambien son muy buenos, lo perfumes de nina ricci, olores elegantes y perduran.
Si necesitas saber algun precio, consultamelo que yo los puedo conseguir un poco mas baratos que en el mercado y puedo conseguir algunos ya descatalogados y novedades.

Gracias
despues de darle unas cuantas vueltas y haber probado muchos, creo q definitivamente me quedo con Perlas de Lalique...ahora encontrarlo, porque de las mil tiendas a las que he ido solo lo he encontrado en dos, una en Colonia, Alemania y estaba super caro y la otra en el aeropuerto de Praga
En CI, y varias tiendas en España no la encuentro

Prada me encanta el Fleur de Oranger, me parece elegante y fresco, pero Perles me gusta mucho mas. lleva un olor diferente, seco y dulce a la vez, no se cm explicarlo...bueno, es mi percepcion

Si sabeis dd puedo encontrarlo os lo agradeceré

Saludos

Z
zainab_5721068
14/1/14 a las 19:59

Mejor perfume
Los de más alta fijación? Ahí les va:
Amarige de Givenchy, Magie Noire de Lancome, Carolina Herrera(clásico) Oscar de la Renta,Red Door de Elizabeth Arden, For Her de Narciso Rodríguez(frasco rosa), 273 Rodeo Drive de Fred Haymann, Omnia de Bulgari. Rive Gauche de Ives Saint Laurent, Angel de Mugler, Magnetismo de Escada y todos toditos lo de Estee Lauder, buenísimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest