Foro / Belleza

Perfumes dulces de mujer??? ayuda por favor...

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 18:54
E
ely_8052153
3/3/10 a las 10:03

Hola!
Hace muchísimo tiempo que estoy buscando un perfume con el que me identifique, pero no quiero los típicos que los lleva mucha gente.
Me gustan los perfumes dulces (tampoco super agobiantes, pero si Dulce), muy femeninos.
Si alguien conoce algo especial por favor que me ayude, llevo muchísimo tiempo intentando encontrar algo así pero no hay manera....
Muchíiiisimas gracias!

Ver también

S
selica_743091
4/3/10 a las 18:37

Algunas sugerencias
hay dulces qu eno son empalagosos.. pero siempre todo depende de los gustos...
de los qu eyo conozco.. puedo decirte que pruebes:

no tan conocidos:
Dreaming (huele a duraznos.... es muy juvenil)
My Insolence de Guerlain
Pleasures Delight
Omnia Crystalline

y de lo sconocidos:

kenzo Amour
Amor Amor
MIracle for ever
212 Sexy
CHIC
L de Lolita

uff hay mas pero ... bue.. para empezar...

S
selica_743091
4/3/10 a las 18:42
En respuesta a selica_743091

Algunas sugerencias
hay dulces qu eno son empalagosos.. pero siempre todo depende de los gustos...
de los qu eyo conozco.. puedo decirte que pruebes:

no tan conocidos:
Dreaming (huele a duraznos.... es muy juvenil)
My Insolence de Guerlain
Pleasures Delight
Omnia Crystalline

y de lo sconocidos:

kenzo Amour
Amor Amor
MIracle for ever
212 Sexy
CHIC
L de Lolita

uff hay mas pero ... bue.. para empezar...

Charla de perf. dulzones
JUSTAMENTE EN ESTOS DIAS HAY UN HILO DONDE SE CONSULTA POR PERFUMES DULZONES... FIJATE AHI.. HAY MUCHIIIISIMIAS SUGERENCIAS. !!!!

Suerte

A
an0N_852775299z
4/3/10 a las 23:02

Yo tambien
Hola

Me siento muy identificada contigo, yo llevo años buscando ese perfume
Muy dulce sin que sea apestoso ni agobiante, que tenga un olor diferente y que se quede mucho en la piel, que deje aroma vaya...

Te puedo decir que despues de probar y probar y probar, y comprar algunos, los que mas uso y podria repetir son

COMPTOIR SUD PACIFIQUE, aroma vainilla platano, simplemente es genial. Ya voy por el tercer bote. No hay persona que me pare para decirme que olor llevo
Claro, no dura muchisimo, asi que llevo un pequeño recambio en un botito de Sephora y siempre en el bolso

LOLITA, el morado, tiene un olor diferente. Es dulce pero el olor es distinto, regaliz,canela, no se...Dura bastante

BURBERRY LONDON, no dura mucho, pero el olor tambien es diferente. Dulce y especial

GUCCI RUSH, tamben de los que me han parado para saber mi olor

Y de verdad que ninguno mas que me haya hecho destacar y mira que he probado y probado

Si alguien sabe de alguno con olores diferentes de este estilo, o incluso otras marcas no tipicamente comerciales queme aconsejen
Ahora me está dando por aromas mas sofisticados, a ver si encuentro algo

besos

Y
yitong_8514789
8/11/10 a las 18:48

Pues...
Hola, te recomiendo PINK SUGAR de AQUOLINA, es bastante dulce y no creo que lo lleve tanta gente....
Lo puedes encontrar en EL CORTE INGLES y SEPHORA.
Esta misma marca, aquolina, también ha lanzado otros perfumes similares... uno con olor a chocolate (pero no lo he probado)

Otros perfumes dulces:

- JEAN PAUL GAULTIER 2 (es unisex y huele muy bien)
- FANTASY de BRITNEY SPEARS (Y midnight tb de Britney)
- Prueba alguno de Jennifer López.
- ANGEL de THIERRY MUGLER
- L EMPERATRICE de D&G


Suerte.
beso

R
ruth_8334487
8/11/10 a las 20:11

Hola lunaluk!
Para mi un perfume dulce y especial que ha sido de los pocos dulces que he soportado es el Flowerbomb de Victor and Rolf.

Me encanta, hace tiempo que no lo uso, pero me gustaría repetir.

Espero que te sirva....

Besitos.

Anna

X
ximena_6489224
11/11/10 a las 12:56

Yo te recomiendo....
Hola ¡ pues mira yo probé el nuevo perfume de CH, 212 Vip -tiene el bote dorado- y el aroma es muy dulce, además de persistente y como es nuevo pues original, por lo poco olido que está en éste momento.
Espero haberte ayudado ya nos contarás, je, je, un saludo,.

Y
yaoyao_5540114
11/11/10 a las 17:20

Totalmente de acuerdo con dasha!!!
Yo te iba a recomendar Pink Sugar de Aquolina y Chocolovers de la misma casa porque son las primeras que se me han venido a la cabeza. DASHAAAAAAAAAAA seras prima mia o algo????jajajajja jajajajaja ajajajjajajajajjaa
La primera huele a algodon de azucar y la otra a bizcocho son del tipo gourmand y son riquisimas,

Fleur de corail de Lolita Lempicka tambien es una buena opcion, es un olor dulce sin empalagar y diferente.

Si no te importa gastar mas dinero en un gran perfume, sin duda te recomiendo LOUVE de Serge Lutens, la puedes encontar en barfumeria (donde puedes pedir muestras) o lugares donde tengan perfumes nicho.

Y
yitong_8514789
18/11/10 a las 13:47
En respuesta a yaoyao_5540114

Totalmente de acuerdo con dasha!!!
Yo te iba a recomendar Pink Sugar de Aquolina y Chocolovers de la misma casa porque son las primeras que se me han venido a la cabeza. DASHAAAAAAAAAAA seras prima mia o algo????jajajajja jajajajaja ajajajjajajajajjaa
La primera huele a algodon de azucar y la otra a bizcocho son del tipo gourmand y son riquisimas,

Fleur de corail de Lolita Lempicka tambien es una buena opcion, es un olor dulce sin empalagar y diferente.

Si no te importa gastar mas dinero en un gran perfume, sin duda te recomiendo LOUVE de Serge Lutens, la puedes encontar en barfumeria (donde puedes pedir muestras) o lugares donde tengan perfumes nicho.

Jajajjaja hola prima!!
Hola Jabatos... si, si, parece mentira, pero tenemos mucho en común tú y yo, seguramente, si seguímos hablándo, llegarémos a la conclusión de que somos familia o algo... Pero eso es buenoooooo, veo que nos gustan además, los mismos perfumes, tiendas etc. Así que ya sabes, donde estoy,. cualquier cositaaaaa!

UN BESO PRIMAAAAAAAAAAA!
CUÍDATE!

Y
yitong_8514789
18/11/10 a las 13:48
En respuesta a yaoyao_5540114

Totalmente de acuerdo con dasha!!!
Yo te iba a recomendar Pink Sugar de Aquolina y Chocolovers de la misma casa porque son las primeras que se me han venido a la cabeza. DASHAAAAAAAAAAA seras prima mia o algo????jajajajja jajajajaja ajajajjajajajajjaa
La primera huele a algodon de azucar y la otra a bizcocho son del tipo gourmand y son riquisimas,

Fleur de corail de Lolita Lempicka tambien es una buena opcion, es un olor dulce sin empalagar y diferente.

Si no te importa gastar mas dinero en un gran perfume, sin duda te recomiendo LOUVE de Serge Lutens, la puedes encontar en barfumeria (donde puedes pedir muestras) o lugares donde tengan perfumes nicho.

Ajjaja hola prima!!
Hola Jabatos... si, si, parece mentira, pero tenemos mucho en común tú y yo, seguramente, si seguímos hablándo, llegarémos a la conclusión de que somos familia o algo... Pero eso es buenoooooo, veo que nos gustan además, los mismos perfumes, tiendas etc. Así que ya sabes, donde estoy,. cualquier cositaaaaa!

UN BESO PRIMAAAAAAAAAAA!
CUÍDATE!

O
ouidad_9440164
3/5/11 a las 1:33

Pregunta
hola gucci rush roja o la rosada??? me interesa

X
xoan_9090670
8/5/11 a las 18:55

El mejor perfume jamás creado!
Hola!,sin duda te recomiendo uno de los mejores perfume jamás hecho,yo soy un chico y reconozco que soy un gran comprador y conocedor de perfumes, y el que recomiendo es black orchid de tom ford,un perfumes espectacular jamás creado,una esencia única con exagerada perdurabilidad en la piel y ni hablar de la ropa., lo recomiendo para aquellas personas que tienen mucha personalidad,y que quieran que jamás se la olvide por que este aroma no se olvida jamás! Espero te sirva saludos!

X
xoan_9090670
30/5/11 a las 4:58

Perfume dulce?
Hola,sí quieres un perfume dulce,que se note y que huela como los angeles y todos absolutamente todos te pregunten que perfume llevas sólo con este basta y es Bal a versailes de Jean desprez, su fragancia dura x días y su dulzor envuelve todo a tú alrededor,es super recomendable

N
noelle_7893127
16/7/12 a las 20:09

Mejores fragancias para mujer
Si les gustan las fragancias de moda para mujeres y están buscando la que mejor les acomode, prueben varias antes de decidirse por una. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-mejores-fragancias-para-mujer hay una lista con algunas ideas que pueden ayudarlas a decidir entre aromas dulces, o más florales e incluso cítricos. Ojalá les sirva.

Y
yamina_6105709
19/9/12 a las 3:54

¿cómo saber cuáles son los perfumes dulces?
¿Cómo saber cuáles son los perfumes dulces y colonias?... dicho por sus diseñadores.

En esta página busque donde pone "buscar perfume" y escribes la palabra "dulce" y te dirá de los más de 160 perfumes de marcas cuales son los perfumes dulce. Ejem; ¿si quieres saber que perfumes con vainilla hay?, escribes la palabra "vainilla" (en singular) y te dirá los que tienen vainilla, o cualquier cosa que le guste en un perfume, así como los quieras con caramelo, regaliz, etc. La página es: http://www.perfumesmarcasblancas.com

Buenos perfumes dulces con muy buena calidad y colonias dulces de hombre y mujer.

I
isaura_7887843
20/9/12 a las 10:48

La vie est belle
Hola!!! si eres fan de los perfumes dulces te recomiendo el perfume La Vie est Belle de Lancôme. Lo olí hace poco en una tienda del aeropuerto y tiene un aroma dulce y diferente. Es lo bueno de los perfumes Lancôme, que me enganchan. Otro bueno, que no es dulce, pero si floral y tiene una buena fragancia es el perfume Miracle. Un saludo!

Y
yelina_8136970
11/10/12 a las 12:32

Perfumes dulces
Hola, te paso una pequeña selección de perfumes de mujer dulces, por si te puede ayudar: perfume aire de loewe, perfume angel de thierry mugler y perfume fantasy de britney. Mi favorito es el de loewe. :9

K
kate_5847716
10/12/12 a las 10:09

¿cómo saber los perfumes que te van?
Puedes usar la web www.chifchif.com. Valoras tus perfumes favoritos y el algoritmo de la web te encuentra los nuevos perfumes que más te van con tus gustos. Además te dice que aromas son los más habituales en tus perfumes favoritos y a que familias pertenecen

I
ivaylo_9943246
11/12/12 a las 16:17

Mafinesto
Yo te recomiendo manifesto de YSL. Es super dulce y acaramelado.

L
lise_9906501
10/6/13 a las 4:51

Perfumes de mujer
Querida, te voy a dejar una pagina excelente para que conozcas todos los perfumes de mujer de la mejor calidad, no te arrepentiras: http://www.latiendadelosperfumes.com/3-perfumes-de-mujer

M
mentxu_8001142
11/6/13 a las :14

Perfumes ultra baratos
Hola chicas!!
recomiendo que entreis en una nueva tienda www.dulcesencia.com.
Los precios están bajísimos y te entregan el perfume en 24 o 48 horas como mucho
Está genial.
Entrad a ver las ofertas que las tienen todas en la primera página.
Besossss

S
saiful_5926215
9/7/13 a las 17:26

Escada incredible me
Yo te recomiendo Incredible Me, es una fragancia con notas dulces. Tiene un fondo de tiramisú, vainilla y sándalo que la hacen muy especial. Puedes encontrarla en muy económica en http://www.perfumesycosmeticoscheap.c om/perfumes-mujer/escada/escada-incredible-me-eau-de-perfume-vaporizador-50-ml , porque lo normal es que el frasco de 50ml cueste unos 50 por lo menos. Espero que te guste y que encuentres tu perfume.

S
slama_9427484
24/1/17 a las 11:44
En respuesta a ely_8052153

Hola!
Hace muchísimo tiempo que estoy buscando un perfume con el que me identifique, pero no quiero los típicos que los lleva mucha gente.
Me gustan los perfumes dulces (tampoco super agobiantes, pero si Dulce), muy femeninos.
Si alguien conoce algo especial por favor que me ayude, llevo muchísimo tiempo intentando encontrar algo así pero no hay manera....
Muchíiiisimas gracias!

Buenas!
La verdad es que la gracia de un perfume es que sea como tu "alter ego", es decir, que el aroma que desprenda hable de ti, de tu carácter, etc. Sé de curso que te enseña a crearte tu perfume, aprendes las fragancias y la personalidad que va asociada a cada una para que tú te fabriques el tuyo. Te dejo el link para que le eches un vistazo  
 

K
kahina_8795708
26/1/17 a las 4:15

Hola, te recomeindo esta lista bastante surtida acerca de los mejores perfumes para mujeres jóvenes, estoy segura de que encontrarás uno que se adapte a tu tipo de piel y personalidad.


¡Saludos! 

H
huiyan_7964035
5/6/17 a las 18:54
En respuesta a ximena_6489224

Yo te recomiendo....
Hola ¡ pues mira yo probé el nuevo perfume de CH, 212 Vip -tiene el bote dorado- y el aroma es muy dulce, además de persistente y como es nuevo pues original, por lo poco olido que está en éste momento.
Espero haberte ayudado ya nos contarás, je, je, un saludo,.

Hola.

CH 212 vip huele muy rico queda impregnado en en el cuerpo y ropa por mucho tiempo. 

Gucci  rush, me encanta es una delicia  de perfume.

Víctor ando Rolf - flowebomb es dulce y suave no pero huele riquísimo

britney spears  - fantasy huele rico también 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram