Foro / Belleza

Mini ruta en murcia

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 9:10
O
otilia_8874868
27/2/10 a las 22:06

HOla a tod@s. Hacia mucho tiempo que no entraba, pero no me he olvidado de vosotras, especialmente de Sirocco
Estuve el viernes en Murcia y fui a la tirnda de Linda vuela a Rio.
Los probe creo casi todos .
POr cierto conocian a Izma y a Sirocco como me imaginaba.
Probe Fracas, tenia muchas ganasa de conoce ese perfume.Es un perfumazo de los que envuelven, con el no pasas desaprcibida jamas.Es un poco antiguo para mi gusto pero reconozco que me gustaria tenerlo para ciertas ocasiones.
El perfume de Citizen queens de Juliette Has A Gun me encanto, se que es el preferido de Siroccco, estoy contigo Sirocco es de los que me compraria sin dudarlo y si tuviera dinero jejeje.
El terecer perfume que me chiflo es Parfums de Nicolai Maharanih Intense.Quizas en algun momneto me lo compre, primero debo de volver para probarlo de nuevo y estar segura.
Todos los demas no me llamaron la atencion como si lo hiceron estos.
Los conoceis, me dais vuestra opinion?
un abrazo para todas!!
Samsara

Ver también

E
eleni_5641547
27/2/10 a las 23:08

Mi opinión.
El otro día probé Fracas de Robert Piguet y me chifló igual que a ti.

Pero no comparto lo de que sea un perfume "antiguo" sino "clásico". Creo que "antiguo" tiene demasiadas connotaciones negativas y ese toque "vintage" le da su encanto especial.

M
maily_6909126
27/2/10 a las 23:36

¡hola!
Pues te doy mi opinión de los dos que recuerdo más, que son obviamente Fracas (porque lo he olido muchas veces ya) y Citizen Queen.

Fracas me parece un perfumón, aunque yo no lo tendría porque el olor del nardo, tal cual lo representa Fracas, me resulta demasiado fuerte y llega a cansarme, incluso poniéndome dos gotas. En cambio también en Linda vuela a Río probé la Trilogía del Nardo de Histoires de Parfums, que son tres perfumes basados en esa nota, y me gustaron bastante. Y el Carnal Flower de Frederic Malle también es una pasada. Supongo que depende del matiz que le den a la nota y cómo lo mezclen.

Respecto a Citizen Queen, me encanta. Ese sí que podría comprármelo, porque me gustan así empolvaditos, con nota de rosa. Bueno, cualquiera de Juliette has a gun me gustaría tenerlo.

El Maharanih lo he probado pero no lo recuerdo ahora.

A mí de lo que tienen ahora en Linda vuela a Río otros que me gustan mucho son:

- Hinoki de Comme des Garçons
- Zagorsk de Comme des Garçons
- Avignon de Comme des Garçons
- Nombril Immense de État libre d'orange (éste acabará cayendo).
- Cashmere de Parfumerie Generale
- Tam Dao de Diptyque
- Philosykos de Diptyque
- Ofresia de Diptyque
- En general todos los de The Different Company

Bueno, la lista podría ser algo más larga jejeje

¡Besos!

O
otilia_8874868
28/2/10 a las 9:10
En respuesta a eleni_5641547

Mi opinión.
El otro día probé Fracas de Robert Piguet y me chifló igual que a ti.

Pero no comparto lo de que sea un perfume "antiguo" sino "clásico". Creo que "antiguo" tiene demasiadas connotaciones negativas y ese toque "vintage" le da su encanto especial.

Rectifico
Bueno quizas no lo defini correctamente, yo diria que es un clasico como lo es una camisa blanca, falda negra, zapatos de salon negros, vestido negro(petit tobe noir)etc, etc, osea un fondo de armario.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram