Foro / Belleza

Perfumes de edicion limitada(2)

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 22:34
T
thiara_7262489
18/5/05 a las 13:17

me confundi y en el otro post le di al intro sin kerer..jejee pues haber el problemilla mio esk despues de tanto tiempo creo haber encontrado mi perfume rockin'rio de escada creo k es lo ke siempre e buscado un perfume afrutado dulzon y ke perdure pero claro con la mala suerte de ke es una edicion limitada..y mi pregunta era si despues sabeis o cuando saken la proxima edicion de estos perfumes algun sitio donde comprar las ediciones antiguas porque es ke jo tanto tiempo para dar con lok kiero y despues k no lo encuentre pues vaya fastidio..

Ver también

M
marthe_7988617
18/5/05 a las 20:51

Ajajajaj!
A mí me pasó lo mismo con la edición del verano pasado, era mi perfume ideal si no hubiera sido por ser limitado, y lo peor es que me pasó lo mismo con Chris 1947 de Dior.....QUE RABIA!!!!
Tienen 2 versiones anteriores en Strawberrynet.
Y la de Tropical Punch y Sexy Graffiti (las más viejas) las ví en alguna página que ahora no recuerdo pero que juro que la pondré en cuanto la encuentre.
Saludos!

T
thiara_7262489
19/5/05 a las 10:21
En respuesta a marthe_7988617

Ajajajaj!
A mí me pasó lo mismo con la edición del verano pasado, era mi perfume ideal si no hubiera sido por ser limitado, y lo peor es que me pasó lo mismo con Chris 1947 de Dior.....QUE RABIA!!!!
Tienen 2 versiones anteriores en Strawberrynet.
Y la de Tropical Punch y Sexy Graffiti (las más viejas) las ví en alguna página que ahora no recuerdo pero que juro que la pondré en cuanto la encuentre.
Saludos!

..
si por lo que leido tambien te gustan afrutaditos tenemos gustos parecidos..jeje eske vaya mala suerte enserio me encanta este ultimo de escada y van y m fastidian de esta manera jooo me comprare varios botes de 100 almenos..pero se me pasaran jeje porcierto la pagina ke dices creo ke es la de perfumesvalencia ..puede ser?

M
marthe_7988617
19/5/05 a las 19:07
En respuesta a thiara_7262489

..
si por lo que leido tambien te gustan afrutaditos tenemos gustos parecidos..jeje eske vaya mala suerte enserio me encanta este ultimo de escada y van y m fastidian de esta manera jooo me comprare varios botes de 100 almenos..pero se me pasaran jeje porcierto la pagina ke dices creo ke es la de perfumesvalencia ..puede ser?

Hola!
Siiiiiiii!!!
Justo esa!!
Pues en Strawberrynet tendrás ese perfume por lo menos un par de años, ya que aún tienen la de Ibiza Hippie, así que no desesperes wapa!!!jajaja!!
Saludos!

A
an0N_829664999z
19/5/05 a las 22:34

Que raro
Que raro que en las perfumerias no tengan el perfume Rockin'rio de Escada. Aca en Chile lo he visto en muchas perfumerias.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest