| Mensaje que originó la charla: |
Ruta por madrid!
Hola chicas!
Bueno, pues ya estoy de vuelta con novedades en mi coleccion de maquillaje...ajajajaja.
No me he podido resistir con MAC, he comprado un pack con neceser (monisisisisisissimo) en el q viene un gloss rosita, precioso. Una barra de labios ( como si no tuviera labiales) y un lapiz delineador para los labios (solo tengo dos o tres lapices de labios). A ver cuando lo estreno!!!! Casi me compro otro neceser de esos, pero comprar dos era mucho dinero.
Me han maquillado en Benefit!!!!!!! Yo encantadisima de la vida. Me han puesto Miss popularity, Coralista, mascara Bad gal, y unos polvos bronceadores, q dicen q da efecto photoshop. Amm, y un lapiz de cejas q me he comprado pq no tenia ninguno. Me ha encantado el iluminador. Tb la mascara de pestañas, llevo unos pestañones...jijiji. Y el coralista me gusta muuucho. Solo he comprado el lapiz de cejas pq tengo mascaras y coloretes por gastar. Aunq con el neceser de MAC no me he podido resistir...es precioso, es muy coqueto....jijiji.
Y por ultimo me he comprado el eye liner en gel de B Brown y nada mas. Pero muy contenta. Estoy muy cansada pq he madrugado bastante. Y me he dado unas cuantas carreras pq pedia el autobus.
He probado Idylle y es un aroma muy sofisticado, elegante, esta bien, pero no me identifico con el. He vuelto a probar The one la version rose, y hay alguna nota q me molesta mucho. El Blv II y apenas lo notaba, es etereo, fresco, pero ni citrico, ni herbal, ni nada, es como el aire, ajajajajaja.
He probado Alien edt, y me molesta...es un buen perfume, pero lo encuentro demasiado intenso. Creo q no se me olvida nada. Pq ya he comentado q he descambiado la falda. No me ha dado mucho tiempo, pues solo queria pasar la mañana, tengo q hacer cosas esta tarde del Master.
Ciao, besis!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
laura!
Felicitaciones Por Tan Lindas Compras!!! Y Por Conseguir Cambiar La Pollera!! Los Perfumes Que Probaste Todavía No Los Conozco, Quiero Antes de Probar Las Novedades Como Idylle, Terminar De Probar Los Perfumes Más Viejitos Que Todavía No Conozco, Si Vieras La Cantidad Que Me Quedan Por Conocer Todvía, Es Algo Sin Fin, Aunque Me Encanta Desde Ya!! Lo Feo Es Q Las Chicas Que Atienden En Las Perfumerias De Por Aca, Son Muy Tacañas, Y Te Miran Muy Mal Si Vas A Probar Perfumes Y Ese Mismo Día No Compras....Una Pena, porq Impide Q Pruebe Todos Los Perfumes Q Me Gustaría Y Q Haga Mejroes Elecciones A La Hora De Comprar, Pero Bueno, De A Poquito Será! Q Hermoso Me Imagino Q Sera El Neceser!! Te Felicito!! Yo En Maquillaje Soy Muy Economica Por El Momento Invierto Mucho Más En Perfumes Y Ropa, Maquillaje, Zapatos, Y Carteras Es En Lo Que Menos Gasto , Aunque Me Pinto Mucho, Me Delineo Todos Los Días Etc, Pero Por Ahora Me Conformo Con Produtos Maybelline, Ponds, Arex etc Algunas Son Marcas Argentinas Tal Vez No Las Conozcas.
Muchos Besos Y Felicitaciones Por El Día Tan Lindo Que Pasaste!!!!!
|
| |
Hola!!!!
Yo entiendo la postura de las dependientas, pero no las justifico, pues como bien dices, si dejas q la gente pruebe perfumes, tienes mas posibilidades de vender. Pero si te comportas mas con la clientela los espantas....
Yo ultimamente no hago grandes gastos en ropa. Pues en esta temporada no he encontrado muchas cosas q me atraigan. Yo por norma, compro mas ropa en primavera, verano... En perfumes, ahora no gasto, llevo desde junio sin comprarme perfumes...no es mucho ya lo se, pero no es normal en mi.
Asi q los caprichos me los doy en maquillaje, q me gustan tanto como los perfumes.
Ponds, lo conozco, tb Maybelline,claro...la q no me suena es la ultima q debe ser argentina.
Ciao, besos guapa!!!!
|
| |
Hola laura!
Te gustó el Popularity?...ese es el que yo tengo..Yo a veces me lo echo en el lagrimal y en la cola del ojo, justito justito al final...solo como un toque..y se queda genial..o encima del colorete. Tb vale para dar brillo a las sombras. Y..ya veo que te han maquillado en Benefit!!! qué guay!..Has visto las sombras que te dije que yo tenía?...y las que me he hecho una reserva?..La primera que es la que tengo es una que lleva dos sombras en rosa más clarito y un poquito más intenso y el eye liner en polvo marrón con el corrector y las brochitas..la caja es una monada! Y la otra que tengo reservada es la que lleva rosa con gris, rosa en crema tb para iluminar, y eye liner en crema marrón con pincel y pinzas de depilar!..está chulíiiisima! las has visto?...
Y el rimmel que dices, es el negro con toques azabache?..es que me llama la atención para cuando se me gaste la que tengo. Las pinturitas de MAC y de Boby Brown...me encantan!..los labiales en rosa nude de boby..son una pasada! yo tengo una de edición limitada y está chulíiisimo! Y el eye liner en gel son bueníiiiisimos! yo tengo el verde, el gris, el bronce y el negro...son los únicos que me aguantan dentro del ojos y no se me van! yo no puedo pintarme con lapiz porque tengo se vé que mucha lágrima y ni escriben y si lo hacen..se me van enseguida y se me corren, por eso aconsejé estos en el foro hace tiempo. Te han dicho que no los tengas abiertos? porque se secan?...yo lo que hago es que me hunto un poco en la mano y lo cierro, la cantidad justa para hacerme la raya, y así no se seca.
Ydille me gustó mucho (fué la que me regaló mi marido que cambié), pero no para mi, como te pasa a ti tb, pero es un buen perfume, yo creo que esta Navidad lo van a vender bastante...
Me alegro de que hayas disfrutado tanto!...ah! una cosa, te echaron maquillaje? te cubría?..
Muchos besitos guapi!!
|
| |
No me tientes
...q con lo q disfruto de mis rutas en Madrid, organizo otra bien pronto. No he visto las paletas q comentas. No me ha dado tiempo. He visto el stand de Benefit, he flipado pq lo habian puesto nuevo, y me han dicho si queria q me probaran algo, si me interesaba algo, y claro...pues me he sentado en la silla de maquillar sin rechistar. Habia hasta nubes para comer (de golosina).
Creo q es la misma mascara q dices, tiene un cepillo muy chulo. Aunq a mi me han maquillado con otro cepillo de usar y tirar, de otra mascara. Digamos q han usado el cepillo de una y el producto de otra.
Ya iba maquillada, ya llevaba base de maquillaje por eso solo han insistido con colorete, polvos de sol. Me gustaria probar mas cosas de Benefit, pero voy a esperar a terminar maquillaje. Ahora me las arreglo a diario con uno de Chanel. El mat lumiere q me gusta para entre semana.
No se si se me olvida algo. Espero q no se me estropee el eye liner, pq yo lo voy a usar sobre todo para salir los fines de semana. Para clase, ponerme eyeliner negro no me gusta, pq no quiero llamar la atencion, asi q voy con colores mas neutrales y mascara de pestañas.
Amm...me han regalado una cita gratis de maquillaje, ejejejejeje. Asi q ire a q me hagan pruebas q a mi me gusta. Amm...el miss popularity, hoy no se me ha olvidado preguntar por el, es lo primero q he mencionado. Ella lo ha puesto en el arco de la ceja y en la parte alta de los pomulos. Me gusta, pero ya tengo los dos: high y moon beam para usarlos como iluminador. Ahora para clase uso el Moon beam, todos los dias, me encanta.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
Laura...
...Yo, el eye liner en gel, tampoco lo utilizo todos los días, sí, tal vez, algo más que tu, pero no demasiado, y no se estropea. Solo tienes que cerrarlo bien, poque es en gel para evitar que se seque, pero que te va a durar un montón. Me extraña que no te lo hayan dicho, por lo general siempe que te lo compas te lo dicen. Y, siempe que saques cantidad, sácala con el cepillo solo y limpio. Yo lo que hago es limpiarlo en papel higiénico hasta que no suelte.
Ya me contarás cuando te dén la cita de maquillaje..jejejjej...
Yo, probé el Mat Lumiere, pero a mi no me cubre nada..qué rabia...y mas con la couperosis, ahora con el invierno se me nota más por el frio se me agraba un poco.
Me alegro que disfrutaras!!!..muchos besitos!!!
|
| |
Hola!!!!!
Hola nena!
La chica q me ha atendido en B Brown era nueva, pq otra chica, le iba dando instrucciones para hacerme el cobro.
Pero era muy maja....me decia q tenia unos ojos preciosos, ajajajaja. Y q me podia permitir cualquier cosa, ajajajajaja. Y yo así Bueno, aparte de eso, lo decia en serio, era una chica muy maja, pq ha estado un buen rato conmigo, yo me he decidido por el negro, pq no tengo delineadores en gel, ni tampoco liquidos, y preferia uno básico.
Es cierto q el mat lumiere no tiene mucha cobertura, yo lo uso a diario, pq unifica el tono, y ya...
Se me olvido decir q me regalaron una muestra del Dr Feelgood, ajajajaja. La verdad q asi da gusto comprar, me encanto el trato q me dieron en Benefit, en otras marcas no se lo curran tanto, y definitivamente hay q tratar asi al cliente para fidelizarlo, en MAC, no me regalaron nada y gaste mas q en Benefit...punto negativo para MAC.
Ciao, besis!!!!!
|
| |
Hola laura
que divina tu ruta!!!!! parece pasastes de maravillas y me alegra mucho, de los perfumes que cuentas solo conozco idylle que la verdad no me llamo la atencion para nada y dime alien edt es parecido a edp? a mi alien me encanta, y si conoces la colonia de mugler creo se llama cologne o algo asi, contame que tal es. besos
|
| |
Marifer...
..hola! ....Una compañera de trabajo lleva Cologne de Thierry Mugler...y le huele genial! y la fijación tb es muuuy bunena! cuando sale del almacén todavíiia se huele dentro, y no cansa, es fresca pero sutil, verde pero femenina...algo almizclada como a limpia...Pero no es una estela como de perfume, no ...es una estela como de una colonia de muuucha calidad y fina, y con clase...super alegre...Es totalmente para diario, a mi me recordó por si acaso la has probado al acabado final y seco de Essence de Narciso Rodriguez. Pero, a lo mejor a ti no...
bueno....ya nos contarás..ciao!
|
| |
Hola sirocco
gracias por tu respuesta, mañana si voy a la perfumeria la voy a probar, porque estoy buscando un perfume fresco y estoy entre light blue y escale a pondicherry . a mi los perfumes de mugler me encantan! besos
|
| |
Hola marifer!
Conozco bien los perfumes de Thierry Mugler. No se como explicarte, pero el edt de Alien es quizas mas llamativo q el edp. Y con llamativo me refiero a q tiene alguna nota q no lo hace tan "sereno" con el edp, la comparacion q se me ocurre es la diferencia q hay entre MaDame y Classique. MaDame, a mi me chirria...y Classique es mas...atemporal. Yo he tirado el papel de Alien, y casualmente a traves del papel he descubierto q es el perfume q llevaba mi amiga el sabado pasado.
Deja una estela increible, pero si te pasas de cantidad invades el espacio olfativo de los demas. No le pregunte q perfume llevaba pq a mi no me gusta q me lo pregunten. Fue por si se lo tomaba mal. Espero q te haya servido de algo lo q he escrito.
Ciao, besis!
|
| |
Cologne...
es tb buen perfume. Tiene buena fijacion, y es barata, al menos, mas q sus compañeras de firma.
Lo usaba una compañera de trabajo y le sentaba muy bien, yo lo encasillo en el grupo de las Escales de Dior, o Cristalle eau verte, es la tipica fragancia q recuerda a las colonias de baño, q se puede usar en cualquier momento, pero tiene mucha mas "personalidad" q una colonia a granel, de las q venden en envases de litro, claro esta.
Ciao, besos!
|
| |
Gracias laura
entonces pienso que a mi me va gustar alien edt jaja, cuentame si conoces el cologne de thierry mugler que tal anda de fijacion y si se parece a alguno gracias y besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|