feria
Hola, Disculpa La Tardanza, Es Q Tengo Muy Poco Para Aportarte, Por Eso No Conteste Antes.... El 212 Lo Uso Mi Hermana Muchos Años, No Se Lo Siento Un Perfume Muy Casual O Deportivo, No Lo Veo Para Salidas Arreglada, Pero Son Opiniones Subjetivas. Además A Pesar De Ser Dulce, Le Siento Un Toquecito Verde Que No Me Termina De Convencer, Es Q Soy Partidaría De `Perfumes Bastante Más Dulces jajaja Lo De Empolvada Coincido Mucho Con Vos , Lo Es Y Bastante, Es Empolvada Cremosa, Pero No se, Prefiero Otros Perfumes Que Dejen Ese Efecto Y Un Poquito Más Dulces Como 5 Avenida O Esencia De Duende( De Los 2 Prefiero 5 Av Porque Al Otro Le Siento Un Dejo Humedo o Es Demasiado Verde Y No Me Termina De Gustar Auqnue Comrpe El Frasco De 100 Jaja) El 212 Sexy Sin Duda Q No Es Deportivo, Es Genial, Estuve A Punto De Comrparmelo Muchas Veces, No Lo Hice Porque Lo Usa Mi Tía Y No Siento Que Deje Mucha Estela Como A Mi Me Gusta, Pero La Fragancia En Si, Es Exquisita!! Muy Sexy Y Dulce Gourmand! Te Lo Recomiendo Mucho! De Fiajción No se Como Andará Pero Lei Comentarios De Que Muy Bien! The Beat Lo Probe Hace Un Año Y Medio Aproximadamente Y No Recuerdo Nada De El , Pero Ultimamente Busque Muchas Opiniones De El Ya Que Lo Recomiendan Como De Gran Fijación, Y Estoy Buscando Uno Así, Dicen Q Es Dulce...No Se Sinceramente No Te Puedo Comentar Sobre él Porq No Me Acuerdo, Disculpame. Y Finalmente... Brit...Nunca Lo Probe, Nuevamente Disculpas!
En Fin, Muchso Besos Y Suerte, Ya Nos Contaras!!!
|