en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Opinión ch y burberry

Hola a tod@s¡, tengo en en mente hace tiempo 212 Ch, y no se, me gustaría me diéseis vuestra opinión a mí me agrada y en mi piel lo cierto es que dura bastante. De la sexy ya no me acuerdo, pero creo que la normal, me gusta más por ser algo empolvada.
De Burberry, lo cierto es que he probado The Beat y Brit, se que son buenos perfumes, pero no termino de identificar la que más agusto me siento con ella, y si son posibles candidatas o no, así que por fi... dadme vuestro parecer, gracias y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

feria

Hola, Disculpa La Tardanza, Es Q Tengo Muy Poco Para Aportarte, Por Eso No Conteste Antes.... El 212 Lo Uso Mi Hermana Muchos Años, No Se Lo Siento Un Perfume Muy Casual O Deportivo, No Lo Veo Para Salidas Arreglada, Pero Son Opiniones Subjetivas. Además A Pesar De Ser Dulce, Le Siento Un Toquecito Verde Que No Me Termina De Convencer, Es Q Soy Partidaría De `Perfumes Bastante Más Dulces jajaja Lo De Empolvada Coincido Mucho Con Vos , Lo Es Y Bastante, Es Empolvada Cremosa, Pero No se, Prefiero Otros Perfumes Que Dejen Ese Efecto Y Un Poquito Más Dulces Como 5 Avenida O Esencia De Duende( De Los 2 Prefiero 5 Av Porque Al Otro Le Siento Un Dejo Humedo o Es Demasiado Verde Y No Me Termina De Gustar Auqnue Comrpe El Frasco De 100 Jaja)
El 212 Sexy Sin Duda Q No Es Deportivo, Es Genial, Estuve A Punto De Comrparmelo Muchas Veces, No Lo Hice Porque Lo Usa Mi Tía Y No Siento Que Deje Mucha Estela Como A Mi Me Gusta, Pero La Fragancia En Si, Es Exquisita!! Muy Sexy Y Dulce Gourmand! Te Lo Recomiendo Mucho! De Fiajción No se Como Andará Pero Lei Comentarios De Que Muy Bien!
The Beat Lo Probe Hace Un Año Y Medio Aproximadamente Y No Recuerdo Nada De El , Pero Ultimamente Busque Muchas Opiniones De El Ya Que Lo Recomiendan Como De Gran Fijación, Y Estoy Buscando Uno Así, Dicen Q Es Dulce...No Se Sinceramente No Te Puedo Comentar Sobre él Porq No Me Acuerdo, Disculpame.
Y Finalmente... Brit...Nunca Lo Probe, Nuevamente Disculpas!

En Fin, Muchso Besos Y Suerte, Ya Nos Contaras!!!

Hola feria

Espero que alguién te de una opinión, porque no conozco ninguno de los 2. Suerte
Besos

Dadme alguna pista....

Dadme alguna pista acerca de alguna de las colonias que os planteo, gracias.
He probado Nude y no está nada mal, es suave y con un perfume bastante fino. Gracias.

En vista....

del poco éxito que ha obtenido mi pregunta, me voy sin ninguna respuesta.
Me voy unos dias a Galicia, y en Orense hay una perfumeria -de la cual no recuerdo el nombre, que tiene muy buenos precios- y tan solo quería vuestras opiniones, en la mayoria de ocasiones más doctas que las mías, pero otra vez será gracias y saludos.
Ya os contaré si me traigo algún frasquito para casa, chao.

◀  Arriba de la página

¡perfumes muy economicos!Nuevos perfumes de nueva temporada 2010Eau de reverieVentadeperfumes.net -mayoristas de imitaciones....¿sabeis dePara las de zaragoza: colonia g.eY sigo......Hola .....Saben que perfumes contienen ylang ylang?Al final elegi....Comptoir sud pacifiqueLerbolario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Jenifer
Eminem
Courteney Cox
R Kelly
Foros belleza
Cabello
Maquillaje
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam