en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Perfumes monoi-tiare

Hola chicos, harta de buscar un perfume que me haga salir de mi inseparable Flower....topé con un EDT de sephora vainilla-monoi que me ha gustado mucho, y queria preguntaros si conoceis alguna casa que trabaje con esos aromas pero en perfume porque lo cierto es que los de bottega, body shop...no duran nada.
He leido sobre Princess de vera wang que lleva tiare y chocolate, pero no lo encuentro para olerlo, sugerencia???
Ahhhh, y me podeis decir algo del de flor de cerezo de Loccitane?????

graciasssssssssss!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aloha tiare

Aloha Tiaré de Comptoir Sud Pacifique también es una alternativa a tener en cuenta. Frangipiani y Monoï, la maceración entre coco y flor de tiaré. Parece que estás en la Polinesia!!
Saludos

Lolita lempicka

Lolita Lempicka -Fleur de Corail tiene flor fragipan, lo mismo que tiare
Guerlain Champs Elysées

cerezo de Loccitane tiene olor agradable , pero no dura. vale mas como ambientador
suerte

Pues...

Yo también te recomendaría que probaras el Tiaré-Mimosa de Guerlain, a ver qué te parece. Y si puedes prueba el aceite perfumado Terracotta de Guerlain, que tiene esas notas que buscas.

A mí precisamente me mezclaron Terracotta con Champs Elysées para que me hiciera una idea de cómo olería el Tiaré-Mimosa.

¡Besos!

Muchas gracias

Muchas gracias chicas, a ver si encuentro alguno que me convenza!!!besos

Hola

a mi me gusta bastante el de Shepora vainilla-monoi es un aroma muy bueno,y dura mucho la calidad es excelente para lo economico que resulta yo gaste 3 botellas seguidas,me gusta mucho,el de Princess no lo he probado si te gustan los perfumes de tiare mira la pagina de BARFUMERIA tienen toda una gama de ellos...................
espero serte de ayuda.......saludos

Hola jabatos!

PUes no ..bueno, salieron las Aqua Allegorias de Guerlain, y me suena que había una de monoi, o de tiaré..

Y las de Sephora, huelen muy bien, eh?...

ciaoooo!

◀  Arriba de la página

Actualizando nuestra colección24 faubourg délicate buscoHola!!Idylle de guerlainMe lo compre!!! tengo leau the oneUn perfume exquisitoGucci pour hommeAnecdotaVenta de perfumes por internet Perfumes laromeEn cristina sorli??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam