en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Que me pasa?

Estoy que no me entiendo ni yo, recién tengo Desir de Rochas y me gusta como huele,pero no me apetece para ponermela cada dia,digamos que le falta dulzor, igual es que me he acostumbrado ta nto al olor de flowerbomb (hace casi 1 año que entre edt, la vie en rose y edp) no he usado otra,necesito algo muy parecido, que si no fuera por lo recara que es.........

bueno espero como agua de mayo vuestras propuestas,algún perfume gourmand,pero asequible, de esos que encuentras en el super

gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

sirocco, la rose de D&G,la probé y me gustó bastante,así como la original encuentro que es demasiado para mi ,no sé es de esas dulces que me agobian.

laura,no me molesta para nada,es mas, prefiero la sinceridad jeje,y ayer tachan......me fuí a comprar a una drogueria y probé las colonias de adidas y me quede una, la natural vitality(el fraco lila) huele muy frutal,me gusta para diario, lleva manzana y melón...y lo mejor, el tamaño de 30ml, 5,99euros...

cukaton,la que me dices de guerlain no la he probado, cuando tenga ocasión le daré una oportunoidad
un beso a todas

..pues...

..dificil, porque cuando nos gusta un perfume, de poco sirven sustitutos..

Y ..puesto que te gusta Flowerbomb...y la Vie en Rose...puedes probar el The One Rose...a ver que tal..un toque frutal y dulce, con aire de rosas suave...

ciao!

Perdona por la respuesta...

Igual te suena borde, pero dejate de historias y disfruta de Flowerbomb, q si es el q te gusta mas pues hale a disfrutar. No lo vas a tener para guardarlo en el armario. Asi te ahorras la busqueda.

Ciao, besos!!!!

Hola chispas

Creo que deberías alternar tus perfumes, así no notarías tanto la diferencia al no ponerte un perfume super dulce...
a mi no me recuerda ninguna a flower.... y menos baratita!!

Prueba linstant magic de Guerlain... no es dulce exactamente, pero creo que podría gustarte.... tiene un toque avainillado muy bueno!
un beso

Parecida a flowerbomb es dificil...

no conozco ninguna ,si te gustan dulces Fantasy de Britney Spears,no es tan cara y es dulce dulce,espero haberte ayudado besos.Ah y no te preocupes si vieras la cantidad de perfumes que tengo aparcados,a veces me da por uno y tengo que obligarme a usar los otros.

Gracias duquesa

Los de Britney no los conozco,pero tomaré nota, y si no es tan cara mejor
Besos

◀  Arriba de la página

Tommy freedom y tommy true star = (Dolce gab. the one nuevo perfumeYa tengo mi perfume...Hola a todos soy nueva.................Queria preguntaros...Una preguntita....Perfumeria tester u originalesNueva perfumería onlinePerfumes de imitacionAlguien conoce patchouli de reminiscence?Cual prefieren?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam