Tommy freedom y tommy true star = (
Hola chicas!!! soy nueva en este foro. Os voy a hacer una pregunta, no se si ya se ha hablado de este tema, si ya se ha repetido perdonarme, ok?¿? Gracias!!!
Bueno, pues to empecéa usar Tommy Girl, pero me resultaba un poco fuerte. Cuando descubrí Tommy Freedom me encantó!!!! la he usado tanto y huele tan bien... pero hará unos 3 años que se descatalogó. Después de mucho probartuve que sustituirla por True Star (también de Tommy), no olia tanto ni duraba tanto, pero era la mejor que encontré para sustituirla, y resulta que también la han descatalogado.
Ahora estoy sin colonia y hecha un lio.
Soy bastante exigente para los olores. Quiero una colonia que me dure todo el día ( o solo medio día, jejeje), no quiero que a la media hora se vaya. Pero no soporto todos los olores, algunos me ponen mala gana. Por ejemplo, Halloween de E. del Pozo tuve que dejarla de usar porque me ponia mala de olermela. Ahora tengo un poco Bright Cristal de Versace, pero me resuelta fuerte.
Necesito una sustitutiva de tommy FREEDOM, era MI OLOR!!!!!!!!!!!! podeis hacerme alguna suguerencia, alguna que tenga un olor parecido, ingredientes parecidos, vosotras que sabeis tanto?¿?¿?
Yo ya me olido todas las de sephora, pero no la encuentro.
MUCHIIIIIIISIMAS GRACIAS ; )
|