en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Queria preguntaros...

Que os parece la colonia de bebé que venden en la BOTICA DE LA ABUELA. En Toledo descubrí el otro día la tienda y me la compré. Me gustaria saber quë opinion teneis sobre ella.

Tambien pregunto vuestra opinión sobre "la Colonia de Rosa Blanca" , que tambien tienen allí .

Por último, de Occitane me compré "el Agua de cerezo" y tambien me gustaria que dijeseis que os parece.

Una de mis ultimas adquisiciones es "una colonia de jazmín y mandarina "de CAP. Al principio me gust más pero ahora me aburre.¿La habeis probado ?

Lo más agradable que he encontrado estos dias es una colonia de la farmacia, que es de bebé y se llama NAHORE. ¿LA Conoceis?

UN BESO PARA TODAS Y UN POQUITO MAS GRANDE PARA LAURA POR SER DE MI CIUDAD

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sorry...

..no los conozco...Pero espero que alguna más de las chicas te puedan ayudar.... jooooo..

Besitos!!!!!

Hola

Pues de La Botica de la abuela y de Occitane no conozco nada aqui en Cordoba no hay tienda,una lastima de Gap si oli la de jazmin y mandarina pero la vi mas tipo body mist que colonia,y Nahore a mi me encanta cuando me siento saturada de mis perfumes me la echo es super fresquita pero fina,saludos.

Gracias por contestarme...

Tienes razón respecto a la de Gap.... Es un rollo porque acumulo perfumes y esta es una de mis últimas compras y no me convence... No sé que hacer con mis elecciones que luego resultan un fracaso..

La de Nahore opino lo que tú es muy suave y dura bastante. Me he comprado otra vez la de medio litro y trae 200 c.c. de regalo. Además he comprado el pulverizador de la colonia que me pareció un poco carillo, pero muy practico.

Un besito para tí y gracias...

◀  Arriba de la página

Una preguntita....Perfumeria tester u originalesNueva perfumería onlinePerfumes de imitacionAlguien conoce patchouli de reminiscence?Cual prefieren?Le petite robe noir de guerlainMe pueden aconsejar Nueva tienda online con precios de mayorista¿habeis comprado perfumes por internet? ¿podríais decirme donde y qué tal? Oferta mes de noviembre!!! colonias a prueba!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Carmen Electra
Ewan McGregor
David Boréanaz
Kim Cattrall
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam