en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dolce gab. the one nuevo perfume

Hola¡ a tod@s, he visto anunciado un nuevo perfume de D.G., el frasco es como el anterior de T. One, pero el liquido es rosa, ¿sabéis algo?, tiene una pinta estupenda, tan delicado.... el original es cremoso, se deja notar, éste..... ya veremos , haber si lo habési probado y merece la pena ser tenido para futuras adquisiciones, saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un detalle...por si vale para algo..

Verás Feria, a mi me gustó, no me desagradó.

Pero es verdad que el The One edp, es oriental, y el The One edt, es floral-frutal. No significa que por ser edt dure menos, no ...en si, el perfume no es igual, cambian bastantes notas, no es que se deba solo a su concentración en alcohol. Tu sabes, que normalmente de los edp a los edt, cambian la concentración sin dejar de ser de la misma familia olfativa, por lo genral. Pero estos no, si se notan algo diferentes, entonces , creo que el The One Rose, se parece más el edt de The One que al edp. Compruébalo en los cartones, echáte en tres cartoncitos de los tres, y luego a ver que tal. CReo que se parece más al edt con un toque de rosas sutil. El edt, siendo floral-frutal, lo encuentro menos agobiante que el edp, y fíjate que yo soy de orientales, sin embargo, agobiante me refiero al dulzor, tiene el edp un dulzor que me crea presión en las sienes, y sin embargo el edt no me pasa eso...cosas!..no sé qué decirte...

ciao!

Yo también lo probé

y la impresión fue buena, es muy llevadero y sí que es delicadísimo, a mi sinceramente no se me parece en nada al anterior "The One", que creo que no tienen mucho que ver (más bien yo diria que nada). No he visto sus componentes pero me resultó afrutado con florecillas más hacia el corazón y debe de llevar alguna frutilla con un toque cítrico, que ya me informaré para saber cual es. Yo prefiero mil veces éste que el "The one" que no lo tolero, porque una amiga lo usaba las 24 horas de todos los dias de la semana... pero es que se ponia tantísimo que me llegaba a molestar de tal manera que hasta mareos me daba y le cojí "mania". Pero éste nuevo tampoco me llamó la atención como para comprármelo.

A ver que les parece a las que lo vayan probando, que dejen sus opis!

Besisss!

Y te gusto?

Hola Sirocco¡ ¿ te gustó?, a mí el original si que me parece de lo más agradable, de hecho es un aroma super vendido. Lo que pasa es que para diario quizá se me haga demasiado' puesto'.
Pero no se no me imagino la rosa ahí metida, no se como quedaría. gracias y saludos.

The one rose...

...yo lo probé hace unas semanas, el aroma es como el de The One, pero con un toque a rosas...

ciao!

Hola feria

Lo he probado, conserva la esencia del original, pero se le nota un sutl aroma de rosa, a mi no es un perfume que me enamore,tiene alguna nota que no me convence para llevarlo, aunque es un perfume que ha tenido un gran éxito, pero si tuviera que elegir me quedaria con el rosa.
Besos

Entonces

Hola Chispas¡ según me cuentas, entonces, son las notas del original, pero basándose en su color con algo de rosa ¿ no es así?.
¿Sabes si es demasiado fuerte o es sutil?, yo el original lo he probado y no me da la sensación de que sea agobiante pero.... dame alguna pista, gracias, saludos.

Hola

Pues yo no lo encuentro tan fuerte como el original, que también me parece un poco agobiante, en el rose, el aroma es mas sutil, mas llevadero.
El original es de la familia oriental-floral, y sus notas son:
-mandarina, bergamota, lichi, melocotón
-jazmin, azucena, mugute, ciruela
-vetiver, ambar, almizcle.

El rose es de la familia floral-frutal
-pomelo rosa, grosella negra, mandarina
-rosa, lichi, peonia, azucena
-almizcle, vainilla, ambar.
Espero te sirva un poco, ya nos contarás,
Besos



◀  Arriba de la página


Ya tengo mi perfume...Hola a todos soy nueva.................Queria preguntaros...Una preguntita....Perfumeria tester u originalesNueva perfumería onlinePerfumes de imitacionAlguien conoce patchouli de reminiscence?Cual prefieren?Le petite robe noir de guerlainMe pueden aconsejar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam