en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cual prefieren?

Hola cual os gusta mas, cual lo encontrais mas sexy?
Darme sus opiniones entre envy me de gucci y elle de ysl.
un saludo. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

perdón , me refería a envy, no a envy me

La Envy Me no me ha transmitido nada cada vez cuando alguna vez la he probado. La que me gusta es la primera, la del frasco verdoso, Envy a secas.

Envy

En realidad, no estoy respondiendo a tu pregunta, porque creo que si hablamos de sexy, Elle gana a Envy. Pero yo prefiero ésta última, a pesar de que nunca la he comprado.Sólo me he rociado con ella varias veces en las perfumerías y siempre me ha encantado el olor verde- limpio que deja en la piel.
La Elle la tuve hace dos años, por un arrebato, pero se la acabé regalando a una amiga, porque una compañera de mi trabajo me decía que le olía a lilimento. Me lo comentó tantas veces que yo misma me convencí de que tenia razón.
Envy se me hace más clasica y ponible para casi todas las situaciones. Incluso, es posible que la también la prefieran los chicos que se decanten por los aromas más suaves. No es sofisticada, pero me parece una creación que se ajusta a lo que se suele llamar "la difícil sencillez".

Hola

yo votaria sin dudarlo por ELLE,loa dos los he gastado pero sin duda el mas sexi es ELLE.....SALUDOS

Mi voto

Hola!

Yo voto por Elle, me parece mucho mas sexy q el otro. A mi envy me no me resulta sexy.

Ciao, besis!

Ya nos contaras por cual te decantaste.

Más sexy envy me

Y tengo las dos, pero como sexy creo que Gucci siempre!!, Elle yo la veo más elegante, es verdad que mas original, pero no la consideraria sexy... Creo que a los chicos tambien les gusta más envy me..

Hola!

los 2 son ricos...pero me parece que Envy me es mas juvenil muy rico dulce...pero Elle es mucho mas sofisticado xa mi...mas sexy y a mi me gusta mas me parece mas distintan la fragancia...porque ya hay muchas imitaciones de Envy me que pena!
besos

Hola!

A mi, como más sexy me parece Elle.

ciao!

Elle

Me gusta mucho más, está menos visto.
además tuve un frasco de 30 de Gucci, y me acabó cansando ensegudia!

Besos!!

Hola...

yo prefiero elle, me parece mas sexy y de mejor fijacion, envy me no me dice nada, pero se que tiene muchas seguidoras
besos

◀  Arriba de la página

Le petite robe noir de guerlainMe pueden aconsejar Nueva tienda online con precios de mayorista¿habeis comprado perfumes por internet? ¿podríais decirme donde y qué tal? Oferta mes de noviembre!!! colonias a prueba!!!Dos nuevos perfumesAura de loewePerfume gominolaEstos probe ayer y hoy....Agent provocateur edp...que opinan?Ayuda! cual me recomiendan xa mi mama???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam