en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Agent provocateur edp...que opinan?

Hola!! como estan? que opinan de este perfume? xq lo que lei es bastante fuerte!...alguien
puede darme una idea de ocmo huele ...si es q se parece a otro?
besos y gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Maia si me acuerod que se lo regalaste a una amiga tuya! que bueno!!...Chicas no probe el de Sisley! jaja asi q no puedo comparar!
Gracias x sus opiniones un beso grande!

Hola

Hola Angel.
Yo compré este perfume sin haberlo probado antes, menos mal que compré un frasco pequeño de 30 ml, porque no me gustó mucho que digamos.
No sabría describírtelo..... es bastante fuerte, para usar en invierno (en mi opinión) al final de usarlo me acabé acostumbrando y no me desagradaba, pero no era por lo fuerte que era, sino por el tipo de aroma.... no sé, no me gustó. No repetiré.

Hola angelcake!

Yo lo tuve y aunque al final lo terminé regalando me parecía todo un perfumón. Simplemente no me veía con él, porque era muy muy almizclada, y en mi piel quedaba bastante atalcada. Creo que tu estilo es un poco más frutal y puede que a ti también se te hiciera fuerte pero se que por ejemplo a Sirocco le gusta bastante.

Besos!!

Hola

Yo lo tengo.

Es cierto que es fortísimo, a mi me huele al principio a laca Nely...
luego se suaviza un poquito, pero yo la veo para persona mayor, (muy mayor)...

Un día me la puse para quedar con mi hermano en una cafeteria y me dijo:
no se a que huele por aquí pero es un olor raro que me está rascando la garganta,
y digo, ¿no seré yo? y, efectivamente!!! jajajjajjaja vaya tarde le dí al pobre.

Si te quieres hacer una idea, es muy similar a soir de lune de Sisley.

◀  Arriba de la página

Ayuda! cual me recomiendan xa mi mama???Mi nueva adquisición... chocolovers!!Alguien sabe donde puedo encontrar perfume venezia de laura bagiotti urgentePodeis darme infarmacion de estas fragancias porfi? jeanne arthes boum, lio , pacha, unbro.¿kien ha comprado en ventadeperfumes.net?Futur, de robert piguetHola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam