en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi nueva adquisición... chocolovers!!

Hola a tod@s.

Ayer recibí chocolovers.. lo compré por internet.

y para lo exigente que soy con los perfumes, no me ha decepcionado nada..
en la salida se nota bastante la bergamota y algo citrico... pero luego se suaviza y el olor es exacatmente el mismo que el de los bizcochos caseros...
No es como para llevarlo a diario, pero es muy muy bueno... yo lo hubiera llamado bollolovers pero bueno!!

Ya tenía pink sugar y ambas tiene algunas notas características en común.

Bueno un beso perfumado de chocolovers!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues sí!!!

Porque es de los pocos que no me ha decepcionado al llegarme (esque me encanta el factor sorpresa y suelo comprar a ciegas!!)...
es cierto! se siente una muy agusto!!!! jeje

un beso

Que lo disfrutes!!

Veo que te gustan los perfumes dulces o gourmand!!..

Dá un gustirrinín cuando nos compramos un perfume por internet y no nos desagrada..jejejjee! ..ciao!

..especifico..

..me refiero, a cuando lo compramos por internet por oídas, y que no lo hemos podido probar porque por aquí no está o lo que sea... ciao!

¡que lo disfrutes!

Yo Pink Sugar lo probé en ECI de Alicante, que sí que distribuye la marca.
Me pareció extremadamente dulce, así que a las que os gustan así de gourmands os lo recomiendo muchísimo. Huele a azúcar tostada, como cuando se está haciendo el algodón de azúcar.

El Chocolovers lo he visto pero no lo he probado. Pensaba que oliendo a chocolate no me gustaría, pero ahora que dices que es más tipo bizcocho lo probaré, porque ese tipo de gourmands sí me gustan

¡Besos!

Mas..

Pues si Chispas.... es dulce pero no el estilo nina, sino más gourmand.
Para mi, pink sugar no se parece a flowerboomb, (que yo al igual que tu, estoy enamoradísima de este perfume y no tienen comparación) y alguna vez he leído que alguien las compara...

Marifer me encantaría poder pasarte unos flises de perfume para que pudieras perfumarte!!
Ahora me viene a la mente...si teneis la oportunidad de oler Vanallary de Lush, la dulzura y duración son bastante similares!

Flowerbomb..

..con nina? para mi tampoco se parecen en nada, yo he leido que se le compara con ch y euphoria con los que mas.
vanallary de lush, no lo conozco pero tomo nota
a mi también me gustaria pasarlr unos flises a marifer,seguro le encanta jeje
Besos

Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!

y que envidia jaja, yo muero por probar pink sugar, pero a mi pais no viene, me supongo que chocolovers debe ser divino!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo disfrutes muchisimo!!!!!!!!!!!!

Hola cukaton

Que rico si huele así debe ser delicioso, me llama la atención pink sugar, bueno y este también, haber si me animo un dia y me pido alguno la verdad que de aqualina(creo que se escribe así) no he probado nunca nada
tienen buene fijación?

Hola chispas!!

Pues de fijación anda mejor Pink Sugar, que es extrema...demasiado para mi gusto.
Chocolovers es más moderada, pero deja mucha estela.
La verdad es que se ve que son buenos, se nota.

Esta marca, creo que lo tienen en algún Sephora y en algunos Corte Inglés, pero yo las dos veces que he comprado, ha sido por internet, una en perfumes NY (que no la recomiendo, porque pedimos 400 en perfumes, y cuando llegaron , al mes y medio, vimos que venia todo sin certificar...). Y la otra en ebay.. pero en Madrid nunca lo he visto en tiendas....

Una duda...

pink sugar tiene algo que ver con nina?

Nina?

Pues que yo sepa no... ¿Por que lo asocias?

Por lo dulce...

nina es muy dulce como una chuche, y como he leido que pink sugar es algo así....bueno ya veo que es un dulce diferente.

ah enhorabuena por tu nuevo perfume, que lo disfrutes
Besos

◀  Arriba de la página

Alguien sabe donde puedo encontrar perfume venezia de laura bagiotti urgente¿kien ha comprado en ventadeperfumes.net?Futur, de robert piguetHola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam