Foro / Belleza

perfumes eternos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 23:50
Y
yraya_8006816
29/10/09 a las 3:32

Ojala les guste la diea y se sumen con los que ustedes consideren ...perfumes eternos(de fijación) esos perfumes que te pones a primera hora de la mañana y a la noche parace recien puesto, o que te pones para una fiesta y al día siguiente el perfume te dura todo el día...

para mi los perfumes que llegana durar más de 24 hs, incluso dias son...

-Organza
-Classique
- L Lolita lempicka

Se de otros que duran mucho tmb , pero pongo soloe stos 3 porque tengo la experiencia de usarlos o haberlos usado en algun momento de mi vida....doy fe de que duran muchiiiiisimo


cuales otros???


besos perfumados !!!

Ver también

M
maily_6909126
29/10/09 a las 11:43

Hola!
De los que yo tengo, los que tienen esa fijación eterna son:

- Iris de L'Erbolario. Sin duda y en cabeza, es el perfume más duradero, y que menos cantidad hay que poner para que se note.

- Allure EDP de Chanel. Se fija en la piel y en la ropa durante días, y su olor reaparece sin esperarlo, aunque te duches varias veces.

- Tam Dao de Diptyque, en mi piel no tanto, pero en los tejidos se queda el olor hasta que lavas la prenda.

- Kenzo Amour. Le pasa como a Tam Dao.

- Opium Poésie de Chine. Fijación. excelente para ser un EDT.

Y perfumes que no tengo: Angel, Ofresia de Diptyque, Chanel 5 (y Chanel 5 Eau Première), Écume de rose de Parfums de Rosine, The Beat de Burberrys, Costume National 21, Ambar de Zara, Ysatis, Hypnotic Poison, Sécretions Magnifiques de Etat libre d'orange, Shalimar de Guerlain, Coco de Chanel...

¡Besos!

N
naual_6362539
29/10/09 a las 15:23

Unos cuantos....
Bueno primero te voy a decir 2 que no me gustan para nada y son elixir de clinique y opium de ysl pero te pueden llegar a durar dias jaja.
Ahora te digo los que me gustan y duran muchisimo: magnetism de escada, los poison de dior todos, organza indecence, l eau de minuit de lolita, carolina herrera clasico, giorgio de giorgio beverly hills, madame y classique de jpg, insolence de guerlain, escape de ck,
bueno son los que me acuerdo
PD fantasy y midnight fantasy de britney
besos

A
an0N_593332699z
29/10/09 a las 16:30

Hola luciagio
Los que he tenido con fijación 10, clasique jpg, poison de dior(por lo que se todos los de dior andan muy bien de fijación) emporio elle...
Besos

S
selica_743091
29/10/09 a las 16:31

Algunos que se
kENZO Jungle L Elephant
dura mucho y cuanto mas tiempo pasa huele mejor

Versace Crystal NOir
Euphoria
Pleasures Delight
Cacharel Eden y Loulou
Giorgio
DKNY Be Delicius

Tambien conoci Exclamation de Coty y dura mucho tiempo
Kenzo Amour
My Insolence de Guerlain
y bue.. Euphoria..
Los chanel.. Allure Sensuelle es uno que dura mucho

bueno me colgue.. son los que mas o menos conozco

D
damari_8433637
30/10/09 a las 14:59

Hola lu!
de los mios que me duren muchisimo en la piel:
- lolita lempicka edp
- couture! de moschino
- fantasia de Fendi
- Versace Crystal noir
aunque los 2 ultimos son como d emi hmana ya...ella los usa y ya siento q es su perfume asi q casi ni los uso ya!

Euphoria me probe este año hace 2 meses aprox...impresionante lo que me duro!

Besos

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 16:57


gracias prexu me vienen muy bien para hacerle unr egalitoa mi novio ,que nucna tuvo un perfume importado y para mi el dñia que lo tenga se va a hacer amante de los perfumes igual que yo

besos !! como estas??? espero que de apoco todo vaya mejorando , ahora me doy una vueltita por el muro perfumado a ver que noticias tuya y de las chicas hay!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:03
En respuesta a damari_8433637

Hola lu!
de los mios que me duren muchisimo en la piel:
- lolita lempicka edp
- couture! de moschino
- fantasia de Fendi
- Versace Crystal noir
aunque los 2 ultimos son como d emi hmana ya...ella los usa y ya siento q es su perfume asi q casi ni los uso ya!

Euphoria me probe este año hace 2 meses aprox...impresionante lo que me duro!

Besos


angelcake que suerte que te dura el lolita lempicka edp ,a mi no se porque no se me siente , osea en realidad noe s que no dure , dura pero nos e siente hay que acercarse demasiado pegar la naris a mi cuello para que se sienta y muy suavesito, es uan altiam proque me gsuat muchisimo y me encnataría que dejase estela si se sintiera con más proyección sería sin duda Mi Perfume pero lamentabelmente no es asi
crystal noir lo probe una vez y me gusto pero le faltaba dulzor para ser 100% mi estilo igual me parecio un perfumasoe sa vez que lo rpobe, no descarto en unos años volverloa probar y que me de un flechazo jejeje
couture y fantasía no los probe nunc a... algoi de los dos es oriental no asi ducle como me gustan a mi??
despues euphoria ... lo probe uan evz peor no llamo demasiado mia tencion , tal vez proque ya había probado muchos y tenía algo atrofiado el olfato , se merece una segunda oportunidad que ya le dare cuando llegue el momento, aunque el precio que tiene no em anima mucho jajajajjaa pero si dura como me comentas y es fuerte como yo recuerdo , con 2 fliss, una estaría perfuamda todo el día y se amortiza

besos enormes espero que estes muy bien !!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:06


mentaychocolate gracias por responder, de los que usaste solo conozco coco mademoiselle que me encantaaa , pero en mi ciudad no encuentro probador del edp para animarme a comrparlo y el edt le temo ala fijación además de que por los comentarios el edp es mucho más rico e intenso. y despues tambien conozco el ultraviolet que es un perfume muy muy rico uqe estuve apuntod e comrparme , hasta que probe ultrared y me enamore más de ultrared todavía proque es más dulce e hizo que terminara sientiendo al ultraviolet un tanto seco, pero es riquisimo perfume.

Voya ponerme en campaña para probar los otros que me mencionaste muchas gracias!!!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:10
En respuesta a selica_743091

Algunos que se
kENZO Jungle L Elephant
dura mucho y cuanto mas tiempo pasa huele mejor

Versace Crystal NOir
Euphoria
Pleasures Delight
Cacharel Eden y Loulou
Giorgio
DKNY Be Delicius

Tambien conoci Exclamation de Coty y dura mucho tiempo
Kenzo Amour
My Insolence de Guerlain
y bue.. Euphoria..
Los chanel.. Allure Sensuelle es uno que dura mucho

bueno me colgue.. son los que mas o menos conozco


gracias mirisusa por responder! en cuando al kenzo jungle debe ser verdad que cuanto más tiempo pasa huele mejor, recuerdo que un día lo usaste con el truquito de ponertelo la noche anterior jajaja yo no lo conozco todavía a este perfume , solo lo senti en una alternativa ,a sí que me voya animar a probarloa ver que tal , ya te contare!

besos como estas??? espero que estes mejorandote!!!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_593332699z

Hola luciagio
Los que he tenido con fijación 10, clasique jpg, poison de dior(por lo que se todos los de dior andan muy bien de fijación) emporio elle...
Besos


chispas que buenoq ue emporio she dure mucho , esta en mi lista de posibles comrpas, solo que me asuata un poco el toquesito masculino que le note cuando lo probe, y queolortiene tambien se lo ha encontrado, no me termian de convencer eso ya veremos si cae o no!
el classique lo tengo y sin duda es excelente la fijación , lo unico que no me convence es que lo veo pococ sensual para la noche y por el rpecio que tiene me gustaría que sirviera para la noche jajajaja
el poison lo tengo que probar !!! despues te cuento !!

besos!!!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:21
En respuesta a naual_6362539

Unos cuantos....
Bueno primero te voy a decir 2 que no me gustan para nada y son elixir de clinique y opium de ysl pero te pueden llegar a durar dias jaja.
Ahora te digo los que me gustan y duran muchisimo: magnetism de escada, los poison de dior todos, organza indecence, l eau de minuit de lolita, carolina herrera clasico, giorgio de giorgio beverly hills, madame y classique de jpg, insolence de guerlain, escape de ck,
bueno son los que me acuerdo
PD fantasy y midnight fantasy de britney
besos


gracias marifer por responder, el opium coincido con vos , no me gusta mucho , tendría que ver tal vez con un solo fliss queda suave y bien , pero no lo compraría por nada del mundo, al emnos por ahora ...no digo nunca porque estos gustos perfumisticos van cmabiando todos los dias y uno nunca sabe jajajaj
aca me recomendas como duradero magnetism de escada justo por el que les estaba pregunatdo en el otro post , estoy muy animada a comprarlo ya veremos que pasa!
l eau de minuit de lolita lo tengo y sin dudas es unod elos que más me duran es ideal para la noche , de día siento que se pierde, igualmente nos e si voya repetir porque rpefiero el lolita edp, el minuit reslata mucho una nota ( nos e cual sera) que le saca armonia y no me convence del todo como para repetir , ya veremos! tovía tengo unos 40 ml así que hay para rato!
carolina herrera clasico , recuerdo que lo probe yque no me dejo mala impresion , pero no se, tendría que volverloa probar proque tengo recuerdos muy vagos!
el classique, es el que uso en reuniones falmiliares como te comente antes es delicioso, igual lastiam ese toquesito sintetico que lo hace bastante artificial , peor no por eso menos agradable! si no fuese pro el rpecio lo usaría de diario es muy rico!
y finalmente los de britney .... probare en la mano el midnight a ver que tal la duración en mi piel!!!
los otros que mencionaste los tengo que probar! el escape es el que más ganas tengod e probar proque lei muy buenos comentarios y tambien se que deja mucha estela! el organza indecense no esta más en argentina , solo el organza, una lastima proque nunca lo probe! besooooos!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:27
En respuesta a maily_6909126

Hola!
De los que yo tengo, los que tienen esa fijación eterna son:

- Iris de L'Erbolario. Sin duda y en cabeza, es el perfume más duradero, y que menos cantidad hay que poner para que se note.

- Allure EDP de Chanel. Se fija en la piel y en la ropa durante días, y su olor reaparece sin esperarlo, aunque te duches varias veces.

- Tam Dao de Diptyque, en mi piel no tanto, pero en los tejidos se queda el olor hasta que lavas la prenda.

- Kenzo Amour. Le pasa como a Tam Dao.

- Opium Poésie de Chine. Fijación. excelente para ser un EDT.

Y perfumes que no tengo: Angel, Ofresia de Diptyque, Chanel 5 (y Chanel 5 Eau Première), Écume de rose de Parfums de Rosine, The Beat de Burberrys, Costume National 21, Ambar de Zara, Ysatis, Hypnotic Poison, Sécretions Magnifiques de Etat libre d'orange, Shalimar de Guerlain, Coco de Chanel...

¡Besos!


Yzma! cmoe stas?? espeor que estes mejorando!
de los que tenes , no conozco casi ninguno solo el allure pero en edt y quiero probar el edp pero solo lo venden por encargue voya tener que irme a Bs As a probarlo, pero me tiene muy intrigada y con muchas ganas de comrparlo justamente por lo q comentas de la fijación y porque tdos hablan muy bien de este perfume
tambien conozco el kenzo amour , me encnata pero me resulta tan especial que nos e si sería un perfume que pudiera usar teniendo otros perfumes , es una mania mia , que no se si les ha pasado .... mi colección de perfumes trato de que sea bastante armonica ,q ue siga una linea, que nos ean muy distintos entre si y el kenzo amoru siento que opacaría os ería opacado por otros , lo usaria tal vez si fuese mi unico perfume. cosa extrañana los e , eso me hace pensar si noe s que tengo un flechazo tan grande con kenzo amour que me quedaría satisfecha solo con ese perfume , o es que no em agrada para formar parte de mi coelcción y mejor omitirlo ....mi dilema con kenzo amour jajajaja


besooootes!!!!!

Y
yraya_8006816
31/10/09 a las 17:34


Sirroco! gracias por responder!!!! el Organzaaaa q rico que es !!!!! pero me da tanta pena lo amsificado que esta por las imitaciones, y lo super reconocible q es ...que no lo repuse cuando se me termino . Me encanta, pero sientoq eu ya noe s un olor eprsonal sino que apenas lo huelen dicen ..organza y no em gsuta , aunque no descarto el volverlo a comprar jajajjaa
crystal noir me gusto mucho cuando lo probe , pero no lo identifico mucho conmigo , me gustan un poquito más dulces, aunq reconozco q es un muy buen perfume que todavía esta en mi lista de posibilidades de comrpa para algun día!
Magnetism ,es el que estoy casia punto de comrpar ,estoy entre este y deep red, pero quiero analizarlo bien porque teniendo tantos perfumes, tengoq ue estar muy decidida antes de sumar uno más!
el flower no me convence para nada, tiene ese no se que que no va conmigo se lo termine regalando a mi cuñada y en ella me gusta muchisimo, es simplemente que no va conmigo.
narciso rodriguez lo probe y me encanta es muy rico , pero es muy floral para mi estilo, no lo pagaría el precio que tiene, proque no me identifica mucho !
el resto lso tengoq uer probar , mcuahs gracais por responder besoooooos!!!

Y
yamira_8281068
1/11/09 a las 12:50

Que duren...
de los que yo he probado y/o tenido:

- Iris de L'Erbolario (yzma bien lo sabe, éste es eterno pero de los que no puedes abusar )
- Hypnotic Poison (dura, dura y dura jaja...lo usé durante varios años y te duchabas y seguía oliendo, era bestial, era muy muy bueno, lástima que ya no lo tolere porque tengo un frasquito lleno)
-Chanel n5: lo usé estando de vacaciones con mi madre hace 2 años y dura una pasada, éramos "ambientadores andantes" como yo digo jeje...muy bueno, es un perfume realmente elegante y con clase
- L Lolita Lempicka: a mi también me dura una pasada! no puedo ponerme mucha cantidad para no ir recargada. Mi madre se pone mucho más y no se le nota tanto. Cuestión de pieles imagino

Pues de los que he tenido se me ocurren esos.

Besissss!!

N
naual_6362539
1/11/09 a las 17:01

Hola lu
otro que dura muchisimo es insolence de guerlain tiene una fijacion buenisima, los de thierry mugler al menos alien, eau de star y angel son eternos.
bueno besos

S
shen_8562591
15/11/09 a las 18:23
En respuesta a naual_6362539

Hola lu
otro que dura muchisimo es insolence de guerlain tiene una fijacion buenisima, los de thierry mugler al menos alien, eau de star y angel son eternos.
bueno besos

Insolence
sin dudas es uno de los mas ricos..y ke duran bastante..ademas..a los chikos les encanta!!..imposible ke se olviden de vos..

B
begum_9888127
17/11/09 a las 23:50

Hola luciagio!
pues a mi me duran una eternidad:
-alien thyerri mugler
-stella de stella mccartney
-armani code (aunque menos que las demas, tambien puede ser que mi olfato se haya acostumbrado a ella)

y es verdad que insolence huele una barbaridad, la utilize durante un tiempo y se me hizo una eternidad.
hypnose de lancome tambien dura muchisimo, pero la e cogido una mania que ahora no la soporto.

muchos besos.xirly1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook