en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Futur, de robert piguet

Futur es el perfume que va a lanzar Robert Piguet en próximas fechas.

En Frangrantica hay un artículo en el que ya lo comentan, y estas son las notas oficiales:

Cabeza: bergamota y neroli
Notas medias: ramo de violetas primaverales, jazmín e ylang-ylang.
Notas base: vetiver, cedro y pachuli

Traduzco parte del comentario:

"La salida de neroli y bergamota es brillante, dura solo un momento y entonces entran las notas verdes y florales. Aunque se dice que lleva violeta, jazmín e ylang-ylang, son solo ingredientes. Realmente no describen lo que siento. El verdor es seco, picante, nunca húmedo. Juraría que huelo madreselva, aunque no esté en la lista.

Huelo cuero como guantes para ir a la ópera.
La base, que es encantadora, lleva vetiver, cedro y pachuli. Cuesta notar el pachuli, pero cuando lo haces, es delicioso, como un vino viejo, cacao... Toda la composición está maravillosamente hecha".

http://www.fragrantica.com/news/Back-to-Futur-Robert-Piquet-10 40.html

Sospecho que la invitación que tiene Maia para ir a un acto de Robert Piguet a Urbieta es con motivo del lanzamiento de este perfume

¡Besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...yzma!

..pues espero que sea como lo describen, porque en estas ulitmas novedades me he llevado muchas decepciones, dicen que Idole lleva cuero..y yo no se lo noto ni remotamente...

bueno, con ganas de que alguien del foro lo pruebe y diga que huele de él..besos!

¡hola sirocco!

Pues yo creo que la primera en probarlo quizá seas tú jajajaja

Lo digo porque si vas a Linda vuela a Río allí lo tendrán

Bueno, puede que Maia también lo pruebe, o alguna de las chicas que tienen perfumerías nicho cerca de casa.

Yo creo que a mí me gustará la salida, pero dudo de que me guste el fondo, porque los perfumes que tienen olor como a vino no me convencen, y el pachuli es una nota que rara vez me gusta.

¡Besos!

PD: Por cierto, Sirocco, no tiene nada que ver con esto, pero te lo pregunto a tí porque seguramente estás enterada del tema. ¿Tú sabes si el 20% de descuento en lencería de ECI vale también para pijamas? Es que me quiero comprar uno.

Yzmaaa...

..pues si te digo la verdad..no lo sé. Yo supongo, que en su marca que es Enfasis, supongo que si, cuando lo ponen ahí, creo que es en todo, pero no me hagas mucho caso...si puedo hoy paso y lo pregunto...joooooo..lo siento... para una cosa que me necesitas tu y no puedo ayudarte yaaa...

besos!!!!

Hola guapa!

Tiene una pinta estupenda Futur, pero no creo que sea el caso de la presentación. El otro día cuando estuve en Urbieta les pregunte por la novedad, y me dijo que no sabían nada. Que igual me refería a uno que no ha funcionado muy bien y que lo van a retirar y que no iba a llegar hasta aquí, pero no tengo ni idea. Supongo que la presentación será más bien para dar a conocer la marca a la clientela, porque hace poco que la tienen. Me dijo que Gigi iba a hacer una presentación con pétalos y así, pero no se.

Creo que para la ocasión me voy a poner Bandit, jajaja! Tengo unas ganas que llegue... jejeje. Una semanita y os lo cuento, jeje.

Besos!

◀  Arriba de la página

Hola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam