en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¿kien ha comprado en ventadeperfumes.net?

he realizado un pedido en esta we , de perfumes de imitacion , kisiera saber si alguien ha comprado aki y ke como son los perfumes de persistencia y de presentacion...gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Donde compro yo

Yo estoy comprando en www.perfumeriasarcas.com la verdad esque el precio es el mejor del servicio, y en 24h tienes el pedido en casa, y siempre me mandan algun regalo, me gusta mucho, sino tambien esta perfumes valencia pero es un poco mas cara.

Yo no..

...yo suelo comprar en perfumes07 y siempre, siempre me quedo con esa página! ciao!

◀  Arriba de la página

Futur, de robert piguetHola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam