en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Estos probe ayer y hoy....

Hola! ayer y hoy probe algunos perfumes..son poquitos..:
anth
-D&G Anthology (Emperatriz): me gusto mucho!!!..es muy frutal al principio me parecio como de poca calidad tipo body splash como de pomelo...pero despues se suaviza y queda muy rico como olor a shampoo...me gusta mucho xa diario xa verano...lo veo femenino!...eso si no me duro mucho tiempo como maximo maximo 2 hs
- D&G Anthology (la luna): me gusto tambien bastante...es muy fuerte en el papel..en mi piel no tanto pero se suaviza muy de golpe...me duro muy poco en la piel...menos que EMperatriz...es muy parecdio a un perfume de una marca de ropa arg Rapsodia..divina la ropa tipo hippie medio boho chic...tiene un perfume de cajita amarilla de una flor q no me acuerod cual es..esa flor siento en este perfume!...me gusta mas en la piel q en el papel...pero q pena duro tan poco.

Los 2 me gustaron son muy de diario pero no los veo genericos las fragancias las veo con personalidad pero creo q el hecho q duren tan poco les quita calidad xa mi...x eso los veo muy xa diario...ideales xa la gente q usas colonias o q no le gustan los perfumes fuertes...La luna lo veo xa cualquier epoca y Emp xa verano...me los compraria si me hubieran durado mas

- Angel Schlesser Femme: me encanta ya lo conocia..es muy rico fresco ..hasta medio unisex...me hace acordar a algo nose bien a que..es xa diario ideal!

- Cool Water woman cool summer: es una edicion de verano como la botella clasica pero con un flor rosa y tapa rosa...es rico osea xa diario...tiene algo del cool clasico que no es de mis preferidos la verdad pero no tan acuatico sino mas dulce mas frutal...en relacion precio y calidad esta bastante bien.

- Blv de Bvlgari..ya lo conte por ahi porq estoy entre este y Omnia Amathyste xa mi mama q le encanta la marca...este me encanta es muy suav medio jabonoso como el de hombre al principio depsues se pone mas dulce...muy rico lo veo xa cualquier epoca ni muy de verano ni muy de invierno!

Que opinan de estos?...yo creo q me sigo quedando con Hippy Fizz xq me duro mas en la peil q los de D&G...
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola angelcake!!

Pues, a mi me pasa con los dos de D&G que pones ....lo mismo que a ti. El que más me gustó fué la Emperatriz en su salida, pero al final...se me quedó taaan efímero, igual que La Lune..no me duraron naaada....

Y...los Omnia, me gustan tooodos, ahora ..que me duren en la piel..casi nada, y creo que el que más se me nota es el Amathyste...

besos! aquí yo no puedo aconsejarte..lo siento..si te dura más Hippy Fizz que los D&G, pues mejor ese..porque con lo que valen, ...ya podrían tener una fijación mayor o un poco más de estela...

besos!

Sirooo

hola! si me sorprendio la mala fijacion de estos que desilucion!..porq esos 2 me gustaron mucho!!...si medio q ya me canse de los perfumes q no duran nada de nada jaja...aunq estan a buen precio pero tampoco taaan economicos como xa q no duren mas de una hr! jaja
Besos gracias x tu opinion!

Hola angel

Como dices, los de la Anthology tienen muy poca fijación.
Yo también ví parecido a La Emperatriz con algún champú. Yo diría que Fructis de Garnier jejeje

Me gusta más El Enamorado, dentro de esa colección, aunque me imagino que tampoco tendrá mucha fijación.

De los demás que nombras, me encanta Angel Schlesser Femme. Quizá te recuerde algo a Escale à Pondicherry. Yo les encuentro cierto parecido, y un poco también a DKNY (el alargado), pero me gusta mucho más el Angel Schlesser.

Respecto al regalo para tu madre, yo apuesto por el BLV. Me parece muy fino y para toda época.

¡Besos!

Gracias

Yzma!! si me desiluciono lo poco que duran los anthology!...el enamorado no llegue a probar la chica q me atendio era tan poco amable que solo pedi eso y me fui y eso q conozco a la dueña...pero no entiendo parece que hacen un casting y ponen chicas con mala voluntad jaj...y en esa perfumeria es en la unica q llegaron..es mas otra desilucion...estaba a precio promocional x el dia de la madre y x lanzamiento parece $215 (pesos arg)...y ahora a $279 jaja...x ese precio no me compro la verdad xq es xa diario! Lein mucha gente q le parece emperatriz al shampoo de garnier jaja pero nunca lo probe!
Puede ser!!!...que Angel sea parecido al Escale jaja puede ser que rico!...al DKNY no le veo mucho parecido xq en mi piel queda mas dulce supongo ...
Gracias x el consejo c el d emi mama ...Omnina no lo encuentro xa probar! jaja
besos y gracias x responder!

◀  Arriba de la página

Agent provocateur edp...que opinan?Ayuda! cual me recomiendan xa mi mama???Mi nueva adquisición... chocolovers!!Alguien sabe donde puedo encontrar perfume venezia de laura bagiotti urgentePodeis darme infarmacion de estas fragancias porfi? jeanne arthes boum, lio , pacha, unbro.¿kien ha comprado en ventadeperfumes.net?Futur, de robert piguetHola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam