en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! cual me recomiendan xa mi mama???

Chicas estoy entre Blv u Omnia Amathyste?? cual dura mas ?? cual lo ven mejor xa mi mama ella usa el Bvlgari EDP clasico, Rock en Rose el de encaje como xa qe tengan una idea!
besos gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaa

Chicas x responder!...si este finde no encuentro omnia a. xa probar creo q le regalo Blv directamnete que me gusto!
ya les cuento el lunes bien q hago jaja
besos y gracias!

Hola

Depende un poco de la personalidad de tu Mami, pero Blv me gusta mucho como queda.

Saludos,
Vivi
http://foro.deperfumes.com

Hola guapa!

Yo te aconsejaria el Omnia pq el BLV me queda francamente mal, pero muy mal...El omnia es mas fresquito para primavera-verano, el otro es mas intenso. Pero por el estilo es posible q le vaya mas el BLV...

Besis, ciao!!!!

Ya nos contaras q decidiste...

Hola angelcake!!

..pues me he echado en la muñeca un poco de una muestra de Omnia Amathiste..y la verdad huele muy bien...a limpio jabonoso...y Blv pero el Notte , me gusta más...no sé cual aconsejarte Angelcake...sorry...jejejje... ya nos dirás que hiciste.

Muchos besos!

Hoy probeee

Recien encontre en uan perfumeria Blv!..y lo porbe...me encanto..de nuevo xq hace un tiempo lo habia probado..me gustaba!
Es muy parecido al de hombre q me encanta!..en la salida...despues se pone mas dulce muy femnino y fino!
Este es re candidato xa mi mama es xa regalarle...Omnia A. no lo encuentro...

Laura??? vos lo probaste a Omnia amathyste??...
beso!

◀  Arriba de la página

Mi nueva adquisición... chocolovers!!Alguien sabe donde puedo encontrar perfume venezia de laura bagiotti urgentePodeis darme infarmacion de estas fragancias porfi? jeanne arthes boum, lio , pacha, unbro.¿kien ha comprado en ventadeperfumes.net?Futur, de robert piguetHola chicas, de vuelta a casa.........y novedades que he probado.Yzma...buenas noticas...!Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas )
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Ricky Martin
Josh Hartnett
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam