en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Yzma...buenas noticas...!

En Linda Vuela a Rio de Murcia han recibido la marca Eau d'Italie y muchos más...

Me han llamado de la tienda, la chica que me atendió..(muy agradable y simpática), y dice que tienen el Paestum Rose y un montón..y tb los nuevos creo de Comme de GarÇons..(o como se diga..)..así que si vas hay cosas nuevas!

Yo le he dicho que pasaría...pero quiero esperar un poco, me apetece mucho! pero no me quiero encaprichar por lo menos hasta un poquito más adelante!..el Paestum Rose..con las ganas que tengo de olerlo!!!..ummmmmmm...

Pues eso..besos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baume du doge...

...si, me dijo que ese tb!..ufff..que ganitas tengo...

besitos a las dos!!!...paestum rose..paestum rose..paestum..rose..ah! es que no lo hacen en tamaño de 50ml????...besos!!!

Queva

Creo que sólo tienen frascos de 100, es la pena. Pero... caerá, caerá... Jajajajaja!

Besos!!

Que guay!

Me alegro un montón por las dos! Jejeje. Ya os veo cada uno con el suyo, una con Paestum Rose y la otra con Baume du Doge, jajajaja!

Ale, a disfrutar!!

Jejejeje

Pues es una tentación sabiendo que ya está a mi alcance, pero creo que no me la voy a comprar, al menos a corto plazo. Es que las hacen a tamaños tan grandes, y yo me pongo tan poquita cantidad de perfume, que me duran años. No puedo ni imaginarme cuándo se me acabará Tam Dao, que me pongo siempre dos flises y ya tengo olor para todo el día.

Pero vamos, si las vendieran a 30ml claro que compraría Baume du Doge. No creo que me pudiera resistir

¡Besos!

¡genial noticia!

Vaya si me has dado una buena noticia, Sirocco
Me alegro un montón con lo que me dices porque eso quiere decir que la tienda sigue para adelante y que le va bien, y eso es señal de que la perfumería nicho tiene ya su clientela.
Además para nosotras mejor también, que podremos probar perfumes de más marcas.
Ahora que me lo has dicho ya de pronto he pensado: ¡Baume du doge de Eau d'Italie! jejeje Es que me encanta ese perfume.

¡Besos y gracias!

◀  Arriba de la página

Felicidades sirocco!!!!Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam