en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Perfumes adidas

hola a tod@s
Cuantos hay? el otro dia olí creo que era el amarillo y olia muy bien.
me podeis contar algo sobre ellos?
Gracias
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chispas!

Una compañera siempre usa el rosa de Adidas, si no me equivoco creo que es el Fruity Rhityhm..o algo así, huele a rosas, grosellas, y a limpio..siempre le huele a limpio...y además ella siempre deja estela. De los demás no conozco ninguno..ah! y según me dijo, tiene buen precio! besos!

Yo no se

Hola Chispas¡, yo no se cuantos hay, pero sí te cuento, que una vez en un viaje a Galicia se me olvido el perfume en casa y no quería hacer un desembolso demasiado costoso, con lo cual opté por probar alguno de gran consumo.
Después de probar algunos,me decante por el Adidas rosa, lo cierto es que no me defraudo para nada, porque me duró igual o más que el perfume más caro.
En mí queda algo dulcecito, y ¿sabes? me recuerda a Ralph, que por cierto me gaste un dineral este verano en un bote de 100 ml y no tiene nada que objetarle a esta, espero haberte ayudado. Saludos.

◀  Arriba de la página

Carolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuestaColonias de imitacion a 10 euros!! muy bien logradas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam