en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Carolina herrera 212 sexy

¡Hola! Me encanta el perfume 212 Sexy de Carolina Herrera. ¿Alguien conoce algún lugar donde lo vendan más barato? En las tiendas habituales sale bastante caro.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba aquí

Hola mira en mi pagina, www.todo-fragancias.es.tl si no esta manda un correo y te puedo dar precios
Saludos

Gracias

¡Gracias Maylinmk! Echaré un vistazo :¡
Besos

◀  Arriba de la página

Perfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuestaColonias de imitacion a 10 euros!! muy bien logradasPerfume !! ayudaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam