en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Cambio perfume

HOLA AMIG@S
Pues os voy a contar... estaba yo super feliz con mi Halloween y........tachan!tiene alguna nota en mi piel que no me gusta,y eso que la habia probado,aunque ya hace muchos años, osea que estoy dispuesta a cambiarla, me he puesto 2 veces, es de 100ml,con la loción corporal y el gel de 125ml, la cambiaria por Be delicious aunque la medida fuera de 50ml, ya que hablando con mi marido me ha recordado que esta le gusta mucho como me queda.
Espero que os interese..
Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya lo he cambiado

chao

Que suerte chispas!

Es muy dificil hacer cambios..
Yo solo cambio con una chica del foro y con una compañera del trabajo, porque la verdad es que la gente se fía poco..

Me alegro del peso que te habrás quitado de encima.

Hola

Pues si, la verdad que cuando un perfume no te gusta,tienes unas ganas enormes de vendeselo a alguién cambiarlo por otro, en mi caso el olor de halloween me gusta, pero en mi piel
Besos

Que bien!

Me alegro mucho que la hayas podido cambiar. Por cual? Que bien que el foro sirva para más cosas todavía, jejeje.

Besos!!

Hola maia

Estoy muy contenta, lo he cambiado por Desir de rochas lo conoces? lo habia usado hace como 2 años y tengo ganas de reencontrarme co el, es dulce,suavey afrutadito, para diario creo que estaré muy comoda.
Besos

Qué pena

Siento mucho que te haya pasado esto con Halloween. Espero que puedas cambiarlo y sino, pues al menos lo compraste muy bien de precio.
Algo así me pasó a mí con Light Blue, ya sabeis. Es un fastidio.

En fín, mucha suerte con el trueque!

¡Besos!

Gracias yzma

Espero poder cambiarlo, el fallo ha sido mio,lo tenia que haber vuelto a probar en la piel,pero bueno ya os contaré
Besos

Estoy atacada

la mellow, también me gusta para diario......hay alguién?

Acepto ofertas

si teneis alguna que no os gusta....

◀  Arriba de la página

Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuestaColonias de imitacion a 10 euros!! muy bien logradasPerfume !! ayudaaa Me da envidia...Ayuda...los que conocéis mis gustos...Busqueda de colonia margaret astor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ryan Reynolds
Lucy Liu
Christian Clavier
Heidi Klum
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam