en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Selección perfumes nicho

Bueno, pues como prometi, voy a dedicar todos los domingos a explorar el mundo de los perfumes nicho....con la inestimable colaboración de Maia...

He empezado, como no, con su perfume...

LE PARFUM DE THERESE: me parece q tiene muchisima clase. Es como de otra epoca. Me ha dado la impresion de q lleva violetas, y ahora huele a otras flores. q no se identificar. Se lo he dado a probar a mi madre y tb ha reconocido violetas en la composicion. Es un aroma muy personal. Ya os cuento mis impresiones del corazon y del fondo, q lo acabo de poner. Lleva incienso? ya se esta dejando "oler"...

Ciao, besis!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!

Perdonadme q la semana pasada no hiciera una "cata" de los perfumes nicho q me regalo Maia, es q no tenia ni tiempo, ni animos para probarlos. Prefiero hacerlo cuando estoy tranquila y la semana q he tenido ha sido muy movidita.

Hoy estoy gratamente sorprendida, pues me han gustado mucho...

Five o'clock es una pasada. Me esta gustando mucho es sutil y a la vez complejo. Mmmmm, q bueno. Me recuerda en algo a Paestum Rose. Maia, me esta gustando muuucho...ejejeje.

Y Fleurs de citronnier, q me ha recordado a la fragancia de azahar de Zara, luego al toque empolvado de Zara kids rosa, y ahora huele a una mezcla entre los dos. Me gusta, pero es menos original q el Five o'clock.

Menuda coleccion q tienes Maia, ajajajaja! Si aprecio mas cosas, os las cuento.

Besis, ciao!!!!!

Mi favorito!

A mi de Serge Lutens me encanta LOUVE, ese olor a almendras... mmmm mmmm sin dudar lo haría mio, pero esque el precio me para, je je, ahora, es una línea de fragancias fuera de serie... todo un lujo!

Lauri!

Tope Serge, eh? Jajajaja. Me alegro que te hayan gustado. A mi Five o'clock también me parece muy original y deferente, y como dice Yzma tiene el punto exacto de dulce, amaderado, especiado...

Después de Fleurs de Citronnier la semana que viene tendrás que hacer la cata de Dilmun que son muy del estilo.

Besos!!

Dos perfumones

Five o'clock de Serge Lutens que, como tú dices, es una pasada... ¡Buenísimo! No se pasa de dulce, ni de amaderado, ni de especiado. Está muy bien equilibrado, vamos.

Y Fleur de Citronnier, también de Serge, es muy alegre, primaveral, que me hace pensar en una mañanita soleada... Tiene un azahar muy notable.

Me alegro de que te hayan gustado estas dos catas

¡Besos!

Hola chicas!!!!!

Bueno, pues si...Serge Lutens a tope. Lo escogi al azar, salieron esos dos...ajajajaja. Y me han gustado mucho.

Anoche me desperte con dolor de estomago y me oli de nuevo los dos perfumes, y me encantaron. Q evolucion mas chula. Five o'clock olia a canela, dulce muuuuy rico. Es cierto q tiene el punto justo de dulce, de especiado. A mi me olia a incienso.

Y con el Fleur de Citronnier me gusto un monton, pq me quedaba muy alegre en el fondo. Me recordo a algo, pero a las 4:30 mas o menos, no hice mayor analisis...

Vaya pues pense q los perfumes de Serge Lutens no iban conmigo, y mira. Me los llevaba a casa. Uno para invierno, el otro para el buen tiempo.

Ciao, besis!!!!! Buena semana!!!!!

Hola dormilona...

Asi habran sido de intensas estas fiestas para que te quedaras dormida teniendo un nicho entre tus manos,pues que sepas que te va tocar repetir jajaja para que no hagamos una idea de esa rosa empolvada,porque nos quedamos con las ganas de ver su evolucion,besos.

Hola guapa!!!!

Si que fueron intensas, cuando llegue a casa, no podia mantener los ojos abiertos, ajajajaja.

Bueno, pero hoy vengo para contaros q me encanta el perfume de hoy, es Escentric 01, seguro q a Maia y las q me conoceis, y sabeis como es el perfume, no os ha sorprendido en absoluto, tiene un aire a Light blue, q bueno....me encanta. Me lo acabo de poner, es super interesante, ya os cuento mas cosas, segun evolucione. Buena semana para tod@s!

Ciao, besis!

Mas de escentric 01

Ahora mismo ya no huele a citricos, ni maderas, ya no se parece a Light blue, huele a esencia de jazmin, puro y duro...Desde luego q con estos perfumes, no te puedes despitar pq cambian un monton en poco tiempo.

Ciao....

¡hola laura!

Yo estoy entre las que no se sorprenden de que te guste Escentric 01, porque le saco muchísimo parecido con Light Blue

Lo que ya me ha despistado más es lo de que acaba oliendo a jazmín. La verdad es que hace ya muchísimo que no lo huelo, pero no recordaba que evolucionara así. O a lo mejor en cada piel saca unas notas diferentes.

A ver qué dice Maia.

¡Besos!

Hola!!!

Me gusto bastante, lo encuentro atractivo. Aunq me despisto mucho, como bien dices, el aroma de jazmin. Olia igual q unas velas aromaticas q compraron mis padres en una feria. Mi padre cogio una de jazmin y mi madre de azahar. Y olia exactamente a la vela de jazmin.

Si, me estan sorprendiendo estos perfumes, pq parece como si cada una oliera un perfume algo distinto.

Ciao, besis!!!!

Hola chicas!

Últimamente estoy un poco perezosa para escribir, desde que se me borró toda la parrafada del jueves con Robert Piguet, jeje. Haber si luego lo cojo con ganas y os lo cuento todo.

Respecto a Escentric 01, a mi tampoco me extraña nada que te gustara aunque igual que Yzma también me ha descolocado el que le olieras jazmín, jaja. Yo me la puse el sábado y un amigo le olió la nota de pimienta. Me dice: Huele a algo de cocinar... Pimienta! jajajaja. Aunque ésta se supone que es pimienta rosa y la que el decía seguramente sería la negra.

Bueno guapi, ya no seguirás contando haber que tal.

Besos!

Lauri!

Hoy no probaste ninguno?

Besos!

Jajajaja!

A eso venia, ajajajaja.

Ayer por la noche me puse Shanti, Shanti...no he leido notas, asi q es mi impresion. No lo conte pq me lo puse, me fui a la cama a leer, y me quede frita... Me acoste a las 21:30 estaba mueeeerta.

El caso es q me recordo mucho a Baby doll, si, como lo leeis, me recordo pq huele a rosas y a empolvado, al aroma de las muñecas. Eso si, no tiene notas frutales como Baby doll es mas floral. Lo q no puedo comentar es el fondo pq estaba en el quinto sueño. Y ahora mis muñecas no huelen a nada. De modo q la duracion no es de esa q decimos extrema.

Lo probare de nuevo cuando termine la ronda. Lo elegi al azar, meti la mano en la bolsita y el q salio....

Ciao, besos!

Shanti shanti

Yo tengo una muestra y me gusta mucho. Es un finísimo olor a rosa, algo jabonosa, y muy natural. No es una rosa vieja, ni rosa con olor a vino (como otros perfumes de rosa). Es cierto que es empolvada y su fijación no es mucha. En mi piel creo que duró unas cuatro horas el olor.
Es más bien lineal, huele a rosa todo el rato.

Ya nos dirás si te lo vuelves a probar.

¡Besos!

Jajajaja!

Aquí estaba yo expectante para leerte y tu en la cama! Jajajaja!

De Shanti Shanti me gusta su olor a rosas, es del estilo Sa Majeste La Rose de Serge Lutens, una rosa muy pura y natural.

Besos!!

Hola

Veo que Therese es un perfume muy especial,y lo bueno es que a cada una vosotras lo haceis vuestro por una nota distinta,eso es lo fantastico del mundo perfumistico que un solo perfume muestre varias facetas y despierte un sentimiento distinto en cada persona,ummm que interesante suena todas vuestras Therese,estoy ansiosa ya de que llegue tu proxima experiencia Laura y ver como para cada una de vosotras es una sensacion distinta,besos.

Si...

Es sorprendente q en cada una de nosotras se resalte una faceta. Pq a mi con los perfumes comerciales no me ocurre eso, al menos, de forma tan destacada.

Si te pones I love love, sientes casi lo mismo q yo..y ya ves la diferencia con Therese...!!!!

Este domingo me probare otro, ya sabes q voy a dedicar los fines de semana a eso. Pq a diario no tengo tiempo...

Ciao, besos!

¡hola laura!

Me alegro de que hayas disfrutado de la experiencia de oler un perfume tan mítico y aclamado como Le parfum de Thérèse

Y es curiosísimo como lo percibimos de distinta forma. Yo le saco mucho la nota de melón. Las veces que me lo he puesto, durante la primera hora casi no olía otra cosa que no fuera melón jejeje Pero está tan bien mezclado con los aldéhidos y las notas florales, que resulta muy especial.

Ya estoy impaciente por ver cuáles son tus impresiones del resto de muestritas.

¡Besos!

Hooola!

Veo que has cumplido mi promesa y has empezado con mi querida Therese, jeje. Te pongo las notas oficiales:

Salida: Mandarina y Melón
Corazón: Rosa y Ciruela
Fondo: Cedro, Vetiver y Cuero.

A mi en la salida se me nota mucho la mandarina, y en seguida se va notando la ciruela que luego queda mucho más persistente. El melón y la rosa yo no las noto. Puede que algo floral sí, pero melón nada, porque no me gusta nada además. El fondo ya se me hace más batiburrillo, pero la ciruela suele persistir.

Esta es mi Therese, pero me alegra que la tuya sea diferente, jeje. Y también me alegra mucho que te haya gustado, jajaja. Haber si el fondo no te desagrada, que tu no eres mucho de vetiver.

Besos!!

Jajajajaj

Hola Maia!!!!

Pero bueno, he estado oliendo otra Therese? ajajajaja. Si, la ciruela la he apreciado, era algo dulce, frutal: ciruela....ajajaja. Pero el melon, no se...se me ha escapado, o iba con la ciruela. Me olia a violetas, bastante, y a incienso.

No huele mucho a vetiver, al menos no al q le da esa impronta masculina a los perfumes. Ahora noto el cuero...si! Lo q hay q destacar es q es un perfume con mucho caracter, eh? ajajajaja. El fondo es algo dulce, con cuero. No se precisar. Lo dejaremos en q es un perfume: uauuu! ajajajajajajaja.

Q tengais buena semana! Ciao, bess!!!

◀  Arriba de la página

Q perfume me pongo hoy?Opinión nude stella mac.Pregunta....Perfume fresco para hombre....Perfumes de zara nuevosMis compritas antibajonesPerfumerias nicho por españaVendo perfumes tester y originales.D&g rose the oneVino.Edward cullen..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam