en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Felicidades sirocco!!!!

Hola guapa!!!

FELICIDADES!!!!!

Q tengas un estupendo dia, espero q disfrutes de la " tranquilidad" del domingo, q te regalen muchas cosas y q te mimen muuucho.

Ya nos contaras, seguro q cae algun perfumito!!!!! Ciao, muchos besos!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades

MIL........................... .......... Deseos de Felicidad para tí junto con tu familia.
Acabo de entrar al foro y quería decirte que la persona que te haya regalado ese perfume, ¡que buen gusto tiene¡ , espero que lo disfrutes por lo agradabilísimo que es y lo agradecido, porque ya lo comprobarás, por muy poquito que te pongas, permanece en tus sentidos para todo el día, además..... ¡es tan femenino¡ ufffff
Ese,es mi perfume, no lo dudo, me encanta, que lo puedas disfrutar ¡ que bien ¡ un besito.
Ah¡ una prima mía es Francesa y cuando nos saludamos, siempre, siempre, lleva ese aroma, yo lo he percibido en ella y ella en mí, no hace falta hablar más, porque es inconfundiblemente sensacional.

Feria...tienes razón!

Ante todo muchas gracias por felicitarme!!!..jejejjeee...

En cuanto al perfume, pues resulta que me echaron hace tiempo en un vial un poco de un tester, y yo no sé si era demasiado concentrado o no..pero, siempre que me ponía un poquito nada más, me daba un poco de dolor de cabeza...Y ...cuando ella me lo regaló, tuve la opotunidad de llevarlo de un frasco original, (normalmente dicen que los tester son mas concentrados), hay algunos almizcles demasiado concentrados que me causan dolor de cabeza..
Pero es maravilloso, no es que vayas oliendo a limpio solamente, no se queda ahí la cosa, no...es a la vez floral, y fresco sin dejar de ser intenso..no digo fresco de notas frescas, si no como de joven (yo creía que pecaba de algo mayor), tal vez tb la temperatura haga que sea el momento propicio de llevarlo. Pero , yo me siento especial con este perfume, es como me pasa con Flower Bote rojo..no solo hueles a limpio, hueles femenina..Mi cuñada tiene una piel, que los perfumes así, le huelen como muy diferente a los demás, se le queda una nota floral volatil ..en el aire..no sé describirtelo...Lou Lou..le huele espectacular. Ella lleva estos dos desde los 18 años más o menos ...y nunca, repito nunca, la he olido a señora mayor, todo lo contario..los transforma...jejejjee..Me alegro de tener la oportunidad de poder usarlo y sentirlo tan especial. Ahora, me pregunto...si la muestra que me dieron de Caleche, tb huele algo fuerte por ser tester..no sé...

Muchos besos y gracias denuevo po la felicitación!

Sorryyy

Feliz Cumple Siro!!!! sorry x la demora!! espeor hayas pasado muy lindo el dia! un beso grande!!

Jo llego muy tarde pero felicidades

Siento la tardanza es que estube exiliada sin internet,vivir en el campo a veces es un rollo las telecomunicaciones se rompen y tardan en arreglarlas una eternidad,perdona Sirocco,veo que pasastes un dia estupendo y que hubo muchos regalitos,Rive Gauche me parece un perfume con mucha clase de YSL es el mejor para mi gusto,y es atemporal una delicia vamos,y como te decia muchas felicidades aunque lleguen mas retrasadas que un vuelo de iberia,besitos.

Nunca es tarde duquesa para las buenas cosas!!!..jejejej...

...muchas gracias Duquesa!!!!

Pues si, el perfumito es una delicia!!!..y mira que ultimamente los perfumes comerciales..ni fu ni fá....pero son los clásicos creo, la mayoría de veces los mejores...Nadie de mi alrededor de trabajo ni de amigas lo lleva..me alegro...les digo el nombre y ni siquiera lo conocen...y yo más feliz que unas pascuas!!!..jajajjaja.....

Muchos besitos y gracias denuevo!!! yo estoy encantada de que aunque hayan pasado días ...sigáis felicitándome!!! !!!

¡felicidades con retraso!

Uff, llego tarde jeje Es que ayer estuve todo el día fuera de casa, por unas cosas y por otras, y hoy me encuentro con que fue tu cumple.

Ya veo que pasaste un estupendo día. Me alegro mucho Se nota que te rodea mucha gente que te quiere.

Los regalitos disfrútalos mucho, y concretamente el perfumito imagino que te encantará. Yo lo encuentro bastante tu estilo. Refrescame la memoria, ¿lo habías tenido ya?

¡Besos, guapa!

Hola yzma!

Muchaaaas gracias!!!..jjejejej..

Si, el la tarde la pasé genial! y el perfumito es una delicia!...es del estilo de Caleche, Yzma, pero como más joven y menos seco, y es como si tuviera un punto o dulce o algo fresco, Caleche es más seco y señorial..jjjajajajaa..aunque tb muy rico. No lo había tenido, creo que estuve tentada, y lo que tengo es una miniatura que me hicieron, pero sabes?..el de la muestra es como si fuera tb más seco, éste del bote original es como un soplo de aire limpio y floral.

Muchas besos y gracias denuevo!..ah! me regalaron una sombrita verde de Clarins preciosa!! y el corrector que tu te has comprado es de lo mejorcito, hidrata y cubre! ..besitos guapa!!

ayyyyy mi niña siempre atrasado yo....FELIZ CUMPLE MI AMOR!!!! SIROQUITO DE MI ALMA!!! MAJAAAAA Y OLEEEEE JAJA espero k lo hayas pasado BRUTALLLL y bueno akí va mi perfumito virtual, espero k te gusteee....LONDON de BURBERRY te gustó???

Prexuuu!!!

..jajja..pues tu perfumito virtual..mira que no lo tengo, y nunca lo he tenido..pero tengo que reconocer que me encanta!!!...huele genial..sabes?..me has creado una incógnita de por qué no está en mi vitrina!!..jajjajaj....

Lo pasé bien y me regalaron muchos regalitos!!!

Os cuento...Un pijama muuuuuu chulo rojo y negro de Mafalda y tiene un tacto muuuy agradable!..Un conjunto de ropa interior, unos pendientes que lleva la piedra Luna que es la piedra de la mujer, una sombra verde con pigmentos dorados de Clarins, una camiseta muuuu chula para salir, una planta que tiene las hojas que parecen de mentira como de plástico en tonos rojos y verdes chulíiiisima (es la planta de la sexualidad y el erotismo.jjajajjajajja) se llama Antherium y que me decora un montón en la cocina que la tengo tb de color rojo, y ...un perfumito Rive Gauche de YSL, que tb me gusta muuuuuucho! huele floral y limpito...y para invierno me lo voy a poner un montón...
Me han gustado todos los regalos muuucho! y todos se que les voy a dar mucho uso!...creo que no se me olvida nada más...

bueno..muchos besitos a todos y gracias por vuestras felicitaciones!!!

Animo Prexu..seguro que dentro de poco nos escribes con noticias buenas..ya verás! un besito!

Hola!

joooba q cantidad de regalos!!!!! Sabia q te cai un perfume, no falla!!! ajajajaja. Q disfrutes de todos tus regalos.

Ciao, besis!!!!

Sirocco

Muy Pero Muy FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! seguramente lo estas pasando de maravilla , y aunque estoy lejos quiero dejarte muchos saludos, besos , y felicidades!!!!! que tu día termine estupendamente!!! y ojala estes rodeada de muchos afectos , y si viene acompañados de regalitos mucho mejor jajaja , en fin... mis felicidades para este día y lso emjores deseos para elr estod e los días!!! Besos!!!

Hola luciagio!!

..muchas gracias!!!...y si, estuve rodeada de gente que me quiere y aprecia!...El teléfono entre mensajes, y llamadas..y el fijo..sonó bastante, la verdad!..Arriba he puesto todo lo que me regalaron...

Lo pasamos bien, estuvimos tomando algo en el exterior, y hacía una temperatura bueníiiisima que parece que nos acompañaba.

Muchas gracias por tus felicitaciones me han llegado muuuy sonadas..jajajjaja!!!!... muchos besitos guapaaa!!!

Llegué atrasado de nuevo?????

Me corrigen por si "meto las patas", pero ya que todo el mundo está poniendo sólo "Felicidades"... es... "Feliz Cumpleaños"?????... era por no poner "felicidades" a secas, pero de todos modos las felicidades van!!!!!

Jajjajja...hola queolortiene!!!

..las felicitaciones nunca llegan atrasadas!!!..jajajja...y siiiii ..jajjaja..era feliz cumpleaños!!..jjajajja..ya son 35, Queolortiene!!..madre mía que rápido pasa el tiempo!! yo entré aquí con 32..uffff....

Muchas gracias Queolortiene!!!...sabes?..me han regalado Rive Gauche..y estoy leyendo tu comentario en tu página..jajja..y es cierto! no sé por qué, ...pero a mi los aldehídos tb me huelen siempre como a talco con limones!..jajja..me pasa tb en D&G caja roja!..jajaja...Y fíjate, me lo ha regalado mi cuñada, ella tiene 34 años, pero cuando ella empezó a utilizarlo fué cuando conoció a mi hermano, allá por sus 18 o 19 años. Es que a ella los aromas le quedan divinos..Lou Lou, Anais, Rive Gauche..aunque sean más serios..a ella le quedan florales, alegres, suaves e inocentes..es su piel, sin duda!..

Bueno ...que gracias por tus feliciationes!! y espero que tu tb disfrutaras del domingo!! un beso!!!

Muchas felicidades !!!

Sirocco que lo pases muy bien y que te mimen mucho .. te lo mereces !!!!
Un beso enorme y ojala que .. como queremos todas... te caigan muchos regalitos !!

besitos !!!!

hola mirisusa!!!

muchas gracias preciosa!!..y si.me han regalado muchas cosas..por arriba lo pongo!!

Lo pasé muy bien, y disfruté de la gente, la temperatura, el ambiente. Qué penita que esteis tan lejos..jo peeee...
Bueno, nos conformamos con las felicitaciones cibernéticas, verdad?...que tb están muy bien!

Un besote enooooorme para ti!! y espero que tb disfrutaras del domingo!.. a mi se me pasó muy rápido! ciao Miri!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

que pases un hermoso dia, ya que tu te lo mereces porque aunque no te conozco me pareces una persona muy agradable
besotes!!!! fernanda

Hola marifer!!!

Gracias guapa!! El día fué genial! sobre todo por la tarde cuando vi a mi gente! Por la mañana estaba levantada porque el día antes trabajé y tuve boda..así que ya el domingo te levantas algo cansadita, pero la cafeína...me remonta!..jjajajajajjaaaa....

Muchas gracias por elogio, yo sé que tu y todos los que formamos este foro, tenemos algo en común y muy bueno!...

Un beso goooordo! y tu qué tal tu domingo?...besooootes!!!

Hola sirocco

MUCHAS FELICIDADES
Que pases un dia muy feliz y con muchos regalitos y si cae algún perfume nos cuentas eh?
Besos

Hola chispas!

Muchas gracias por tu felicitaicón!!..desde luego, que si no me llegan regalitos no importa, porque con tantas felicitaciones ya me doy por satisfecha!!!
..pero claro, que si cae algo pos yooo...superfeliz! no te preocupes que os lo cuento, vale?...

Muchas gracias y tu tb disfruta del domingo...besos!!!

◀  Arriba de la página

Perfumes adidasCarolina herrera 212 sexyPerfumes muy comunes/ que la mayoria de la gente usa ( chicos y chicas ) Byzantine de rochasCambio perfume Al final.........Moon sparkle o ocean lounge!!La nueva de ysl, parisienne, huele como...Premios vogue bellezaMe ayudarian a escoger Necesito que alguien me de una respuesta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Frank Langella
Victoria Beckham
Seth Green
Brigitte Bardot
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam